James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#30341Mensaje

Se ha lesionado o que? Se habrá lesionado de estar sentado como Douglas
Lass

#30342Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.

Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?

Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.

Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Pura clase.

Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.

Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa :lol:
Creo que no era sana mi defensa a Kaka, os odiaba a todos. :meparto:
Lass

#30343Mensaje

Añado que James no está ni al nivel de Kaká versión Madrid, eso sumado a que no es "nadie" hace su defensa más imposible.
GodSaveTheking

#30344Mensaje

Debe de salir este verano, y debió irse el pasado.
Algo en el que no ha terminado de encajar (muchos factores) con el madridismo y esto es irreversible... ej. Kaka
dreams

#30345Mensaje

James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane =D>,tu a lo tuyo con james y esa porquería que propones
assvak

#30346Mensaje

dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane =D>
Eso aun sería mas raro.
Si no está lesionado e Isco no cuenta para la Champions tenía que haber ido.
De verdad que ya no se que pensar.
Apostata

#30347Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.

Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?

Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.

Los Lass vs Hitze son historia viva del foro.
Pura clase.

Luego estaba lo de Hal con Benzemá. Era otro estilo, yo creo que se pitorreaba de todo el mundo, pero al final tenía su gracia. Iba a su bola, buscaba los enlaces más extraños sobre la grandeza de Benzemá en el Mundo, y si le contradecías no te hacía ni pvto caso. Al final se le echa de menos. Sería enorme verle ahora enfrentándose con los moratistas.

Pero los abogados de James son tan flojos, que a veces estoy tentado de asumir yo mismo su defensa :lol:
Creo que no era sana mi defensa a Kaka, os odiaba a todos. :meparto:
¡¡Jajajaja!! Qué mamón.

Aún así, creo que James debería contratar tus servicios.
_Jesus_

#30348Mensaje

dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane =D>,tu a lo tuyo con james y esa porquería que propones
Quiero pensar que estaba lesionado....aunque conociendo como funciona el Madrid no descarto lo que dice sea verdad.

Contra el Alaves ni jugo y eso que en Copa no lo hizo mal.

La cosa se esta poniendo fea y como esto siga asi por algún lado va reventar.

A pesar de la lesión, tampoco se le da minutos y no tiene ritmo. En el caso de Kroos lo juega todo. La teoría de que James no juega y lo cuidan porque estuvo lesionado...no me lo creo.

Algo sucede seguro.
David774

#30349Mensaje

Tenía molestias en el pubis según algunos medios.
_Jesus_

#30350Mensaje

David774 escribió:Tenía molestias en el pubis según algunos medios.
Hay parte médico? Es que los medios acusan a James de borrarse y en otros lei que fue el Madrid quien descarto a James.
Apostata

#30351Mensaje

Lo de James ya es un polstergeist de las dimensiones de Kaká y de Sahin.

Nadie podrá acusarme de mouricista (ni yo toleraría semejante agravio) pero siempre defendí que si Sahin no jugaba, no era porque le tuviese manía el profesor. Un poco también lo que pasaba con Anelka, Cassano, Khedira y otros muchos jugadores de presumible talento, que, con muy distintos entrenadores, desaparecían misteriosamente de las alineaciones y hasta de las convocatorias.

Que todos los entrenadores se equivocan, es indudable, que a veces cometen injusticias en sus alineaciones, también, pero cuando un caso se repite reiteradamente durante más de dos años y con tres entrenadores distintos, hay que pensar que hay algo en la actitud del jugador que no termina de funcionar, y que quienes lo ven todos los días en los entrenamientos no se están disparando en un pie por puro capricho.

