7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#30361Mensaje

Pues para que esto no os pase desapercibido chatos y no digáis que nadie os avisó: estáis viviendo (que no viendo) la eclosión de la Nueva Gran Estrella del Planeta Fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#30362Mensaje

Ucrania 4
Francia 2

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30363Mensaje

Cómo mola ver las risas congeladas.... Y lo que les queda sufrir.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30364Mensaje

es un crack eso no lo pongo en duda, pero la que falló ayer solo delante del portero no se debe fallar
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#30365Mensaje

Firmo antes un Vinicius Haaland Rodrygo (con una media de edad insultante para reinar el ataque 10 años)que un Vini-Benzema-Mbappe con Mbappe jugando en su posición menos buena y un Benzema ya en su último año

Pero bueno Flo sabrá...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30366Mensaje

Luxemo escribió:Firmo antes un Vinicius Haaland Rodrygo (con una media de edad insultante para reinar el ataque 10 años)que un Vini-Benzema-Mbappe con Mbappe jugando en su posición menos buena y un Benzema ya en su último año

Pero bueno Flo sabrá...
hombre yo también quiero a haaland pero me da que no hay pasta para ficharlo, ese acaba en inglaterra, al tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#30367Mensaje

Ultimamente le veo hacer regates que enamoran a la grada, y estos si son regates, antes solo trataba de irse por velocidad ahora si se le ve una agilidad y talento con la pelota.


A diferencia de lo que pueden pensar a mi me da mucho gusto la situación Vinicius, saben que no era mi jugador favorito en cuanto a lo técnico pero en su trabajo y comportamiento yo siempre he dicho que es ejemplar.

Yo la verdad estoy muy contento con él, con lo que se ha convertido y como la afición le quiere. Es la muestra de que trabajando duramente te vas a ganar a esta afición sea quien sea y vengas de donde vengas y sea cual sea tu precio, tu historia. Solo tienes que trabajar y nunca rendirte es lo que pedimos aquí.

Que tomen nota los Bale, Hazard, Isco, James, Odegaards del mundo. Aquí con que lo des todo te vamos a querer pero si no lo haces y luego te desvías con comportamientos que no son aceptables claro que te vamos a tener mucha idea.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#30368Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:Robinho hizo 15 goles y 12 asistencias con el Real Madrid una temporada. No estuvo ni entre los 30 nominados a Balón de Oro de 2008. Hay que rebajar las expectativas con Vinicius porque no somos el Cádiz. El chico está bien, pero no veo nada excepcional, otra cosa es que el nivel sea tan mediocre en España que cualquiera llame la atención. Le queda mucho para sentarse en la mesa de los importantes.
No ves nada excepcional en el jugador más en forma del mundo pero en Pedri y Gavi te cagas del orgasmo que te producen O_o .
El de Virgendeltodix es el típico comentario o de alguien que no tiene ni idea de fútbol o de un antimadridista envidioso :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30369Mensaje

Vinicius en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#30370Mensaje

altramuz escribió:Vinicius en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Sin embargo a los que si tenian idea los ha confirmado como grandes entrenadores :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30371Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Vinicius en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Sin embargo a los que si tenian idea los ha confirmado como grandes entrenadores :lol:
Eso ya no lo sé. Lo que es seguro es que ha dado unas cuantas lecciones de fútbol a mucho gurú que no le ha dado una patada a un bote en su vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30372Mensaje

Los relojes estropeados aciertan dos veces al día, durante ese momento tienen la misma idea que los demás. El azar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30373Mensaje

madridistaaatope escribió:es un crack eso no lo pongo en duda, pero la que falló ayer solo delante del portero no se debe fallar
Sí era una jugada clara, pero quién es el que las mete todas de forma infalible? Haaland? No!, ayer falló una parecida, Mbappe? Tampoco:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#30374Mensaje

Al final nadie esperaba esta evolucion tan rapida en Vinicius,se podian intuir tanto buenas caracteristicas en el como alguna carencia que parecia evidente y eso que podia mejorarlo un tanto en mucho tiempo lo ha hecho en pocos meses,y no acabara siendo un Killer pero para como posicionaba el pie su mejoria esta siendo increible,ademas no solo es la posibilidad de hacer goles es que esta variando sus jugadas,ahora sale tanto fuera como se mete por dentro,a veces la suelta de primera a otra velocidad,esta muy diferente a antes.De ser un jugador que tenia su potencia a ser un jugador ahora mismo superior a la media.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#30375Mensaje

Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:es un crack eso no lo pongo en duda, pero la que falló ayer solo delante del portero no se debe fallar
Sí era una jugada clara, pero quién es el que las mete todas de forma infalible? Haaland? No!, ayer falló una parecida, Mbappe? Tampoco:

Hufff que zasca le has dado a madridistaaatope....
A mí la que se falla mbappe me parece bastante peor que la de vinicius ayer pero en fin increíble que existan subnormales que sigan buscándole cualquier estupidez para opacar lo que representa vinicius a día de hoy un súper crack en toda regla y jugador que dominará el panorama futbolístico junto a otros los próximos 10 años no darse cuenta de eso es sencillamente no saber nada de futbol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30376Mensaje

