Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#3041Mensaje

por no decir que lo que realmente nos falta es una defensa nueva , un portero y un mediocentro si se va alonso y un delantero
JuanAguirre500

#3042Mensaje

Pogba puede también de interior dcho como khedira e incluso extremo dcho¡¡¡¡¡
V
JuanAguirre500

#3043Mensaje

david84 escribió:por no decir que lo que realmente nos falta es una defensa nueva , un portero y un mediocentro si se va alonso y un delantero
Cuentas con khedira? :oops:
david84

#3044Mensaje

es un jugador util para determinados partidos , venga ya me podeis matar
benosteles

#3045Mensaje

zam escribió:Los resultados de la Juve con el Madrid y con el resto del grupo de Champions. Ni segundos quedaron y pedimos su media entera.
Asi de mala es nuestra media. O_o
JuanAguirre500

#3046Mensaje

Empatamos a 2 aun disponiendo de muchísimo más presupuesto, Bale, cr7... La media del juve es claramente superior aunque cierto rencoroso pretenda arrostrar lo inequívoco. Vidal no me gusta, sube demasiado a zona de 9, esta endiosado, da primacía a su gol sobre el orden en medio campo. Así las cosas, es para mi indubitable el superlativo salto cualitativo resultante de reemplazar a los Xabi y Khedira por Pirlo y Pogba. Xabi depende en demasía del desplazamiento largo en el orden articulador ofensivo; Sami es deficiente en lo siguiente: chutando, rauda agilidad, visión clarificadora, constancia rebañando, brío técnico entre parvos espacios, etc.
Borrar usuario 15335

#3047Mensaje

david84 escribió:por no decir que lo que realmente nos falta es una defensa nueva , un portero y un mediocentro si se va alonso y un delantero
Le has dado en el clavo, pero por pedir... creo que haría falta otro interior,un mediapunta...
JuanitoMaravilla

#3048Mensaje

zam escribió:Los resultados de la Juve con el Madrid y con el resto del grupo de Champions. Ni segundos quedaron y pedimos su media entera.
La Juve va a ganar la Liga sobradamente en Italia, donde está un tal Napolés que le ganó a la gran sesación Arsenal y que puso contra las cuerdas al Dortmund. Si contamos al Milan está a 27 puntos y le pudo complicar la clasificación al Barça.

Con Vidal, Pogba, Pirlo y Marchisio, tienen una de las mejores medias de Europa.
zam

#3049Mensaje

Hombre si no ganan el Calcio a ese nivel... Napoles es un buen equipo, pero cogío un Dortmun al que le ganó media Alemania este curso, muy bajito.

Juve compite sola, la Roma no tiene nada para aguantar su nivel y el Nápoles igual el año que viene si se asienta.
CR9 crack

#3050Mensaje

Tiene que tener mas minutos de lo que le da carletto.CON él alonso y modric..tenemos mas control y mas seguridad como EQUIPO.
hitzeko

#3051Mensaje

Yo creo que hay que ver más este equipo que actualmente tiene Carlo.

Illarra no es un acompañante, es un medio defensivo. Del corte de Carrick, Alonso... no son comparsas aunque puedan actuar de tal modo.

Yo creo que Illarra debe prepararse para coger los mandos de una zona bastante complicada en el equipo, y de mientras sumar lo que pueda.

Para mí, de la media que tenemos, los únicos innegociables son Modric e Isco. Si de verdad queremos tener más músculo en esa zona, lo suyo es que sea en el más defensivo de todos, no en el que más pueda atacar teniendo lo que tenemos.
ssabripo

#3052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
La Juve va a ganar la Liga sobradamente en Italia, donde está un tal Napolés que le ganó a la gran sesación Arsenal y que puso contra las cuerdas al Dortmund. Si contamos al Milan está a 27 puntos y le pudo complicar la clasificación al Barça.

Con Vidal, Pogba, Pirlo y Marchisio, tienen una de las mejores medias de Europa.
Pogba se va al PSG en el verano, porque la juve no va a poder retenerlo.
Pirlo es un esqueleto de lo que era, y el próximo año va estar peor por edad.

Pero tienes razón, y por eso me gustaría ver algo así porque seríamos un equipo sólido y con mucho juego:

Un 4-3-3 con Isco de media punta y falso nueve al mismo tiempo:

Imagen
----------
LQDY

#3053Mensaje

Pues con lo que tenemos ahora, y en el estado de forma en el que están, me la jugaría con:

..........................Diego..............

