El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#30381Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cuanto tiempo camaradas! :twisted: :twisted: :twisted:
Donde estabas?
ozil10RM

#30382Mensaje

QUERÍA ADQUIRIR UNA PORTERÍA DE FÚTBOL DESMONTABLE

De unos 250 x 200 ¿me podeis dar lugares donde comprarlas?

:rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#30383Mensaje

Hoy he tenido mi primer "accidente" y la que se ha liado. Estoy tremendamente enfadado, os explico:

Volvía con mis hermanas de llevarlas a la piscina, iba por una avenida y tenía que cambiar de carril, total, me despiste en la maniobra y cuando me di cuenta estaba cerca del coche de delante que se estaba frenando en un semáforo. Frene lo máximo que se podía y conseguí sujetar el coche (tampoco iba muy rápido, estimo que a 30-40 km/h) y al final le he dado un pequeño toque. Le pido perdón con la mano, y de repente veo que se aparta y para el coche, con lo cual me tengo que parar. Sorprendido, me bajo, y nada más bajarme miro ambos coches. El de ella estaba impoluto, no tenía un pequeño bollo, el mío igual, estaban los dos perfectamente. Se baja la conductora, le pido perdón, ella primero mira ambos coches, ve que no tienen nada y me dice que le duele el cuello y que está embarazada de 7 meses. Se baja mi padre, que venía conmigo, y ella empieza a llamar a su marido (creo recordar que antes había dicho que iba a llamar a la policía). Le preguntamos que si llamamos a una ambulancia y dice que no, que su marido la iba a llevar al hospital. Decidimos llamar nosotros a la policía, porque nos oliamos algo raro. Llega la policía, se bajan y se quedan mirando los guardabarros, como diciendo ¿para qué mierda nos llaman? Le explicamos la situación, la policía nos toma los datos, hace las fotos pertinentes y ya está, bueno, a parte nos llevamos una multa porque la ITV caducó hace poco, pero eso no importa. Total, una hora allí parados porque la tia quería sacarnos dinero del seguro...

En fin, espero que la cosa se quede aquí, me parece imposible que tenga alguna lesión, porque ha sido un golpe como los que se dan aparcando, ridículo, no había ni rastros de pintura.

PD: Se que no os importa, pero tenía que desahogarme.
k1_Kilian

#30384Mensaje

David_RM escribió:Hoy he tenido mi primer "accidente" y la que se ha liado. Estoy tremendamente enfadado, os explico:

Volvía con mis hermanas de llevarlas a la piscina, iba por una avenida y tenía que cambiar de carril, total, me despiste en la maniobra y cuando me di cuenta estaba cerca del coche de delante que se estaba frenando en un semáforo. Frene lo máximo que se podía y conseguí sujetar el coche (tampoco iba muy rápido, estimo que a 30-40 km/h) y al final le he dado un pequeño toque. Le pido perdón con la mano, y de repente veo que se aparta y para el coche, con lo cual me tengo que parar. Sorprendido, me bajo, y nada más bajarme miro ambos coches. El de ella estaba impoluto, no tenía un pequeño bollo, el mío igual, estaban los dos perfectamente. Se baja la conductora, le pido perdón, ella primero mira ambos coches, ve que no tienen nada y me dice que le duele el cuello y que está embarazada de 7 meses. Se baja mi padre, que venía conmigo, y ella empieza a llamar a su marido (creo recordar que antes había dicho que iba a llamar a la policía). Le preguntamos que si llamamos a una ambulancia y dice que no, que su marido la iba a llevar al hospital. Decidimos llamar nosotros a la policía, porque nos oliamos algo raro. Llega la policía, se bajan y se quedan mirando los guardabarros, como diciendo ¿para qué mierda nos llaman? Le explicamos la situación, la policía nos toma los datos, hace las fotos pertinentes y ya está, bueno, a parte nos llevamos una multa porque la ITV caducó hace poco, pero eso no importa. Total, una hora allí parados porque la tia quería sacarnos dinero del seguro...

En fin, espero que la cosa se quede aquí, me parece imposible que tenga alguna lesión, porque ha sido un golpe como los que se dan aparcando, ridículo, no había ni rastros de pintura.

No sabes bien la cantidad de gente que se dedica a chupar de los seguros hoy en dia...
David_RM

#30385Mensaje

Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.

En fin, que cabreo tengo. Yo solo espero que la cosa se quede aquí, como en unos días me llegue una denuncia va a ser la ostia :evil: :evil:
k1_Kilian

#30386Mensaje

David_RM escribió:Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.

