Apostata escribió:No entiendo porque le damos tantas vueltas a Chicharito, Morata, De Tomás... Karim tiene sustitutos de mucha más entidad que todos esos. En el Madrid están Jesé, Cristiano y Bale, tanto si jugamos 4-3-3 y los sacamos a los 3, como si jugamos 4-4-2 y sacamos a dos de ellos, Karim se puede ir al banquillo con toda tranquilidad.
El problema del Madrid está en la media, ahí es donde tenemos las carencias. Si ahora mismo tuviéramos a Modric y pudiéramos formar un centro del campo con Modric-Kroos-James-Isco y Cristiano-Bale o Cristiano-Jesé por delante, ¿que narices iban a pintar Chicharito, Morata o De Tomás en el equipo?
Porque no se le ha dado salida a Kedira e Illarra y se ha fichado un centrocampista del agrado del entrenador?acaso no lo ha pedido no sea moleste al presidente?
Yo es que diferencio dos debates: la planificación de la temporada, y lo que queda de temporada.
La planificación está claro que se hizo mal, se trajo un media punta y se dejó ir a dos centrocampistas (Di María ejerció como tal la temporada pasada), de manera que los recursos quedaron desequilibrados con un excesivo número de jugadores de calidad para jugar por delante del balón y muy pocos para la contención y la creación en medio campo.
Pero eso ya no tiene remedio en el mes de enero. Ahora estamos frente al segundo problema que es ¿cómo acabamos la temporada? Si en octubre, noviembre y diciembre lo ganábamos todo, significa que hay mimbres para jugar al fútbol, lo que ocurre es que, como se veía venir, no se puede estar tirando a piñón fijo de los mismos 11 jugadores 180 minutos por semana. Así que la cuestión a día de hoy es recuperar físicamente a lo que tenemos, afinar a Jesé, dar minutillos aunque sean intrascendentes a Khedira e Illarra, y recuperar a Modric. Volver, dentro de lo posible, al rendimiento que tuvimos durante tres meses, aprovechar que ahora vamos a tener un partido por semana, y rotar un poquito más de lo que se hizo el año pasado, especialmente en partidos ganados, porque a veces chirriaba que con un 4-0 Kroos o Modric siguieran en el campo hasta el minuto 90 cuando no tenían recambio. Me da lo mismo si volvemos a tirar de laterales como interiores, si damos salida a Illarra y a Khedira, en partidos ganados hay que dar descanso a los buenos. Y hay que confiar que este equipo que funcionó durante tres meses, vuelva a funcionar los tres que viene que son los definitivos. Luego ya en el verano hablaremos de altas y bajas.
El media punta que vino, ¿quién es?
¿James o Kroos?
Yo lo veo de otra forma.
Se fueron un medio y un media punta que, durante 6 meses, hizo de interior.
Vinieron un medio y un media punta que, durante 6 meses, está haciendo de interior.
La verdad, es que las frases se parecen muchísimo.
Lo normal y lógico es que juegue poco, es lo que hay, la BBC es mejor y antes de meterlo a él es preferebile darle minutos a Jesé para que se recupere, ahora mismo es suplente del suplente.
Pero creo que era lo previsto, era un parche temporal hasta que Jesé volviera, lo alarmante sería lo contrario.
zunderlips28 escribió:Me parecería bien y normal que Chicharito no tuviera minutos en el Madrid ni en las pachangas de los entrenamientos.
Me preocupa mucho que más de uno pensemos que debería tener más minutos.
Estariamos apañados si tuvieramos que dar la alternativa a Chicharito,este fichaje es una chapucilla.Si se te lesiona Benzema??pues en el banco te queda el Mexicano,poco que decir.....para mi es un jugador del nivel de un levante siendo generoso,aunque halla estado en grandes equipos.Poquito que destacar sobre el,quizas es listo en el area e intuitivo,pero poco tiene que aportar a todo un Real Madrid.
zunderlips28 escribió:Me parecería bien y normal que Chicharito no tuviera minutos en el Madrid ni en las pachangas de los entrenamientos.
Me preocupa mucho que más de uno pensemos que debería tener más minutos.
Totalmente. El papelito que hicimos el último día de mercado quedará para la historia.
los ultimos dias fueron de alucine , se va alonso de repente , se iba a ir alrbeloa ( falto poco ) , el madrid ´cerro´a reus para el proximo año ,y se busco un medio centro , se dijo que se negocio por verrati por 40 k , pero no dio tiempo, sono guarin pero no vino pq era extracomunitario , y el madrid sin saber pq ficho cedido a chicharito
zunderlips28 escribió:Florentino sólo se puede prestar a semejante bochorno porque tendría totalmente atados al mediocentro y delantero para el año que viene.
No hay otra explicación posible a tal chapuza.
suena pogba , parece que se va en serio a por el , no se si sera verdad
zunderlips28 escribió:Florentino sólo se puede prestar a semejante bochorno porque tendría totalmente atados al mediocentro y delantero para el año que viene.
No hay otra explicación posible a tal chapuza.
suena pogba , parece que se va en serio a por el , no se si sera verdad
JuanitoMaravilla escribió:Yo no culpa a Ancelotti de que no le ponga, huele a fichaje de Florentino que para nada quería el italiano, lo mismo ocurre con Illarramendi.
Este tio merece todos mis respetos , no juega y nunca se le ve una mala cara , y cuando entra lo intentan dar todo, muy diferente al petardo de Moratita , que siempre que podia dejaba caer que si merecia mas minutos o que se le infravaloraba.