David_RM escribió:Yo la he liado mucho en el instituto, pero siempre con un limite, sin rozar la crueldad, la mala educación o como queráis llamarlo. Más que con los profesores era puteandonos entre nosotros, nunca le hemos faltado el respeto a los profesores (dandose cuenta ellos claro

). Tengo más de una historia, pero me las guardo para la entrevista
Por cierto, ya que estamos hablando de educación os recuerdo la huelga de mañana:
[youtube]nMqFUaQXCbM[/youtube]
http://tomalafacultad.net/17n/
En mi universidad no hay huelga, como es privada...

Aunque estoy por montármela por mi cuenta que total... Sólo tengo una clase y es para corregir un trabajo que no he empezado
EDITO: Añado que estoy completamente de acuerdo con la huelga, que estoy en la privada porque no tuve mucha más opción pero os puedo decir que los años que he pasado en la educación pública, excepto en instalaciones, le dan mil vueltas a la privada en todo. Creo que la educación, incluida la universitaria, debe ser pública y casi gratuita. Lo digo para que no me salga nadie con que no tiene razón de ser que yo apoye la huelga y etc.
A todo esto... vaya foro de niños buenos ¿no? Yo sí la liaba con profesores y alumnos, aunque siempre con motivo... Liarla porque sí no tenía demasiada gracia porque solo servía para acabar aguantando discursos de coordinadores, directoras, tutoras, etc