En fin, que cabreo tengo. Yo solo espero que la cosa se quede aquí, como en unos días me llegue una denuncia va a ser la ostia :evil: :evil:
Al final habeis hecho parte amistoso o algo?
David_RM

#30387Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Y encima yo soy el tonto que llega a casa preocupado por si le pasaba algo a ella o al bebe, cuando es imposible que le pase nada.

No, eso es lo que ella hubiese querido, parte amistoso y cobrar lo que sea. Hemos llamado a la policía y con ella no hacía falta dar parte, nos han tomado los datos y han hecho las fotos de los coches.

Lo único que me puede pasar es que en unos días me llegue una denuncia por alguna lesión que tenga, que ya te digo que no, porque el golpe ha sido ridículo.
k1_Kilian

#30388Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:

No, eso es lo que ella hubiese querido, parte amistoso y cobrar lo que sea. Hemos llamado a la policía y con ella no hacía falta dar parte, nos han tomado los datos y han hecho las fotos de los coches.

Lo único que me puede pasar es que en unos días me llegue una denuncia por alguna lesión que tenga, que ya te digo que no, porque el golpe ha sido ridículo.
Ahh vale vale de acuerdo. Yo que tu tampoco me preocuparia mucho. Yo tambien tuve un golpe de ese estilo cuando tenia unos meses de carnet, pero yo si que le di... :lol:
k1_Kilian

#30389Mensaje

David lo siento, tenia que hacerlo... ya lo entenderas :lol: :lol: :lol:
David_RM

#30390Mensaje

Lo único que me preocupa íntimamente es lo de que estuviese embarazada, yo de Medicina no tengo ni idea y no se si un golpe tan mínimo puede hacerle algo al bebé. A mi todo el mundo con el que hablo me dice que no, pero yo soy de naturaleza nerviosa y estoy un poco intranquilo por eso, aunque cada vez menos. En el cuello se seguro que no tiene nada, no sabre de Medicina pero no soy tonto. Además, es lo único que me ha hecho gracia de la situación, estaba ella hablando con el policía y le ha dicho que si con la cabeza y de repente se ha acordado de que le dolía y se ha llevado la mano al cuello.

En fin, ya cada vez estoy más tranquilo, supongo que serán los nervios del primer choque. Ojalá se quede todo aquí.
David_RM

#30391Mensaje

k1_Kilian escribió:David lo siento, tenia que hacerlo... ya lo entenderas :lol: :lol: :lol:
¿El que tenías que hacer? :?
David_RM

#30392Mensaje

Ah vale ya :lol: :lol:
SERGIODX

#30393Mensaje

yo fui baneado una vez en este foro :oops: , fue el año pasado , por hacer spam , me pase de tonto :oops:
Borrar usuario 4146

#30394Mensaje

Ahora a quien le dieron ban ?

Trecool y yo no se como hemos sobrevivido :mrgreen:
mig_rm

#30395Mensaje

David_RM escribió:Hoy he tenido mi primer "accidente" y la que se ha liado. Estoy tremendamente enfadado, os explico:

Joder que putada...
DelBosque

#30396Mensaje

Por lo que dices David la tia es una lista de narices. Ahora, que si la poli ha llegado y ha visto el asunto y ve que el roce ha sido ridículo ya tienes las espaldas cubiertas porque hay testigos de que el golpe ha sido mínimo. De todas formas no te fies, la gente cada vez es más gilipollas, hay que ser capullo para estar perfectamente ver que tu coche está impoluto y aún así tocar los cojones. Yo aunque sólo sea por no hacer papeleo, salgo del coche, veo que todo está bien, insto a que tenga más cuidado, saludo con la mano y me voy.
Alvaro

#30397Mensaje

Vaya putada David, aunque no creo que denuncie después de que la haya visto la policía y todo... Quédate tranquilo ;)

Y al bebé no le ha pasado nada :lol: Si le hubiese pasado algo la tía en el momento se hubiera retorcido de dolor, piensa que un golpe que llega al bebe tiene que darle a ella antes.
ozil10RM

#30398Mensaje

A mi me banearon durante unos días hace un mes :|
Ankrus

#30399Mensaje

Madre mía David... :?

En fin, gente así de despreciable y deplorable hay en todas partes, al menos lo que te salva es que no hay nada en su coche ni en el tuyo, ni un bollo ni nada, por lo que puedes estar tranquilo.

En fin, a la tipa ésa que le toque chupar del bote a otro.
mig_rm

#30400Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:A mi me banearon durante unos días hace un mes :|
:D :D :lol:
Cerrado