Carvajal .........Pepe.....Nacho......bale

...Illarra............Modric..........Alonso.....

Isco...............Jesé...................CR
rupeni

#3054Mensaje

4-4-2
Diego
Carvajal-Pepe-Nacho-Marcelo
Illarra-Alonso-Modric-Isco
CR7-Bale
JuanitoMaravilla

#3055Mensaje

rupeni escribió:4-4-2
Diego
Carvajal-Pepe-Nacho-Marcelo
Illarra-Alonso-Modric-Isco
CR7-Bale
La más lógica, así que olvidate. Con esa alineación tendríamos el control del partido casi contra cualquier rival.
zam

#3056Mensaje

Creo que todos coincidimos que para lo que aporta Karim, adelantamos a Isco, pero no va a pasar. De todas maneras se puede tener un sistema con trivote más creativo con Alonso, Modric, Isco para la mayoría de rivales, e introducir un Illarramendi para partidos más duros por Karim o Isco... pero bueno, a ver que va pasando...
LQDY

#3057Mensaje

zam escribió:Creo que todos coincidimos que para lo que aporta Karim, adelantamos a Isco, pero no va a pasar. De todas maneras se puede tener un sistema con trivote más creativo con Alonso, Modric, Isco para la mayoría de rivales, e introducir un Illarramendi para partidos más duros por Karim o Isco... pero bueno, a ver que va pasando...
Poner a Isco, en el puesto de Karím, corremos el riesgo de anular a Isco. Si no se quiere seguir confiando en Benzemá! para qué tenemos a Jesé (pichichi de segunda y de los torneos jugados con la selección). Isco debe jugar donde más aporté, y no para hacer de otro.
El medio campo debería ser estable, no cambiarlo en función de la dureza del contrario. Y está claro que Modric, Alonso e Isco no pueden ser nuestro centro del campo.
Está claro que ese intentar colocar a Isco de delantero o de mediocampista! es porque vemos que otro (Bale) está ocupando su puesto. Pues cambiemos Bale, que se quede con toda la banda izquierda para él. Entonces sí encajaría Isco en su posición.
la verdad es que, si nuestros mejores defensasn estuviesen enchufados, deberíamos jugar con tres centrales (Varane, Pepe y Ramos). Con cuatro medios, Illarra, Modric, Alonso (en verdad, sólo debería jugar un pivote defensivo, Alonso o Illarra, y el cuarto hombre del a media ser un interior derecho, por ejemplo, Carvajal, pero como ni illarra, ni Alonso, son capaces de sostener la media ellos solos, pues que jueguen los dos) y Bale tres delante, Isco, Jesé y CR.
Creo que sería la manera más correcta de colocar a los jugadores que tenemos.
hitzeko

#3058Mensaje

No sé de dónde ha salido que Modric, Alonso e Isco no es fiable, cuando es una media más potente que Alonso, Khedira y Ozil.

Lo que no tiene pies ni cabeza es que se diga que falla la media y movamos todo. ¿Falla la media? Pues quitamos a Benzemá. Metemos a Isco con calzador arriba y poblamos más el centro del campo.

Este año ves al Bayern y un Bastian y Martínez lesionados. Ahí va ahora con un Thiago recuperado, con Kroos, con Gotze y Lahm de cierre. Y una defensa ofensiva. ¿Es un suicidio?. Pues está claro que no.

El barça, lo mismo. Con Busquets, Cesc y un Iniesta o Xavi a medio gas. Y Líderes con el peleón Atlético. Y sin Messi.

Que no cuenten batallitas... Illarra, Isco y Modric es una media más que aceptable, aunque de momento Alonso esté en muy buenas condiciones.
david84

#3059Mensaje

no es que sea fiable esta media , esta media es muy buena , pero si los 3 de de arriba no tienen retorno defensivo , e isco es muy flojo en tareas defensivas el equipo se parte en 2 bloques , por no decir la defensa que es un coladero , yo estaria mas tranquilo con alonso , illarra y modric en la media
hitzeko

#3060Mensaje

Si falla algo es el perfil del medio defensivo, no la distribución de la media actual.
Responder