Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#3041Mensaje

Digo yo, esto del avión, lo del viaje desde Colombia, no os da sensación de que no hay un duro en el FCB?? No sé, al Pipa se lo trajeron en poco tiempo porque usaron un avión privado pero a Messi y Mascherano les llevó una burrada de tiempo más, a mi me parece que falta dinero ahí porque no es normal...
mig_rm

#3042Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Messi + guardrogas + protección : D10S
:lol: :lol: :lol:
cerox901

#3043Mensaje

degas escribió:Digo yo, esto del avión, lo del viaje desde Colombia, no os da sensación de que no hay un duro en el FCB?? No sé, al Pipa se lo trajeron en poco tiempo porque usaron un avión privado pero a Messi y Mascherano les llevó una burrada de tiempo más, a mi me parece que falta dinero ahí porque no es normal...
Creo que el Barcelona no tiene nada que ver en eso, pipa solo fue avión privado hasta Bogotá, y desde ahí a Madrid en comercial, Messi desde Barranquilla a Miami y de ahi a Madrid y después Barcelona, la razones será muy variadas pero por falta de dinero lo dudo, vale sumar que Messi pasó la noche en el Hotel...
ArgentinoObjetivo

#3044Mensaje

Un vendepatria que juega bien solo con el Barça por la plata. Eso si, con ayudas arbitrales y de las hormonas.
benosteles

#3045Mensaje

En Argentina no lo quieren:

Imagen
SiempreReal

#3046Mensaje

benosteles escribió:En Argentina no lo quieren:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#3047Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno. Debe ser el mejor futbolista del mundo, pero también el más cortito :mrgreen:
mig_rm

#3048Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 12100.

#3049Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

venga troll cules... decid ahora que Messi es un idolo en Argentina...

Ya se ha visto... no lo quieren los periodistas ni para la foto de las portadas en argentina..

PERIODISTA: "POR FAVOR EL ENANO SOBRA" "MESSI ESTROPEA LA FOTO" "RAPIDO,, AHORA QUE NO ESTA MESSI"
:lol: :lol: :lol:
Aquiles

#3050Mensaje

Necesita mejores socios en el ataque, si nadie devuelve una pared decentemente entonces sera mas dificl. Los rivales le ponen marcajes de hasta 4 hombres porque saben que los demas no se atreven a desequilibrar.
k1_Kilian

#3051Mensaje

Imagen
Que bueno jajajajajajaja :lol: :lol:
DelBosque

#3052Mensaje

k1_Kilian escribió:

Imagen
Que bueno jajajajajajaja :lol: :lol:
Imagen
Aquiles

#3053Mensaje

el "gran" matheu (o como se llame el pu..) pita la falta cuando Messi ya se habia hecho el tunel y se libraba del ultimo defensa quedando frente al arquero. Al menos lo hubiera hecho con mas disimulo. :lol:

[youtube]MgG5CuAr6yk[/youtube]
Aquiles

#3054Mensaje

Juega como el orto con Argentina ... si, ya claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]PYE88AH7eY0[/youtube]
ArgentinoObjetivo

#3055Mensaje

Es descarado ver la sobreproteccion que tiene Me$$i por parte de los arbitros. Ya Platini hasta lo reconocio publicamente. Igual eso no le vale cuando sale de Europa y juegua para la seleccion, donde no juega como el orto, diria mas bien que juega como la mierda.
Aquiles

#3056Mensaje

Jugada hecha porque el arbitro ordeno a Nani que lo deje pasar :mrgreen:

[youtube]2NIDl8nNMLM[/youtube]
Dvl2

#3057Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Es descarado ver la sobreproteccion que tiene Me$$i por parte de los arbitros. Ya Platini hasta lo reconocio publicamente. Igual eso no le vale cuando sale de Europa y juegua para la seleccion, donde no juega como el orto, diria mas bien que juega como la mierda.
como kaka' te falto :mrgreen:
ArgentinoObjetivo

#3058Mensaje

Que pena que algunos compatriotas esten tan ciegos que tengan que festejar esas jugadas de Me$$i con la elastica blaugrana, porque con la albiceleste solo le queda hacer ridiculo tras ridiculo en las instancias importantes.
aepit

#3059Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Que pena que algunos compatriotas esten tan ciegos que tengan que festejar esas jugadas de Me$$i con la elastica blaugrana, porque con la albiceleste solo le queda hacer ridiculo tras ridiculo en las instancias importantes.

Cierto, y me da mucho coraje cuando lo comparan una y otra vez con Maradona y con los mejores de la historia...si de verdad es el mejor debe destacar en su selección también, no solo en el mejor barsa de la historia.Para mi Leo es el segundo mejor, Cr para mi es superior, juegan en peor equipo y en la selección lo hace mejor que Messi.
Borrar usuario 4361.

#3060Mensaje

Hoy dudo mucho que el zaragoza ponga la mas minima resistencia y lo mas seguro es que la hormonada se despache con goles de lo lindo.
Cerrado