madmartigan escribió:Con las consolas que más he disfrutado fueron la Supernintendo y la Nintendo 64.
Grandísimos juegos y grandísimas consolas.
A partir de ahí han ido a peor y actualmente en el mundo de las sobremesa no tienen nada que hacer.
Una pena porque me imagino un Zelda con la tecnología actual y se me caen las lágrimas.
Que no, que eso no puede ser verdad.Agent_Graves escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Absurdo. Un cambio generacional implica un hardware y software completamente nuevos y juegos no compatibles entre ambas versiones. O acaso van a sacar juegos solo para 4.5 ?![]()
![]()
Gran cagada de Sony, que no sé qué pretende con esto.
Jim_89 escribió:nomas digo que como se atrevan a hacerlo a ver cuantos màs les seguiràn comprando consolas.. yo estoy entre NX y PS4, y dependiendo a los juegos que vayan saliendo en los pròximos meses, y en el caso de NX su catàlogo inicial, me decidirè. pero no darè un paso en falso, que ya lo hice con Vita y no hay quien me quite la enorme desilusiòn de esa màquina..
Ufff esas texturas de la montaña.Jim_89 escribió:
es fake obvio, pero què bien luce el Zelda U![]()
![]()
cuando lo muestren en todo su esplendor la de babas
![]()
estas pertenecen a una versiòn alpha que mostraron allà a finales del 2014. segurìsimo que las puliràn..madmartigan escribió:Ufff esas texturas de la montaña.Jim_89 escribió:
es fake obvio, pero què bien luce el Zelda U![]()
![]()
cuando lo muestren en todo su esplendor la de babas
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si las pulen un poco que parecen de N64.
Estoy totalmente de acuerdo.madmartigan escribió:Por cierto ,no sé esa obsesión por los 4k.
Realmente en televisiones de 42" hacia abajo no merece absolutamente la pena.
Yo he probado juegos en 4k(simulados)bajo una tecnología llamada DSR ofrecida en PC para tarjetas NVIDIA ,y la diferencia en una TV de 32" es ...bueno se nota.
Pero se nota más los fallos técnológicos de los juegos.
Como una tasa de frames lamentables ,texturas que quedan en ridículo y una sensación de ser todo demasiado irreal,tienes que bajar detalles al mínimo,la carga gráfica de un juego tecnológicamente avanzado a esa resolución es sencillamente brutal.
Se requiere una potencia bruta que ni con un SLI (cuando utilizas dos gráficas o más a la vez)vas a poder moverlo decentemente.
Simplemente el ancho de banda utilizado para la carga de texturas(que no quiere decir que sean de gran calidad) , multiplica por 4 los píxeles en pantalla,produce un cuello de botella muy notorio.
Mucho mejor un juego en 1080p,con un antialiasing bueno,unas texturas acordes a su resolución y una fluidez decente.
Además de otros parámetros como las sombras(que chupan mucha potencia),luces dinámicas,nieblas,efectos,y demás chirimbeles....puedes aprovecharlos mucho mejor y la experiencia es muy superior a jugarlos en 4k.
Para mi es más marketing que otra cosa.
Se ve que no venden suficientes TVs 4k.
Es mi opinión.