José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3041Mensaje

Messi es un fuera de serie pero se tiene que parar al Barcelona, no a Messi.
Mourinho en el Inter-Barcelona ya demostró como darle un baño al Barcelona sin tener que poner a 2 tios atras de Messi todo el partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#3042Mensaje

Araujo_SLB escribió:
assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió: Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Vaya hombre,chiquita preocupacion la tuya,el que diran.
Vale.
Aunque es cierto que no me gusta que se me descojonen.

Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
Tu eres un completo anti Madrid
Y tu un completo...........................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3043Mensaje

No entiendo porque Mourinho es prepotente. ¿Por qué presume de su palmares? Bueno, en Barcelona presumen de cantera y plantilla y no pasa nada. ¿Chulo? Es su estilo, pero Barcelona esta llena de personajes igual de chulos, desde el mismo Guardiola hasta Piqué, pasando por Villa, Alves o Valdes.

Ademas, me empieza a tocar las narices esto de la correcion y demas. El deporte ha estado siempre lleno de personajes de todo tipo. Siempre ha habido de todo, y no quiero dar nombres pero facilmente se puede sacar una lista de 50 deportistas ilustres y en ella habra desde chulos hasta ghandis en potencia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3044Mensaje

David_RM escribió:No entiendo porque Mourinho es prepotente. ¿Por qué presume de su palmares? Bueno, en Barcelona presumen de cantera y plantilla y no pasa nada. ¿Chulo? Es su estilo, pero Barcelona esta llena de personajes igual de chulos, desde el mismo Guardiola hasta Piqué, pasando por Villa, Alves o Valdes.

Ademas, me empieza a tocar las narices esto de la correcion y demas. El deporte ha estado siempre lleno de personajes de todo tipo. Siempre ha habido de todo, y no quiero dar nombres pero facilmente se puede sacar una lista de 50 deportistas ilustres y en ella habra desde chulos hasta ghandis en potencia.
Sin ir más lejos, Usain Bolt, sería considerado un tío chulo y prepotente, vamos al más puro estilo Mourinho o Cristiano, pero curiosamente él sólo es un crack.

Yo sólo sé que chulo no lo es quien quiere, sino quien puede serlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3045Mensaje

lo de la comision antiviolencia es ya de traca, ahora que por fin piden sancion para preciado, resulta que tambien la piden para mou, pero que hizo para que lo sancionen ahora? decir que el sporting salio con los suplentes con el barsa? es que acaso mentia? parece que el barsa tiene a sueldo a esta gente, porque no lo entiendo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3046Mensaje

raulista1301 escribió:lo de la comision antiviolencia es ya de traca, ahora que por fin piden sancion para preciado, resulta que tambien la piden para mou, pero que hizo para que lo sancionen ahora? decir que el sporting salio con los suplentes con el barsa? es que acaso mentia? parece que el barsa tiene a sueldo a esta gente, porque no lo entiendo
Esque es de coña. Que ha hecho Mou para incitar a la violencia? En todo caso tendrian que sancionar a preciado, pero a Mou? Vamos, si lo sancionan es de coña.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3047Mensaje

Ahora piden sancion para Mou...esto no hay quien se lo crea, si Mou no dijo nada, solo la verdad y lo que todos los periodistas y demas dijeron...sin embargo Preciado insultó a Mou...espero que el RM no consienta esto y que apoyen a Mou a muerte.LA envidia es muy mala!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3048Mensaje

MVC9 escribió:Ahora piden sancion para Mou...esto no hay quien se lo crea, si Mou no dijo nada, solo la verdad y lo que todos los periodistas y demas dijeron...sin embargo Preciado insultó a Mou...espero que el RM no consienta esto y que apoyen a Mou a muerte.LA envidia es muy mala!
De momento pardeza y valdano ya han salido a defenderlo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3049Mensaje

Por fin parece que éste empieza a ser un club serio.Parece que todos estamos unidos por la causa y además parece que el club se ha cansadod e poner la otra mejilla y reacciona.Eso es lo que hay que hacer, antimadridistas ha habido siempre cuando hemos ido de educados y señores, ahora si hay que sacar las uñas,las tenemos que sacar sin miedo al qué dirán.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3050Mensaje

COMUNICADO OFICIAL:
Imagen
El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.

José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -11-18.htm
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3051Mensaje

Ya está bien de callar y que nos machaquen,espero que ésto sea escuchado. =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3052Mensaje

El Sporting ha emitido un comunicado en respuesta a las palabras de Valdano:


El Real Sporting de Gijón lamenta tener que salir al paso de la polémica generada por las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos previamente al partido del pasado domingo en El Molinón ante el Real Madrid y que consideraba ya finalizada, en la misma medida que lamenta que ésta se haya producido.

El Real Sporting de Gijón, fiel a su norma de conducta, intentando adecuarla siempre a términos deportivos y de corrección, reitera públicamente su postura de ánimo constructivo de mirar hacia adelante, dado que entiende que otra posición sería negativa para los propios intereses, así como los de la competición en general en la que está inmerso nuestro equipo.

En cualquier caso, el Real Sporting, aún tratando de evitar posibles valoraciones sobre las palabras en rueda de prensa de esta tarde de Jorge Valdano , director general del Real Madrid, así como sobre el comunicado que el club hizo público a continuación, no puede evitar considerar ambas intervenciones como desafortunadas, al arrogarse una hipotética posición de juez en las mismas. Asimismo, recordamos que la polémica en su origen parte de unas declaraciones hechas fuera de lugar y de manera reiterada por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Además de ofrecerle todo su apoyo y consideración a nuestro entrenador Manuel Preciado, el Sporting se pone también a disposición de la Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol para cuanto precisen.

