El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#30361Mensaje

Ankrus escribió:Tío, no puedes hacer ésas cosas. Tienes que ir al instituto para estudiar, no para liarla, amigo. :|
Si yo soy muy aplicado saco 9 sin apenas estudiar, pero en clase...
Hay un botiquin en clase y con las sillas a ostias y esta lleno de golpes.
Ankrus

#30362Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Tío, no puedes hacer ésas cosas. Tienes que ir al instituto para estudiar, no para liarla, amigo. :|

:shock: :lol: :lol:

Pues en tu clase hay una panda de bestias y salvajes de cuidado. Lo que tienes que hacer es no participar en ello. ;)
ozil10RM

#30363Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:

Pues en tu clase hay una panda de bestias y salvajes de cuidado. Lo que tienes que hacer es no participar en ello. ;)
Si soy el que da las ideas :mrgreen:
Ankrus

#30364Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:

Si soy el que da las ideas :mrgreen:

Tampoco tío, eso sigue siendo participar. Como te pillen, ten por seguro que caerá otro parte. :|
ozil10RM

#30365Mensaje

Ya...
Otra cosa que hacemos, nuestra clase esta a tomar x culo de la salida y para los recreos y como por las ventanas no hay rejas y dan al patio a unos 2 m de altura, adivina...
SERGIODX

#30366Mensaje

ankrus , tu eres muy estudioso?
David_RM

#30367Mensaje

Yo la he liado mucho en el instituto, pero siempre con un limite, sin rozar la crueldad, la mala educación o como queráis llamarlo. Más que con los profesores era puteandonos entre nosotros, nunca le hemos faltado el respeto a los profesores (dandose cuenta ellos claro :mrgreen: ). Tengo más de una historia, pero me las guardo para la entrevista :lol: :lol:

Por cierto, ya que estamos hablando de educación os recuerdo la huelga de mañana:
[youtube]nMqFUaQXCbM[/youtube]
http://tomalafacultad.net/17n/
felixcanalla

#30368Mensaje

GarraCharrua escribió:
felixcanalla escribió:te puedo nombrar trolls de todas las nacionalidades y aquiles siempre se ha manejado con respeto, en cambio todos los mensajes tuyos que leí en todos nos dejas un palito, encima nadie te responde y sin embargo vos seguís con que somos provocadores, deja de joder hermano, uds son los humildes, los que no se meten con nadie, los que nos tienen que soportar como vecinos y bla bla bla. demostralo entonces, o vos sos la excepción que confirma la regla?
Jajaja, relajate pibe. Pareciera que te va la vida en ello! Se te ve bastante chamuscado, tanto que consideras a Aquiles un forero respetuoso :lol:

Bue... cambiando de tema. Vos sos hincha del Real o simplemente lo seguis por Angelito y los jugadores argentinos? Es que das la impresion de lo segundo, rosarino :lol:

Ese es el problema de ustedes. Que entran aca a que les regalen los oidos con halagos a sus jugadores nacionales, pero a la minima que leen una critica hacia ellos, siempre tienen que mandarse tremendo quilombo. Son tan orgullosos que no aceptan que se hable mal de sus compatriotas. Hasta lei a algunos por ahi defender al muerto de Vago! :lol:
no soy Rosarino capo ;) y en tu vida me vas a ver defendiendo a gago.
mig_rm

#30369Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Ya...
Otra cosa que hacemos, nuestra clase esta a tomar x culo de la salida y para los recreos y como por las ventanas no hay rejas y dan al patio a unos 2 m de altura, adivina...
:D :lol:
ozil10RM

#30370Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Ya...
:D :lol:
Mola mazo saltar por la ventana :lol:
Alvaro

#30371Mensaje

David_RM escribió:Yo la he liado mucho en el instituto, pero siempre con un limite, sin rozar la crueldad, la mala educación o como queráis llamarlo. Más que con los profesores era puteandonos entre nosotros, nunca le hemos faltado el respeto a los profesores (dandose cuenta ellos claro :mrgreen: ). Tengo más de una historia, pero me las guardo para la entrevista :lol: :lol:

Por cierto, ya que estamos hablando de educación os recuerdo la huelga de mañana:
[youtube]nMqFUaQXCbM[/youtube]
http://tomalafacultad.net/17n/
En mi universidad no hay huelga, como es privada... :roll: Aunque estoy por montármela por mi cuenta que total... Sólo tengo una clase y es para corregir un trabajo que no he empezado :lol: EDITO: Añado que estoy completamente de acuerdo con la huelga, que estoy en la privada porque no tuve mucha más opción pero os puedo decir que los años que he pasado en la educación pública, excepto en instalaciones, le dan mil vueltas a la privada en todo. Creo que la educación, incluida la universitaria, debe ser pública y casi gratuita. Lo digo para que no me salga nadie con que no tiene razón de ser que yo apoye la huelga y etc.

A todo esto... vaya foro de niños buenos ¿no? Yo sí la liaba con profesores y alumnos, aunque siempre con motivo... Liarla porque sí no tenía demasiada gracia porque solo servía para acabar aguantando discursos de coordinadores, directoras, tutoras, etc :roll:
degas

#30372Mensaje

En mi uni tampoco hay huelga...da igual total para lo que hacemos :lol: :lol:
DelBosque

#30373Mensaje

Segunda vez que me toca ir a la mesa electoral este año, estoy hasta las pelo... Menos mal que esta vez es de suplente :oops:
Alvaro

#30374Mensaje

DelBosque escribió:Segunda vez que me toca ir a la mesa electoral este año, estoy hasta las pelo... Menos mal que esta vez es de suplente :oops:
Buff...A mi suerte que no me ha tocado porque estoy de viaje este fin de semana y vuelvo el domingo, asi que me habrían jodido el último día :roll: Ahora a ver si no hay problemas y llego a tiempo de votar :?
DelBosque

#30375Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Segunda vez que me toca ir a la mesa electoral este año, estoy hasta las pelo... Menos mal que esta vez es de suplente :oops:
Buff...A mi suerte que no me ha tocado porque estoy de viaje este fin de semana y vuelvo el domingo, asi que me habrían jodido el último día :roll: Ahora a ver si no hay problemas y llego a tiempo de votar :?
La Falange no se puede quedar sin su único voto.

PD: Es broma

:mrgreen: ;)
Alvaro

#30376Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:

Vaya idea tenéis de mí :lol: Si supierais a quien tengo intención de votar... :lol: (En caso de no votar nulo, o no llegar a tiempo de votar) :roll:
mig_rm

#30377Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Alvaro escribió:

Vaya idea tenéis de mí :lol: Si supierais a quien tengo intención de votar... :lol: (En caso de no votar nulo, o no llegar a tiempo de votar) :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#30378Mensaje

Al final he hecho huelga universitaria involuntaria, me acabo de despertar y tenía clase hasta hace media hora :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#30379Mensaje

Alvaro escribió:Al final he hecho huelga universitaria involuntaria, me acabo de despertar y tenía clase hasta hace media hora :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Lass

#30380Mensaje

Cuanto tiempo camaradas! :twisted: :twisted: :twisted:
Cerrado