Me da risa que ante la caótica situación del equipo, los casillistas digan "Ya ven, el problema no era Casillas" como si este no hubiera sido una desventaja competitiva en sus últimos 3 años aquí, hace menos de 1 año salió en la foto en los goles de Suarez y Morata, pero luego te salen con la Copa del Rey donde estuvo Keylor.
JuanitoMaravilla escribió:Casillas lleva 4 años en modo paquete, pero aquí la prensa "ocultaba" todas sus cantadas.
Ocultarlas era imposible porque todos lo hemos visto haciendo el ridiculo en la cancha, mas bien tanto prensa como topofans se pusieron la venda en los ojos y quisieron echarle la culpa a Mourinho de su lamentable nivel.
Para mi la liga pasada se perdio por culpa de Carlo (que le costo el puesto) y eso por alinear a Casillas de titular en la liga, de no ser por eso estoy seguro que la liga 33 hubiera caido, y minimo hubieran hecho final en CL
loromatias escribió:Para mi la liga pasada se perdio por culpa de Carlo (que le costo el puesto) y eso por alinear a Casillas de titular en la liga, de no ser por eso estoy seguro que la liga 33 hubiera caido, y minimo hubieran hecho final en CL
totalmente cierto, y solo por esa decisión tan idiota, es que carlo debió irse y no debería volver nunca jamas. Teniendo al top 3 de porteros mundiales en el plantel y pone al top-ortero 1000. INFAME
Arbeloa: "Los futbolistas estamos siempre en deuda con el Real Madrid. Me hace gracia cuando oigo a exfutbolistas quejarse: 'Con todo lo que hemos hecho por el Madrid y ahora tal'. Perdona, es el Madrid el que ha hecho mucho por ti".
A lo que viene Casillas y contesta..NO estoy de acuerdo.
Imposible, un personaje público que opina de mi equipo, por tanto, está expuesto a toda crítica, además, se agrava siendo una leyenda del Madrid como es él.
Algunos habéis celebrado este año las derrotas del Chelsaea, yo hasta ahí no llegó.
JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa: "Los futbolistas estamos siempre en deuda con el Real Madrid. Me hace gracia cuando oigo a exfutbolistas quejarse: 'Con todo lo que hemos hecho por el Madrid y ahora tal'. Perdona, es el Madrid el que ha hecho mucho por ti".
A lo que viene Casillas y contesta..NO estoy de acuerdo.
Y pensar que Iker era el capitán... Bueno, el que llevaba el brazalete.
Para mí fue y siempre será una leyenda del Madrid, pero es una pena que su falta de profesionalismo le hiciera bajar tanto su nivel y dejar de competir. Y si hubiese tenido huevos de Arbeloa para defender a este club...
lexguitar escribió:Para mí fue y siempre será una leyenda del Madrid, pero es una pena que su falta de profesionalismo le hiciera bajar tanto su nivel y dejar de competir. Y si hubiese tenido huevos de Arbeloa para defender a este club...