Uno se puede quejar de que Isco, Morata o Asensio juegan menos de lo debido, pero juegan, cuentan en las convocatorias y cuando salen, más allá de como les salga el partido, exhiben un nivel físico más que suficiente y una actitud profesional intachable. El historial de James, sin embargo, es horrible en cuanto a forma física, falta de implicación en los partidos, microlesiones sospechosas. Creo que es un caso más que evidente de falta de interés y profesionalidad.
JuanitoMaravilla

#30352Mensaje

Bueno, Khedira ha sido indiscutible con todos sus entrenadores y en todos los equipos.

Lo que no entiendo muy bien en este tema, es ¿por qué no le vendieron en su momento y se fichó a un mediocentro que encajara mejor en el equipo?.
dreams

#30353Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:James no está lesionado...fue zidane quien no le dio la gana de convocarlo,de echo ayer fue a entrenarse normalmente....pues muy bien zidane =D>,tu a lo tuyo con james y esa porquería que propones
Quiero pensar que estaba lesionado....aunque conociendo como funciona el Madrid no descarto lo que dice sea verdad.

Contra el Alaves ni jugo y eso que en Copa no lo hizo mal.

La cosa se esta poniendo fea y como esto siga asi por algún lado va reventar.

A pesar de la lesión, tampoco se le da minutos y no tiene ritmo. En el caso de Kroos lo juega todo. La teoría de que James no juega y lo cuidan porque estuvo lesionado...no me lo creo.

Algo sucede seguro.
No está lesionado...nada...zidane no lo quiere y punto...en latinoamerica se comenta en todos lados que lo de la supuesta lesión es para disimular la verdad....james subió hasta fotos ayer entrenando,tambien se dice que james quiere salir en el mercado de invierno,ojalá sea cierto porque lo que se están haciendo con james no tiene nombre,no le da minutos,no lo apoya,más bien lo contrario,sinceramente veo que se le trata como una basura ....a otro que le recomendaría irse es a isco que aunque lo tiene mas en cuenta que a james tampoco es que le den muchas oportunidades
Borrar usuario 17174.

#30354Mensaje

Si, leí que viajó a Rusia y ahí se lesionó la pubis.
dreams

#30355Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Tenía molestias en el pubis según algunos medios.
Hay parte médico? Es que los medios acusan a James de borrarse y en otros lei que fue el Madrid quien descarto a James.
No hay parte médico,lo acusan de borrarse los que quieren sacar en limpio a zidane,los mismos que siempre han ido en contra de James... pero la verdad es que Zidane no quiere contar con el y por eso no le convocó...
dreams

#30356Mensaje

Marciano escribió:Si, leí que viajó a Rusia y ahí se lesionó la pubis.
Que pubis ni que pubis...eso es mentira....ni lesion ni viaje....
Borrar usuario 18695.

#30357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, Khedira ha sido indiscutible con todos sus entrenadores y en todos los equipos.

Lo que no entiendo muy bien en este tema, es ¿por qué no le vendieron en su momento y se fichó a un mediocentro que encajara mejor en el equipo?.
¿Quizás se esperaba una mejor reacción de parte del colombiano?. Es que lo estamos liquidando sin ni siquiera darle una oportunidad.

La temporada es larga, paciencia. A mí James bajo el esquema actual y en partidos gordos es evidente que es un riesgo por el desbalance defensivo que se ocasiona. Pero no todos los partidos serán gordos, habrán juegos donde podremos tomar más riesgos, Zidane lo ve implicado, el chico cuando sale a la cancha se nota implicado, aunque con sus limitaciones para retroceder.

De cualquier manera, parece que ya le han dictado sentencia...
zam

#30358Mensaje

No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.
Borrar usuario 18384.

#30359Mensaje

zam escribió:No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.
Qué lejanos parecen los días en los que el drama giraba en torno a si Isco o James, James o Isco. Ains.
Borrar usuario 17174.

#30360Mensaje

Keel escribió:
zam escribió:No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.
Qué lejanos parecen los días en los que el drama giraba en torno a si Isco o James, James o Isco. Ains.
Y el que ganó fue Kova :lol: .
Responder