Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#30361Mensaje

Esto es el colmo, este hombre no solo se iba a arriesgar a jugar en un "amistoso" para ganar una bota de oro cuando tiene una final dentro de nada, si no que encima se retira del calentamiento dolorido.....osea ha estado a punto de volver a hacer lo mismo otra vez, jugar y ser retirado a los pocos min, arriesgar a joderse y perderse la final por un premio personal...

Gracias Ronaldo por dejarme clara tus preferencias, decepcionado me encuentro.
Borrar usuario 15335

#30362Mensaje

Vaya ridículo. :facepalm: :facepalm:

Este hombre vendería su alma al diablo por un balón de oro de mierda.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#30363Mensaje

Demuestra el enorme ego que tiene,
aepit

#30364Mensaje

Esperen que todavía es capaz de pedir salir en el segundo tiempo, aunque sea cogeando :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30365Mensaje

caparrini escribió:Vaya ridículo. :facepalm: :facepalm:

Este hombre vendería su alma al diablo por un balón de oro de mierda.
porque lo dices?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30366Mensaje

Ahora será culpa suya no arriesgar... Jajaja, estáis locos, primero pedís que no juegue y ahora q si... En fin.
Borrar usuario 15937.

#30367Mensaje

Soy el primer defensor de CR, pero el año que viene fuera del club. No se pueden consentir estas cosas
Borrar usuario 4146

#30368Mensaje

Es una tragedia... y el pichichi ? y la bota de oro ? noooooooooo :oops: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30369Mensaje

Que ha hecho?????? :facepalm:

Vayas madridista sois.
aepit

#30370Mensaje

MVC9 escribió:Ahora será culpa suya no arriesgar... Jajaja, estáis locos, primero pedís que no juegue y ahora q si... En fin.
pero que dices?

claro que no tenía que jugar, pero el tio iba a hacerlo, el club lo puso en el 11 oficial y se ha retirado en el último momento dolorido....que quiere decir esto? pues lo que decíamos, que no estaba y ha estado forzando, ha intentado forzar hoy pese a no estar bien, no ha podido ni hacer el calentamiento completo y este hombre pretendía jugar para ganar una estúpida bota de oro y arriesgarse a no estar en la final, tremenda falta de profesionalidad, anteponer un premio individual a uno colectivo como es una champions es ridiculo
Borrar usuario 15937.

#30371Mensaje

MVC9 escribió:Que ha hecho?????? :facepalm:

Vayas madridista sois.
Pues arriesgar por un titulo de mierda que ya tiene asegurado, pero lo quiere para el solito. Es que ni se le tendria que haber pasado por la cabeza jugar ni unos minutos. ¿Que pasa si llega a jugar y se rompe pero del todo? A ver que dirias, vale que hace bien retirandose en el calentamiento, pero es que no tendria que haber ido ni convocado. Es un egocentrico
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30372Mensaje

Pues yo lo veo al contrario: ha notado molestias y no ha forzado.

¿Dónde está el problema?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#30373Mensaje

Como no llegue bien para la final por intentar forzar estos días por la tontería de meter un gol más es para mandarlo a tomar por culo.
Borrar usuario 4146

#30374Mensaje

Arriesgar es que haya entrado a la cancha. Al contrario... a pasado de largo de los titulos individuales al sentir una pequeña molestia.

Es lo más profesional que se puede hacer, no estoy al 100% para el partido, no juego. Cuantas veces lo hemos pedido aquí a Higuain, a Kaka, a Raul, a todos... que sí no estan para jugar lo digan en ves de salir a joder al equipo. Y hoy CR7 lo ha dicho y se hizo a un lado por un Isco que esta mejor para este partido.

A mi me jode que va a perder todo, seguramente el Patético se va a bajar los pantalones y Messi va a meter sus goles hoy para quitar el pichichi, bota de oro y balon de oro... hoy se nos jodio todo :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30375Mensaje

Rociero escribió:Pues yo lo veo al contrario: ha notado molestias y no ha forzado.

¿Dónde está el problema?

Exacto.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#30376Mensaje

Yo me retiro de este foro de mieda, toda la pu.. temporada lo ah echo mal cr para vosotros ya me canse de las mismas críticas parecen payasos tienen algo contra cristiano que no se que mierdas será, increíble , dan coraje cab....., si nos da la décima no se la mamen por favor. Bye y suerte a todos
aepit

#30377Mensaje

Rociero escribió:Pues yo lo veo al contrario: ha notado molestias y no ha forzado.

¿Dónde está el problema?

jajaja muy buena esa

tampoco forzó el otro día verdad? cuando salio al min 7 dolorido...7 minutos corriendo.....y se retira porque le duele...

hoy más de lo mismo, lo ha intentado hasta el último momento, si estas bien estas bien, si no lo estas pues no lo estas y no hace falta esperar al calentamiento previo para ver si estas o no, no lo ha podido ni acabar, osea que no esta y aún así lo ha intentado, era titular según el club...

lleva tiempo mal y debería haber parado, pero como manda él pues no para
aepit

#30378Mensaje

UzielCR7 escribió:Yo me retiro de este foro de mieda, toda la pu.. temporada lo ah echo mal cr para vosotros ya me canse de las mismas críticas parecen payasos tienen algo contra cristiano que no se que mierdas será, increíble , dan coraje cab....., si nos da la décima no se la mamen por favor. Bye y suerte a todos
vete a insultar a tu madre listo, esto es un foro del madrid no del club de fans de Ronaldo y como todos está expuesto a criticas, si no te gusta puedes irte a llorar.

cierra la puerta al salir
Última edición por aepit el Sab May 17, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#30379Mensaje

Todos estos días ha estado entrenándose al ritmo que sea para jugar, en vez de haber tenido más reposo, lo que puede hacer que no llegue en las mejores condiciones a la final, todo ello por una lesión de la que no tendría ya ningún problema si hubiera descansado más mucho antes en partidos intrascendentes.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30380Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:Pues yo lo veo al contrario: ha notado molestias y no ha forzado.

¿Dónde está el problema?

jajaja muy buena esa

tampoco forzó el otro día verdad? cuando salio al min 7 dolorido...7 minutos corriendo.....y se retira porque le duele...

hoy más de lo mismo, lo ha intentado hasta el último momento, si estas bien estas bien, si no lo estas pues no lo estas y no hace falta esperar al calentamiento previo para ver si estas o no, no lo ha podido ni acabar, osea que no esta y aún así lo ha intentado, era titular según el club...

lleva tiempo mal y debería haber parado, pero como manda él pues no para
¿Los que salen de lesión no fuerzan hoy?
Responder