Si ocurre que lo veo difícil, espero que no sean ni su segundo, ni Tristán Celador, hombre de club con más de 20 años como madridista a sus espaldas(cantera) pero ninguna experiencia en el futbol femenino. Necesitamos un entrenador que haya ganado títulos con un equipo femenino.jaizkibel escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:45 pm Olvídate, Tuiriz, sobre lo de Emma Hayes. Si sale Toril, mi apuesta es que su sustituto (varón) será otro "hombre de la casa". Mi esperanza de que en este aspecto cambie algo desde los despachos sobre lo que piensan del RM femenino es sencillamente cero. Habrá más de lo mismo, quizá con otra fotografía en los posters, pero nada más.
Tuiriz escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:18 pmSi ocurre que lo veo difícil, espero que no sean ni su segundo, ni Tristán Celador, hombre de club con más de 20 años como madridista a sus espaldas(cantera) pero ninguna experiencia en el futbol femenino. Necesitamos un entrenador que haya ganado títulos con un equipo femenino.jaizkibel escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:45 pm Olvídate, Tuiriz, sobre lo de Emma Hayes. Si sale Toril, mi apuesta es que su sustituto (varón) será otro "hombre de la casa". Mi esperanza de que en este aspecto cambie algo desde los despachos sobre lo que piensan del RM femenino es sencillamente cero. Habrá más de lo mismo, quizá con otra fotografía en los posters, pero nada más.
Ya se que lo Emma Hayes no va ocurrir, Ahora está comprometida con la selección de Estados Unidos y seguramente hasta después del mundial no acepte otro proyecto. Pero por soñar que no quede,![]()
Antes de que termine el contrato de Linda Caicedo (en junio 2027) llega el contrato de Lakrar, que termina el próximo verano. Ahora mismo, tal y como están las cosas, mi opinión personal es que ambas dejarán el Real Madrid. ¿Por qué? Porque están ofreciendo un rendimiento muy alto y van a tener ofertas de los mejores clubes europeos. Ofertas que no va a querer ni poder igualar el Real Madrid. La única posibilidad que veo para que continúen es que esta próxima temporada 2025/26, el RM arme una plantilla con la que dispute hasta el final Liga y Champions, de manera que las dos se ilusionen al menos con el proyecto, ya que económicamente seguro que no se van a ilusionar.
Stardust escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:37 pm Kaneryd es una gran jugadora. Sería un fichajazo. Por eso me extrañaría, porque seguro tiene mejores pretendientes.
En cuanto a lo de Disney+, mal asunto si retransmiten en exclusiva por su plataforma de pago. Quién se suscribe a Disney+ no lo hace por el deporte, o directamente ni le interesa. Y suscribirte a precio completo a toda la plataforma solo por la Champions femenina tampoco lo veo. Dazn es sinónimo de
deporte, por lo que se entiende mayor interés entre sus potenciales suscriptores. Y además tienen la plataforma de Youtube, completamente gratuita.
No sé, sin más información, lo veo un paso atrás. Quiźas más ingresos para los clubes, pero menor alcance para la afición.
Ni idea, pero jugadoras de ese nivel no nos solucionarían nada de cara a dar un salto competitivo.Luis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:46 am ¿Que hay de cierto que el Real Madrid está tentando a jugadoras del Varcelona como la central Martina Fernández y la lateral Lucía Corrales?
Mariona Caldentey no seguirá en el FC Barcelona