Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.
Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?
Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.
Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Pura clase.
Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.
Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa
Aquí se dicen tal barrabasadas de james...que sólo hay una explicación....haters...entonces ante los haters de james no hay razón que valga... el odio que le tienen los tiene ciegos y ante eso ...es perder el tiempo(nos cansamos)...y seguiré como hasta hace unos dias....sin pasarme por esta porqueria de post(gracias a sus haters)... y ojala james se vaya en invierno
Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.
Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?
Modric se merienda a James cualquier día de la semana.
Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.
Un verdadero crack es el que hace todo más fácil,más sencillo...ej jugar al primer toque...james también sabe gambetear pero lo hace sólo cuando es necesario,quiere lo mejor para el equipo (no como otros egoístas) tiene una gran visión de juego y antes de que le llegue el balón ya sabe que hacer con el,no se complica la vida,lo hace más sencillo...mientras unos amazan el balón un rato para intentar lucirse y no termina esa jugada en nada james con un maravilloso pase suyo rompe la defensa y no para de crear ocasiones de gol....que los de adelante no aprovechen es otra cosa
Hombre... meter a James en el mismo saco del nivel de jugadores de Kroos, Modric o Iniesta... hay que verle la cara, voy a intentar digerirlo. No lo veo tan claro, pero siempre abierto a entender otros puntos de vista.
Si Nintendo estuviera espabilada usaría. A james como reclamo publicitario para la switch. Imagen del jugador jugando con la consola en el banco y el slogan "para jugar no hace falta estar en el once "