Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#30381Mensaje

"El entrenador italiano estudia desde hace un tiempo cambiar el sistema de juego"
¿¿¿Qué sistema???
Miedo me da.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4606.html
NaZaN

#30382Mensaje

El sistema de cortar jamón. Le sale demasiado gordito todavia, más finito mejor.
Blanco Polar

#30383Mensaje

NaZaN escribió:El sistema de cortar jamón. Le sale demasiado gordito todavia, más finito mejor.
Que pruebe cortando lonchas belgas. El kilo de ese jamón veteado de tocino sale como a 1 millón de euros.
Yo le regalo un cuchillo jamonero muy bien afilado.
abelguga

#30384Mensaje

No creo que le corran por el mierdalito

Si por el primer partido contra el Liverpool en Champions , Atlético en liga y Copa contra el Farca

Esos 3 partidos son consecutivos y marcan la fecha limite
NaZaN

#30385Mensaje

abelguga escribió:No creo que le corran por el mierdalito

Si por el primer partido contra el Liverpool en Champions , Atlético en liga y Copa contra el Farca

Esos 3 partidos son consecutivos y marcan la fecha limite
Yo soy de los que piensan que por un partido (Mundialito) no se deben tomar decisiones, pero joer es que clama al cielo,independientemente de este o aquel partido. Pero hombre, parece más sensato intentar cambiar de dinámica cuando todavia se puede ganar algo que hacerlo ya con todo en la mierda..
abelguga

#30386Mensaje

Yo me voy a que si ven que peligra la Copa y Champions y nos dejamos más ptos en Liga ahora si se tomará la decisión

Porque el Mundialito ni lleva a su mejor jugador que es Courtois y al hijo del presidente que es Benzema . Supongo que le tendrán consideración aunque igual el nivel de los rivales es el que es .
NaZaN

#30387Mensaje

Yo es que ya veo peligrar la copa y la champions..creo que no hace falta esperar más. Pero vamos, no va a pasar nada ni aunque nos meta 7 el Al aly este.
benosteles

#30388Mensaje

Creo que le han hecho un favor, la liga no habia forma de ganarla con la plantilla que tenemos. En Champions y Copa siendo eliminacion directa tenemos mas posibilidades.
Blanco Polar

#30389Mensaje

Que lo vengo avisando, que el que avisa no es traidor, que más vale prevenir que curar... que Ancelotti se folla a toda la plantilla él solo y sin ayuda de nadie. En 4 meses que quedan le veo muy capaz.

Tiene a los futbolistas hechos un lío de tres pares de escrotos.
El pelele los vuelve psicóticos a todos.
Le das al pelele a Mbappé y a Haaland y sufre un ictus porque no sabe cómo colocarlos sobre el campo ni de quién acompañarlos.

Yo creo que hasta con Courtois se hace la minga un lío. Y si le hubieran fichado a Bellingham le posiciona de tercer central.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3570708/
Dientesdesable

#30390Mensaje

Leyenda, y gran esbirro.
michael37

#30391Mensaje

Últimamente algunas decisiones están siendo bastante coherentes con la meritocracia adquirida.

Además no es fácil con tanto titular de baja.
Sukhoi

#30392Mensaje

"¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo".

Ahí está Don Carlo. Hablando claro. Luz y taquígrafos =D>
NaZaN

#30393Mensaje

Solo faltaba xD. Si ya destacamos palabras que las diría cualquiera con 2 dedos de frente..algo va mal.
Asllani

#30394Mensaje

La culpable de la violación es la chica porque lleva minifalda, pues lo mismo el culpable para este país sin ley es que vinicius hace regates al contrario y desborda.
Si la uefa tuviese narices debería sancionar a la federación española sin participar en competiciones internacionales hasta que se erradique la violencia en los terrenos de juegos.
michael37

#30395Mensaje

Sukhoi escribió:"¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo".

Cuando las tiraba fuera, todos se reían.

Ahora que las mete todos lloran.
Sukhoi

#30396Mensaje

NaZaN escribió:Solo faltaba xD. Si ya destacamos palabras que las diría cualquiera con 2 dedos de frente..algo va mal.
Pues tiene su mérito porque desde el club es el único que ha dicho a la prensa eso que tú dices que es tan evidente que se diga.

Esto no es como si lo decimos tú o yo, que no nos echa cuenta nadie, esto lo ha dicho en rueda de prensa y para que se entere todo el planeta Tierra el entrenador del Real Madrid.
zam

#30397Mensaje

Buena defensa a Vini, es el que más foco tiene en las ruedas de prensa y debe ponerse contundente en este tema.
NaZaN

#30398Mensaje

Sukhoi escribió:
NaZaN escribió:Solo faltaba xD. Si ya destacamos palabras que las diría cualquiera con 2 dedos de frente..algo va mal.
Pues tiene su mérito porque desde el club es el único que ha dicho a la prensa eso que tú dices que es tan evidente que se diga.

Esto no es como si lo decimos tú o yo, que no nos echa cuenta nadie, esto lo ha dicho en rueda de prensa y para que se entere todo el planeta Tierra el entrenador del Real Madrid.
Algo normal y lógico se ve como una heroicidad, lo que demuestra el nivel de mierda de comunicación del club encabezado por Timo.
Pero esto es lo de siempre, más que hizo Mou por este tema no hizo nadie,y no se le dió la importacia que se le da a una frase hecha del manguta italiano. La vida sigue igual.
carlosp86

#30399Mensaje

Por una vez responde dejando de lado su lado cagón,si fuera valiente permanentemente sería otra cosa,por ejemplo Mou ya hubiera denunciado esto hace tiempo.
Ender

#30400Mensaje

michael37 escribió:
Sukhoi escribió:"¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo".

Cuando las tiraba fuera, todos se reían.

Ahora que las mete todos lloran.
Caramba, se llegó a asociar el nombre Vinicius con el palomero del Bernabeu ¿Os acordais? Cada tiro del crack, un palomero menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder