Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#30381Mensaje

Rociero escribió:
aepit escribió:
Rociero escribió:Pues yo lo veo al contrario: ha notado molestias y no ha forzado.

¿Dónde está el problema?

jajaja muy buena esa

tampoco forzó el otro día verdad? cuando salio al min 7 dolorido...7 minutos corriendo.....y se retira porque le duele...

hoy más de lo mismo, lo ha intentado hasta el último momento, si estas bien estas bien, si no lo estas pues no lo estas y no hace falta esperar al calentamiento previo para ver si estas o no, no lo ha podido ni acabar, osea que no esta y aún así lo ha intentado, era titular según el club...

lleva tiempo mal y debería haber parado, pero como manda él pues no para
¿Los que salen de lesión no fuerzan hoy?
Ronaldo no sale de una, tiene una que es muy diferente

a las pruebas me remito, hoy no ha podido ni terminar un calentamiento y el otro día no puedo jugar más de 7min...está tocado, no está recuperado, ha estado forzando para conseguir un título individual y hoy lo ha intentado por la misma razón

si fuera el último partido de la temporada me daría igual,pero joder que en 1 semana jugamos una final de la champions....que son 12 años...pero en que piensa este hombre
Última edición por aepit el Sab May 17, 2014 4:26 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 15335

#30382Mensaje

UzielCR7 escribió:Yo me retiro de este foro de mieda, toda la pu.. temporada lo ah echo mal cr para vosotros ya me canse de las mismas críticas parecen payasos tienen algo contra cristiano que no se que mierdas será, increíble , dan coraje cab....., si nos da la décima no se la mamen por favor. Bye y suerte a todos

A ver si es verdad y no vuelves más.

Esto es el RealMadrid no un foro de fans histéricas de ningún jugador.
Borrar usuario 4146

#30383Mensaje

A ver señores... DONDE ESTA EL PARTE MEDICO?

Como sabemos que ya esta jodido sí no tenemos aun un comunicado oficial. Cristiano sintió molestias y prefirio no arriesgar la final. Es todo.

Le ha dado prioridad a la Champions que al partido de hoy apostando a que ya tiene esos titulos... solo me preocupa que no doy 1 euro por el Atlético.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30384Mensaje

No, si todavía no jugará la final... :facepalm:

Qué pu.. vergüenza de servicios médicos... dios mío...
Borrar usuario 10316

#30385Mensaje

Es normal que tenga molestias si se resintió de su lesión hace 9 días... debería estar en su casa descansando.
aepit

#30386Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es normal que tenga molestias si se resintió de su lesión hace 9 días... debería estar en su casa descansando.
exacto, no es dificil de entender, no debería ni estar convocado si no está bien y es evidente que no lo está....y ya ser titular o intentar serlo...la ostia...

que descanse, en 1 semana tenemos el partido más importante desde hace muchos años, que lo de todo ahí, no hoy que no vale para nada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30387Mensaje

Kkkk menudas pajas mentales se monta la peña.



PD: Pasadme los numeros del Euromillon please.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30388Mensaje

Tampoco creo que sea el fin del mundo compartir bota de oro con Luis Suárez.
Borrar usuario 4146

#30389Mensaje

Santillana1902 escribió:Tampoco creo que sea el fin del mundo compartir bota de oro con Luis Suárez.

Ojalá quede en eso, yo me estoy esperando cagadero de Atlético y Messi metiendo 5 goles... campeón de liga, pichichi, bota de oro y ya veras como con eso le dan el balón de oro después del año de mierda que hizo :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#30390Mensaje

Santillana1902 escribió:Tampoco creo que sea el fin del mundo compartir bota de oro con Luis Suárez.
Los estúpidos dirán que Messi (el otro que también suma 3 botas de oro) tiene más mérito, porque no compartió ninguno de los premios.
En fin, lo importante es la final de Champions.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30391Mensaje

Me temo lo peor... se están dando todas las condiciones para darnos la hostia en la Final.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30392Mensaje

No hay quien os entienda, primero es un egoista por querer jugar pensando en si mismo, y ahora que el chico no se ha sentido bien, y decide no forzar para poder jugar la final de champions, es aun más egoista. Si ayer se sentía bien pues sería verdad ¿nosotros que sabemos? él creía estar bien y hoy ha comprobado que no era así. Ha rectificado a tiempo. Aquí no ha pasado nada, pero algunos siempre buscando cualquier gilipollez, dándole la vuelta a la tortilla, buscando la quinta pata al gato, lo que sea por atizar a un jugador que lo único que quería era aprovechar un partido sin importancia para asegurarse la bota de oro, un partido donde el equipo no se juega nada, perfecto para pensar en un trofeo individual ¿porque no, si él creía estar dispuesto? no me parece nada incomprensible, de la misma forma que no es incomprensible el darse cuenta antes de salir al campo de que no estaba bien y que es mejor dar prioridad a la final, que es lo que ha hecho, demostrando que también piensa en el equipo. Pero los palos le caen igual, tanto si juega como si no.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#30393Mensaje

No creo que lo de CR7 sea algo serio, pues lleva entrenando toda una semana y se le ha visto bien en los entrenamientos, y se lesiona en el calentamiento? No lo creo, simplemente le dio miedo lesionarse o algo de ese estilo y decidió no jugar, que fue una buena decisión.
MambaNegra

#30394Mensaje

Santillana1902 escribió:Tampoco creo que sea el fin del mundo compartir bota de oro con Luis Suárez.
La izquierda para CR y la derecha para el Luisito. No tendrán problemas en encontrar una del par suelto. Siempre se queda una bota en la caja. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30395Mensaje

Yo solo espero que juegue la Final, no se si es que pasan de la Liga, que es lo que quiero pensar o las piernas ya no dan más de si-.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30396Mensaje

Yo creo que sea tomado la mejor decisión, ha entrenado bien toda la semana y habrá decidido no arriesgar, seguro que esta en la final, no podemos tener tan mala suerte con las lesiones joder.
aepit

#30397Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que sea tomado la mejor decisión, ha entrenado bien toda la semana y habrá decidido no arriesgar, seguro que esta en la final, no podemos tener tan mala suerte con las lesiones joder.
pues sale Benzema tocandose el abductor....si que podemos tener peor suerte...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30398Mensaje

Ojalá estuviese Jése...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#30399Mensaje

Si Diego Costa fuera Cristiano, muchos de aqui ya le habían guillotinado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30400Mensaje

Cómo está Cristiano? Qué ha dicho Ancelotti o Pardeza?
Responder