Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3041Mensaje

Pues es muy sencillo. Si queréis que juegue Jesé que Florentino haga las alineaciones. De esta forma os aseguro que Jesé, Morata y Carvajal serán titulares el resto del año. Eso sí, luego no os quejéis si pasa lo que pasa.
Borrar usuario 13322

#3042Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cantera es una mentira, sólo está para meter a hijos de ex-jugadores o famosetes que financien parte ella.

Que sólo el Madrid haya sido el único equipo de Primera que no ha enviado ojeadores a estos últimos Europeos o Mundiales de chavales, dice mucho de nosotros.
Que guay. A mi me encanta que haya foreros que manejan tan buena información, y que hacen un seguimiento de todos los clubes de Primera para saber con tanta precisión a donde envían ojeadores y a donde no. Es un lujo tener estas informaciones. :sisi:
Mario_RM

#3043Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cantera es una mentira, sólo está para meter a hijos de ex-jugadores o famosetes que financien parte ella.

Que sólo el Madrid haya sido el único equipo de Primera que no ha enviado ojeadores a estos últimos Europeos o Mundiales de chavales, dice mucho de nosotros.
De eso me quejaba en el hilo este del tal Robert Kenedy Nunes do Nascimento. Gestionamos la cantera mal, y aún así nos sale un talentazo como Jesé al cuál se le trata como a un Palanca de la vida.

Leí a no sé qué experto, que Angelote es capaz de ver al jugador talentoso y convertirlo en estrella (ejemplos: Pirlo, Verrati...), pero me da a mí que este hombre no se va a mojar por darle cancha a Jesé. Aquí es más diplomático manteniendo a Benzema y poniendo de titular al fichaje de 100 kilos.
Mario_RM

#3044Mensaje

pichelo21 escribió:

Que guay. A mi me encanta que haya foreros que manejan tan buena información, y que hacen un seguimiento de todos los clubes de Primera para saber con tanta precisión a donde envían ojeadores y a donde no. Es un lujo tener estas informaciones. :sisi:
Lo dicen todos los periodistas especializados en categorías inferiores. El Madrid en gestión de sus recursos en las categorías inferiores, (ojeadores, captación del talento, etc..), se ha quedado en los años 70 mientras Barcelona, Manchester y demás equipos, están en el siglo XXI. Eso es una obviedad que nos va a costar caro como club ínfimamente profesionalizado.
JuanitoMaravilla

#3045Mensaje

pichelo21 escribió:

Dicha información salió publicada en la pagina FIFA y la publicó un compañero en su respectivo hilo, no metas la pata.
JuanitoMaravilla

#3046Mensaje

Mario_RM escribió:

De eso me quejaba en el hilo este del tal Robert Kenedy Nunes do Nascimento. Gestionamos la cantera mal, y aún así nos sale un talentazo como Jesé al cuál se le trata como a un Palanca de la vida.

Leí a no sé qué experto, que Angelote es capaz de ver al jugador talentoso y convertirlo en estrella (ejemplos: Pirlo, Verrati...), pero me da a mí que este hombre no se va a mojar por darle cancha a Jesé. Aquí es más diplomático manteniendo a Benzema y poniendo de titular al fichaje de 100 kilos.
Aquí es que por mucho que quiera, la prensa no le va a dejar.
Borrar usuario 13322

#3047Mensaje

Lo que hay es mucha hipocresía. Tanto insistir en que el entrenador es el que decide, que los jugadores a callar y obedecer, que el presidente no debe meterse, que la prensa no debe influir.... para atizarle a la primera decisión que no nos gusta. Al menos esperemos a que termine la temporada, o si no tenéis paciencia, a que termine la primera vuelta para criticar.
Borrar usuario 13322

#3048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:

Dicha información salió publicada en la pagina FIFA y la publicó un compañero en su respectivo hilo, no metas la pata.
Pues si es así, me disculpo, y te doy toda la razón, pero solo en lo que se refiere a tu segunda frase.

De todas forma, cuando yo hago una afirmación así, suelo poner un link.
JuanitoMaravilla

#3049Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que hay es mucha hipocresía. Tanto insistir en que el entrenador es el que decide, que los jugadores a callar y obedecer, que el presidente no debe meterse, que la prensa no debe influir.... para atizarle a la primera decisión que no nos gusta. Al menos esperemos a que termine la temporada, o si no tenéis paciencia, a que termine la primera vuelta para criticar.
No sé a que viene esto. Yo no he criticado a nadie, sólo he puesto un dato que es real, por mucho que no nos guste.

Yo tengo paciencia, soy partidario de proyectos a largo plazo. No vamos a ver al verdadero Ancelotti, ni a su verdadero equipo, probablemente hasta mediados de temporada.
JuanitoMaravilla

#3050Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:

Pues si es así, me disculpo, y te doy toda la razón, pero solo en lo que se refiere a tu segunda frase.

De todas forma, cuando yo hago una afirmación así, suelo poner un link.
Disculpas aceptadas, no pasa nada.