Alo30 escribió:
Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:es un crack eso no lo pongo en duda, pero la que falló ayer solo delante del portero no se debe fallar
Sí era una jugada clara, pero quién es el que las mete todas de forma infalible? Haaland? No!, ayer falló una parecida, Mbappe? Tampoco:

Hufff que zasca le has dado a madridistaaatope....
A mí la que se falla mbappe me parece bastante peor que la de vinicius ayer pero en fin increíble que existan subnormales que sigan buscándole cualquier estupidez para opacar lo que representa vinicius a día de hoy un súper crack en toda regla y jugador que dominará el panorama futbolístico junto a otros los próximos 10 años
Lo de subnormales te sobra
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30377Mensaje

Alo30 escribió:
Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:es un crack eso no lo pongo en duda, pero la que falló ayer solo delante del portero no se debe fallar
Sí era una jugada clara, pero quién es el que las mete todas de forma infalible? Haaland? No!, ayer falló una parecida, Mbappe? Tampoco:

Hufff que zasca le has dado a madridistaaatope....
A mí la que se falla mbappe me parece bastante peor que la de vinicius ayer pero en fin increíble que existan subnormales que sigan buscándole cualquier estupidez para opacar lo que representa vinicius a día de hoy un súper crack en toda regla y jugador que dominará el panorama futbolístico junto a otros los próximos 10 años no darse cuenta de eso es sencillamente no saber nada de futbol
A ver, en general estoy de acuerdo en lo que dices (que se le siguen buscando cosillas para opacar, que es un crack mundial en toda regla, que es el que va a dominar el futbol junto a otros pocos de los que nos sobran dedos de las manos), pero lo de subnormal sobra, madridistaatope es un caballero y un forero espectacular que tendrá su opinión pero va siempre con respeto, ojalá todos fueran como él al momento de expresarse.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#30378Mensaje

madridistaaatope escribió:
Luxemo escribió:Firmo antes un Vinicius Haaland Rodrygo (con una media de edad insultante para reinar el ataque 10 años)que un Vini-Benzema-Mbappe con Mbappe jugando en su posición menos buena y un Benzema ya en su último año

Pero bueno Flo sabrá...
hombre yo también quiero a haaland pero me da que no hay pasta para ficharlo, ese acaba en inglaterra, al tiempo
La pasta del fichaje no es el problema.
Si viene Mbappé, mantener dos fichas que fácilmente puede estar entre 130-150 millones anuales por dos jugadores si lo podría ser.

Yo, no pierdo la esperanza.
Una delantera Mbappé-Haaland-Vinicius, puede ser histórica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30379Mensaje

portega escribió:
madridistaaatope escribió:
Luxemo escribió:Firmo antes un Vinicius Haaland Rodrygo (con una media de edad insultante para reinar el ataque 10 años)que un Vini-Benzema-Mbappe con Mbappe jugando en su posición menos buena y un Benzema ya en su último año

Pero bueno Flo sabrá...
hombre yo también quiero a haaland pero me da que no hay pasta para ficharlo, ese acaba en inglaterra, al tiempo
La pasta del fichaje no es el problema.
Si viene Mbappé, mantener dos fichas que fácilmente puede estar entre 130-150 millones anuales por dos jugadores si lo podría ser.

Yo, no pierdo la esperanza.
Una delantera Mbappé-Haaland-Vinicius, puede ser histórica.
Las fichas tampoco deberían ser mucho problema.

Últimamente nos hemos quitado a: Cristiano, James, Ramos, varane

Este verano nos vamos a quitar a: bale, Marcelo, Isco

Y entradas fuertes sólo hemos tenido a: Hazard

Yo el problema lo veo en el encaje de piezas (y puede que de egos)

Benzemá, Mbappé, Haaland, Vinicius, me parecen demasiadas estrellas y todos delanteros
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#30380Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
madridistaaatope escribió:
Luxemo escribió:Firmo antes un Vinicius Haaland Rodrygo (con una media de edad insultante para reinar el ataque 10 años)que un Vini-Benzema-Mbappe con Mbappe jugando en su posición menos buena y un Benzema ya en su último año

Pero bueno Flo sabrá...
hombre yo también quiero a haaland pero me da que no hay pasta para ficharlo, ese acaba en inglaterra, al tiempo
La pasta del fichaje no es el problema.
Si viene Mbappé, mantener dos fichas que fácilmente puede estar entre 130-150 millones anuales por dos jugadores si lo podría ser.

Yo, no pierdo la esperanza.
Una delantera Mbappé-Haaland-Vinicius, puede ser histórica.
Las fichas tampoco deberían ser mucho problema.

Últimamente nos hemos quitado a: Cristiano, James, Ramos, varane

Este verano nos vamos a quitar a: bale, Marcelo, Isco

Y entradas fuertes sólo hemos tenido a: Hazard

Yo el problema lo veo en el encaje de piezas (y puede que de egos)

Benzemá, Mbappé, Haaland, Vinicius, me parecen demasiadas estrellas y todos delanteros
a Benzema le quedan como mucho 2 temporadas, si en el Barcelona triunfo durante años los Messi, Neymar y Suarez hinchandose a goles, aqui puede funcionar los Vinicius, Haaland y Mbappe.
Responder