Digo yo, esto del avión, lo del viaje desde Colombia, no os da sensación de que no hay un duro en el FCB?? No sé, al Pipa se lo trajeron en poco tiempo porque usaron un avión privado pero a Messi y Mascherano les llevó una burrada de tiempo más, a mi me parece que falta dinero ahí porque no es normal...
degas escribió:Digo yo, esto del avión, lo del viaje desde Colombia, no os da sensación de que no hay un duro en el FCB?? No sé, al Pipa se lo trajeron en poco tiempo porque usaron un avión privado pero a Messi y Mascherano les llevó una burrada de tiempo más, a mi me parece que falta dinero ahí porque no es normal...
Creo que el Barcelona no tiene nada que ver en eso, pipa solo fue avión privado hasta Bogotá, y desde ahí a Madrid en comercial, Messi desde Barranquilla a Miami y de ahi a Madrid y después Barcelona, la razones será muy variadas pero por falta de dinero lo dudo, vale sumar que Messi pasó la noche en el Hotel...
Necesita mejores socios en el ataque, si nadie devuelve una pared decentemente entonces sera mas dificl. Los rivales le ponen marcajes de hasta 4 hombres porque saben que los demas no se atreven a desequilibrar.
el "gran" matheu (o como se llame el pu..) pita la falta cuando Messi ya se habia hecho el tunel y se libraba del ultimo defensa quedando frente al arquero. Al menos lo hubiera hecho con mas disimulo.
Es descarado ver la sobreproteccion que tiene Me$$i por parte de los arbitros. Ya Platini hasta lo reconocio publicamente. Igual eso no le vale cuando sale de Europa y juegua para la seleccion, donde no juega como el orto, diria mas bien que juega como la mierda.
ArgentinoObjetivo escribió:Es descarado ver la sobreproteccion que tiene Me$$i por parte de los arbitros. Ya Platini hasta lo reconocio publicamente. Igual eso no le vale cuando sale de Europa y juegua para la seleccion, donde no juega como el orto, diria mas bien que juega como la mierda.
Que pena que algunos compatriotas esten tan ciegos que tengan que festejar esas jugadas de Me$$i con la elastica blaugrana, porque con la albiceleste solo le queda hacer ridiculo tras ridiculo en las instancias importantes.
ArgentinoObjetivo escribió:Que pena que algunos compatriotas esten tan ciegos que tengan que festejar esas jugadas de Me$$i con la elastica blaugrana, porque con la albiceleste solo le queda hacer ridiculo tras ridiculo en las instancias importantes.
Cierto, y me da mucho coraje cuando lo comparan una y otra vez con Maradona y con los mejores de la historia...si de verdad es el mejor debe destacar en su selección también, no solo en el mejor barsa de la historia.Para mi Leo es el segundo mejor, Cr para mi es superior, juegan en peor equipo y en la selección lo hace mejor que Messi.