Donde estabas?LassMadrid93 escribió:Cuanto tiempo camaradas!![]()
![]()
No sabes bien la cantidad de gente que se dedica a chupar de los seguros hoy en dia...David_RM escribió:Hoy he tenido mi primer "accidente" y la que se ha liado. Estoy tremendamente enfadado, os explico:
Volvía con mis hermanas de llevarlas a la piscina, iba por una avenida y tenía que cambiar de carril, total, me despiste en la maniobra y cuando me di cuenta estaba cerca del coche de delante que se estaba frenando en un semáforo. Frene lo máximo que se podía y conseguí sujetar el coche (tampoco iba muy rápido, estimo que a 30-40 km/h) y al final le he dado un pequeño toque. Le pido perdón con la mano, y de repente veo que se aparta y para el coche, con lo cual me tengo que parar. Sorprendido, me bajo, y nada más bajarme miro ambos coches. El de ella estaba impoluto, no tenía un pequeño bollo, el mío igual, estaban los dos perfectamente. Se baja la conductora, le pido perdón, ella primero mira ambos coches, ve que no tienen nada y me dice que le duele el cuello y que está embarazada de 7 meses. Se baja mi padre, que venía conmigo, y ella empieza a llamar a su marido (creo recordar que antes había dicho que iba a llamar a la policía). Le preguntamos que si llamamos a una ambulancia y dice que no, que su marido la iba a llevar al hospital. Decidimos llamar nosotros a la policía, porque nos oliamos algo raro. Llega la policía, se bajan y se quedan mirando los guardabarros, como diciendo ¿para qué mierda nos llaman? Le explicamos la situación, la policía nos toma los datos, hace las fotos pertinentes y ya está, bueno, a parte nos llevamos una multa porque la ITV caducó hace poco, pero eso no importa. Total, una hora allí parados porque la tia quería sacarnos dinero del seguro...
En fin, espero que la cosa se quede aquí, me parece imposible que tenga alguna lesión, porque ha sido un golpe como los que se dan aparcando, ridículo, no había ni rastros de pintura.
PD: Se que no os importa, pero tenía que desahogarme.
Al final habeis hecho parte amistoso o algo?David_RM escribió:Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.
En fin, que cabreo tengo. Yo solo espero que la cosa se quede aquí, como en unos días me llegue una denuncia va a ser la ostia![]()
No, eso es lo que ella hubiese querido, parte amistoso y cobrar lo que sea. Hemos llamado a la policía y con ella no hacía falta dar parte, nos han tomado los datos y han hecho las fotos de los coches.k1_Kilian escribió:Al final habeis hecho parte amistoso o algo?David_RM escribió:Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.
En fin, que cabreo tengo. Yo solo espero que la cosa se quede aquí, como en unos días me llegue una denuncia va a ser la ostia![]()
Ahh vale vale de acuerdo. Yo que tu tampoco me preocuparia mucho. Yo tambien tuve un golpe de ese estilo cuando tenia unos meses de carnet, pero yo si que le di...David_RM escribió:No, eso es lo que ella hubiese querido, parte amistoso y cobrar lo que sea. Hemos llamado a la policía y con ella no hacía falta dar parte, nos han tomado los datos y han hecho las fotos de los coches.k1_Kilian escribió:Al final habeis hecho parte amistoso o algo?David_RM escribió:Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.
Lo único que me puede pasar es que en unos días me llegue una denuncia por alguna lesión que tenga, que ya te digo que no, porque el golpe ha sido ridículo.
¿El que tenías que hacer?k1_Kilian escribió:David lo siento, tenia que hacerlo... ya lo entenderas![]()
![]()
Joder que putada...David_RM escribió:Hoy he tenido mi primer "accidente" y la que se ha liado. Estoy tremendamente enfadado, os explico:
Volvía con mis hermanas de llevarlas a la piscina, iba por una avenida y tenía que cambiar de carril, total, me despiste en la maniobra y cuando me di cuenta estaba cerca del coche de delante que se estaba frenando en un semáforo. Frene lo máximo que se podía y conseguí sujetar el coche (tampoco iba muy rápido, estimo que a 30-40 km/h) y al final le he dado un pequeño toque. Le pido perdón con la mano, y de repente veo que se aparta y para el coche, con lo cual me tengo que parar. Sorprendido, me bajo, y nada más bajarme miro ambos coches. El de ella estaba impoluto, no tenía un pequeño bollo, el mío igual, estaban los dos perfectamente. Se baja la conductora, le pido perdón, ella primero mira ambos coches, ve que no tienen nada y me dice que le duele el cuello y que está embarazada de 7 meses. Se baja mi padre, que venía conmigo, y ella empieza a llamar a su marido (creo recordar que antes había dicho que iba a llamar a la policía). Le preguntamos que si llamamos a una ambulancia y dice que no, que su marido la iba a llevar al hospital. Decidimos llamar nosotros a la policía, porque nos oliamos algo raro. Llega la policía, se bajan y se quedan mirando los guardabarros, como diciendo ¿para qué mierda nos llaman? Le explicamos la situación, la policía nos toma los datos, hace las fotos pertinentes y ya está, bueno, a parte nos llevamos una multa porque la ITV caducó hace poco, pero eso no importa. Total, una hora allí parados porque la tia quería sacarnos dinero del seguro...
En fin, espero que la cosa se quede aquí, me parece imposible que tenga alguna lesión, porque ha sido un golpe como los que se dan aparcando, ridículo, no había ni rastros de pintura.
PD: Se que no os importa, pero tenía que desahogarme.
ozil-10-rmcf escribió:A mi me banearon durante unos días hace un mes