Creo que no era sana mi defensa a Kaka, os odiaba a todos.Apostata escribió:Pura clase.degas escribió:Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.
Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?
Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.
Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.
Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa
Eso aun sería mas raro.dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane
¡¡Jajajaja!! Qué mamón.Lass escribió:Creo que no era sana mi defensa a Kaka, os odiaba a todos.Apostata escribió:Pura clase.degas escribió:Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.
Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?
Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.
Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.
Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa
Quiero pensar que estaba lesionado....aunque conociendo como funciona el Madrid no descarto lo que dice sea verdad.dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane,tu a lo tuyo con james y esa porquería que propones
Hay parte médico? Es que los medios acusan a James de borrarse y en otros lei que fue el Madrid quien descarto a James.David774 escribió:Tenía molestias en el pubis según algunos medios.
No está lesionado...nada...zidane no lo quiere y punto...en latinoamerica se comenta en todos lados que lo de la supuesta lesión es para disimular la verdad....james subió hasta fotos ayer entrenando,tambien se dice que james quiere salir en el mercado de invierno,ojalá sea cierto porque lo que se están haciendo con james no tiene nombre,no le da minutos,no lo apoya,más bien lo contrario,sinceramente veo que se le trata como una basura ....a otro que le recomendaría irse es a isco que aunque lo tiene mas en cuenta que a james tampoco es que le den muchas oportunidades_Jesus_ escribió:Quiero pensar que estaba lesionado....aunque conociendo como funciona el Madrid no descarto lo que dice sea verdad.dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane,tu a lo tuyo con james y esa porquería que propones
Contra el Alaves ni jugo y eso que en Copa no lo hizo mal.
La cosa se esta poniendo fea y como esto siga asi por algún lado va reventar.
A pesar de la lesión, tampoco se le da minutos y no tiene ritmo. En el caso de Kroos lo juega todo. La teoría de que James no juega y lo cuidan porque estuvo lesionado...no me lo creo.
Algo sucede seguro.
No hay parte médico,lo acusan de borrarse los que quieren sacar en limpio a zidane,los mismos que siempre han ido en contra de James... pero la verdad es que Zidane no quiere contar con el y por eso no le convocó..._Jesus_ escribió:Hay parte médico? Es que los medios acusan a James de borrarse y en otros lei que fue el Madrid quien descarto a James.David774 escribió:Tenía molestias en el pubis según algunos medios.
Que pubis ni que pubis...eso es mentira....ni lesion ni viaje....Marciano escribió:Si, leí que viajó a Rusia y ahí se lesionó la pubis.
¿Quizás se esperaba una mejor reacción de parte del colombiano?. Es que lo estamos liquidando sin ni siquiera darle una oportunidad.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, Khedira ha sido indiscutible con todos sus entrenadores y en todos los equipos.
Lo que no entiendo muy bien en este tema, es ¿por qué no le vendieron en su momento y se fichó a un mediocentro que encajara mejor en el equipo?.
Qué lejanos parecen los días en los que el drama giraba en torno a si Isco o James, James o Isco. Ains.zam escribió:No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.
Y el que ganó fue KovaKeel escribió:Qué lejanos parecen los días en los que el drama giraba en torno a si Isco o James, James o Isco. Ains.zam escribió:No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.