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3053Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El Sporting ha emitido un comunicado en respuesta a las palabras de Valdano:


El Real Sporting de Gijón lamenta tener que salir al paso de la polémica generada por las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos previamente al partido del pasado domingo en El Molinón ante el Real Madrid y que consideraba ya finalizada, en la misma medida que lamenta que ésta se haya producido.

El Real Sporting de Gijón, fiel a su norma de conducta, intentando adecuarla siempre a términos deportivos y de corrección, reitera públicamente su postura de ánimo constructivo de mirar hacia adelante, dado que entiende que otra posición sería negativa para los propios intereses, así como los de la competición en general en la que está inmerso nuestro equipo.

En cualquier caso, el Real Sporting, aún tratando de evitar posibles valoraciones sobre las palabras en rueda de prensa de esta tarde de Jorge Valdano , director general del Real Madrid, así como sobre el comunicado que el club hizo público a continuación, no puede evitar considerar ambas intervenciones como desafortunadas, al arrogarse una hipotética posición de juez en las mismas. Asimismo, recordamos que la polémica en su origen parte de unas declaraciones hechas fuera de lugar y de manera reiterada por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Además de ofrecerle todo su apoyo y consideración a nuestro entrenador Manuel Preciado, el Sporting se pone también a disposición de la Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol para cuanto precisen.

en otras palabras, los del gijon se han cagado al ver el paquete que le puede caer encima a preciado :lol: :lol:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3054Mensaje

A mi personalmente no me mola nada la bola que se le ha dado al tema, lo del Comité Antiviolencia es un circo, que se sancione esto con la misma equidad a los dos y por el linchamiento a Figo le pongan al Barça una multa de risa, no hay por donde cogerlo, sinceramente Mourinho debe estar flipando de lo retrasados que somos en este país para todo este tipo de cosas. Nos ponemos traje y corbata y damos una pena tremenda a la hora de dictar leyes y justicia, ya sea en política, en el deporte o en lo que sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3055Mensaje

me hace gracia el ver a algunos foreros con el que diran en la boca, yo siento mi club en la sangre y no pienso dejar que unos patanes como culerdos o el amigo preciado se ria de nuestro club o de nuestro entrenador, por eso digo que si exputan pus en vez de saliva por la boca, yo sere el primero en defender a MI CLUB, A MI ENTRENADOR y A MIS JUGADORES!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3056Mensaje

Si yo digo que no me gusta como juega el barça (una opinión) y otro me llama gilipollas y que cuando vaya al Camp Nou me van a recibir 'con ganas' por decir eso, (una incitación a la violencia hacia los seguidores del Barcelona), no veo lógico que me sancionen por opinar o que rebajen mi actitud a la misma que el que me insulta. Es acojonante.

Mou dio una opinión porque Preciado salió con los suplentes, y el otro sin rebatir nada se limita a insultar y a hacer un llamamiento a su afición. Si Mou se tiene que ir del Real porque hace un club menos querido, o se le tiene que multar, en ambos casos, únicamente por llamarse Mourinho y no caer bien, demuestra el nivel de 'catetismo' que impera en este mundo.

No juzgan unas declaraciones, juzgan a Mourinho por ser Mourinho.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3057Mensaje

Que inconveniente puede llegar a ser la verdad...grande MOU, me quito el sombrero =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#3058Mensaje

cuanto odio hacia el Madrid coño!!!! no tenemos la culpa de ser los mejores =D> =D> =D> ENVIDIoSOS DE MIERDA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3059Mensaje

Aunque a algunos les joda reconocerlo, Mourinho le ha dado "vida" a la liga. ¿De quien iban a estar tooooda la semana hablando sino fuese de Mourinho o del Madrid?.

Hacia el Madrid hay mucha envidia y odio y es una realidad que casi todos los equipos que juegan contra el Madrid se dejan la piel en el campo, juegan ese partido como si se estuvieran jugando el descenso o como si se estuvieran jugando el pase a la final de la Champions y asi les pasa, que el resto de la temporada se comen tres mier****.

Para ellos la liga significa esto: REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3060Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Mourinho en que Preciado tiro el partido, pero no estoy de acuerdo con que esto lo dijera en publico y por ello comprendo a Preciado, es lógico que se pueda sentir ofendido, pero se le ocurrió defenderse a fuerza de insultos, algo absurdo que evidencia no solo su falta de argumentos si no de inteligencia. Ahora bien, Aunque me matéis Considero justo que Antiviolencia sancione a ambos la verdad, de acuerdo en que Mou dijo una verdad como un templo sin necesidad de insultar, mientras que Preciado si insulto e hizo el gilipollas, pero el portugués lanzo el primer dardo y se quiera reconocer o no él origino todo este lío, sus palabras han acarreado consecuencias (es lo que buscaba, se dedica a provocar y esto tarde o temprano se tiene que pagar) que sean verdades como puños o mentiras descaradas no sirve de excusa, esto es lo de menos, hay cosas que es mejor callarse por que de lo contrario se montan follones como este, por lo tanto ambos son culpables y merecedores de sanción, si se sanciona a Preciado por faltar al respeto e incitar a la violencia, no es justo que Mou se vaya de rositas cuando el Portugués fue quien primero puso en duda la profesionalidad de un "colega", es una forma de faltar al respeto, acusar de regalar partidos no es moco de pavo (por mucho que sea cierto, repito) Guardiola dudo de la profesionalidad de un arbitro llamándole mentiroso y fue sancionado por ello, Mourinho no puede ser menos
Última edición por Kuja87 el Vie Nov 19, 2010 3:25 am, editado 1 vez en total.
Responder