Es que duele la vista ver a Paquirrín en nuesta cantera o Míchel metiendo a su hijo con calzador en cualquier equipo, parece que lo más importante para jugar aquí es tener un buen padrino.
Mario_RM

#3051Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/30/ ... 34193.html

En esta ocasión han sido once los que lo han hecho: Valencia, Villarreal, Sevilla, Barcelona, Juventus, Fiorentina, Manchester United, PSG, Bayer Leverkusen, Hannover y Oporto. Otros muchos clubes (Arsenal, QPR, Southampton, Zenit, Betis) van por libre y se organizan ellos mismos el calendario, además de aquellos que no se acreditan o siguen el torneo de incógnito, lo que hace muy difícil contabilizar su presencia. Este puede ser el caso del Real Madrid, a cuyos representantes nadie ha visto durante estos días.

Y no, no vamos de incógnito porque NO tenemos ojeadores internacionales.

http://futbol.as.com/futbol/2010/06/03/ ... 50215.html

Rafael Monfort y Antonio Vilches, dos de los ojeadores internacionales que ha tenido el Real Madrid en las últimas temporadas, han dejado de pertenecer al club. A los dos se les acababa el contrato y la entidad les ha explicado que ha decidido no contar con ellos para la próxima temporada, ya que tienen otros proyectos.
Mario_RM

#3052Mensaje

http://www.foropuntopelota.com/t18912-l ... an-el-club

"Ramón Martínez, director de la cantera del Real Madrid, ha decidido que los talentos emergentes que interesan a la Casa Blanca son exclusivamente los más cercanos al Santiago Bernabéu: se potencia la red de ojeadores a nivel provincial, se mantiene igual en el ámbito nacional y desaparece internacionalmente. Adiós a los Alipios, Opares, Cambiassos, Etoos y demás. Un golpe durísimo para Valdebebas, que seguirá estando a años luz de otras residencias para jóvenes de grandes clubes europeos. Una involución pavorosa."

Real Madrid Club de Fútbol: Involución y dejadez de funciones como club de élite retrocediendo al 1978 por lo menos....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3053Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que hay es mucha hipocresía. Tanto insistir en que el entrenador es el que decide, que los jugadores a callar y obedecer, que el presidente no debe meterse, que la prensa no debe influir.... para atizarle a la primera decisión que no nos gusta. Al menos esperemos a que termine la temporada, o si no tenéis paciencia, a que termine la primera vuelta para criticar.
No sé a que viene esto. Yo no he criticado a nadie, sólo he puesto un dato que es real, por mucho que no nos guste.

Yo tengo paciencia, soy partidario de proyectos a largo plazo. No vamos a ver al verdadero Ancelotti, ni a su verdadero equipo, probablemente hasta mediados de temporada.
El comentario no iba hacia ti, sino en general, por cosas que he leído más atrás. No puede ser que solo critiquemos al entrenador cuando nos conviene.
Andes

#3054Mensaje

Sería injusto que no comenzara de titular contra el Elche, después de lo que mostró en pocos minutos sumado a la patética presentación de Karim. Habría que jugar con falso 9.

En su defecto, que salga Morata, que falló una mucho, pero mucho menos clara que las que se comió la empanada sólo en frente del arco. Cualquiera menos este, que merece grada.
Principe87

#3055Mensaje

a mi me da la sensacion de que va a jugar hoy en el puesto de di maria. ancelotti dijo que karim e isco iban a ser titulares, pero no dijo nada de di maria. cristiano es obvio que juegue, y no tenga que decir nada
zam

#3056Mensaje

¿Rotaremos la titularidad de la delantera alguna vez? Pues ni idea.
Mario_RM

#3057Mensaje

pichelo21 escribió:

Si prestaras más atención a lo que digo en vez de ponerme en Ignorados, a lo mejor te enterabas mejor de lo que he dicho, porque ya he repetido ese dato varias veces en varios hilos. Y sí, gracias a ello puedo decir con total seguridad que el Madrid no tiene ojeadores internacionales ni una estructura profesional capaz de fichar a los jóvenes talentos emergentes de todo el mundo. Y eso es mortal de necesidad en un club de élite.
Mario_RM

#3058Mensaje

A ver si os pensáis que el Madrid puede fichar cada año al Bale de turno por 100 kilos sin tener una estructura deportiva y un proyecto que respalde esa contratación.... Puedes hacer ese tipo de fichajes como complemento, no como elemento aglutinador de un proyecto deportivo, porque eso significa dejarse un pastizal de 700 millones cada 5 o 6 años para renovar la plantilla. Y eso a largo plazo es inasumible.
Marado

#3059Mensaje

Mientras Benzema esté en este club, Jesé y Morata no tienen futuro en el Real Madrid.

Lo que me gusta es que parece que Jesé es la alternativa a Isco como segunda punta.
raulista1301

#3060Mensaje

Marado escribió:Mientras Benzema esté en este club, Jesé y Morata no tienen futuro en el Real Madrid.

Lo que me gusta es que parece que Jesé es la alternativa a Isco como segunda punta.
Pues eso si que es triste e injusto, si fuera porque tienen un pedazo de delantero delante pues que se le va a hacer, pero teniendo a un sin sangre...
Responder