James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30321Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.

Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?

Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.

Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Pura clase.

Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.

Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa :lol:
dreams

#30322Mensaje

Aquí se dicen tal barrabasadas de james...que sólo hay una explicación....haters...entonces ante los haters de james no hay razón que valga... el odio que le tienen los tiene ciegos y ante eso ...es perder el tiempo(nos cansamos)...y seguiré como hasta hace unos dias....sin pasarme por esta porqueria de post(gracias a sus haters)... :rezar: y ojala james se vaya en invierno
Agent_Graves

#30323Mensaje

Monsterham97 escribió:
Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.

Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?

Modric se merienda a James cualquier día de la semana.
Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.

Imagen
dreams

#30324Mensaje

Un verdadero crack es el que hace todo más fácil,más sencillo...ej jugar al primer toque...james también sabe gambetear pero lo hace sólo cuando es necesario,quiere lo mejor para el equipo (no como otros egoístas) tiene una gran visión de juego y antes de que le llegue el balón ya sabe que hacer con el,no se complica la vida,lo hace más sencillo...mientras unos amazan el balón un rato para intentar lucirse y no termina esa jugada en nada james con un maravilloso pase suyo rompe la defensa y no para de crear ocasiones de gol....que los de adelante no aprovechen es otra cosa
ManuRM

#30325Mensaje

Mientras se siente en el banco de una manera sencilla a mi me vale.
bunbury_

#30326Mensaje

James inventó el fútbol, el resto son paquetes
bunbury_

#30327Mensaje

Si tan bueno es , que hace en el banquillo?
Borrar usuario 18340.

#30328Mensaje

En un mundo devastado por una misteriosa plaga, un hombre tiene la llave para crear una cura y reconstruir la civilización.

J-Nation. Todos los domingos en HBO.
Borrar usuario 18695.

#30329Mensaje

Hombre... meter a James en el mismo saco del nivel de jugadores de Kroos, Modric o Iniesta... hay que verle la cara, voy a intentar digerirlo. No lo veo tan claro, pero siempre abierto a entender otros puntos de vista.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#30330Mensaje

James en verano va fuera y lo sabeis
Apostata

#30331Mensaje

copernalero escribió:James en verano va fuera y lo sabeis
Desear no es saber.
LQDY

#30332Mensaje

copernalero escribió:James en verano va fuera y lo sabeis
Claro,

A Benidorm

Como to quisqui.
steven2409

#30333Mensaje

Cuantos dias de baja?
Agent_Graves

#30334Mensaje

Si Nintendo estuviera espabilada usaría. A james como reclamo publicitario para la switch. Imagen del jugador jugando con la consola en el banco y el slogan "para jugar no hace falta estar en el once "
assvak

#30335Mensaje

¿Y ahora a este k le pasa?
Apostata

#30336Mensaje

assvak escribió:¿Y ahora a este k le pasa?
La semana que viene hay partidos de selección, se está reservando a ver si esta vez sí llega.
assvak

#30337Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:¿Y ahora a este k le pasa?
La semana que viene hay partidos de selección, se está reservando a ver si esta vez sí llega.
Y lo peor de todo es que será verdad
DIRTYHARRY

#30338Mensaje

Quiero creer que en esta ocasión le va a poner los cuernos a Pekerman. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ManuRM

#30339Mensaje

Es que ya ni en china :facepalm: me temo que a la momia no la movemos ni con una grúa, lo unico que falta es que renueve contrato.
Apostata

#30340Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quiero creer que en esta ocasión le va a poner los cuernos a Pekerman. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues yo quiero creer que se va a Colombia, se sale con su selección y se queda allí a préstamo con el Envigado.

La ficha da igual, invitamos nosotros.
Responder