Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#3041Mensaje

Tiene pinta de pesado y de provocar desprendimiento de retina.
Agent_Graves

#3042Mensaje

El nuevo churro de Nintendo será cancelado incluso antes que los exclusivos de Xbox
aepit

#3043Mensaje

El mando es feo, tanto les cuesta dejarse de movidas y sacar un pu.. mando normal como la competencia?

Nintendo está desaprovechando todo muchísimo, se le puede sacar mucho más partido a todo, si nintendo dependiera de mi la NX sería más potente que las de la competencia, pues estas salieron desfasadas al mercado (y la NX sale más tarde, así que no me vale algo peor o igual, debe ser mejor), que compartan los mismos juegos multiplataforma y aparte con sus numerosos exclusivos.

También podrían sacar una nueva 3DS, más potente y que haga algo así como PS4 y Vita, que se pueda jugar en ella titulos de la NX (asi no hace falto el maldito mando con pantalla), pero aparte que tenga sus propios exclusivos por supuesto, exclusivos que no tenga la NX claro, porque si no nadie la compraria.

Si Nintendo quisiera se podría mear en Microsoft y Sony.
Borrar usuario 18318

#3044Mensaje

Con las consolas que más he disfrutado fueron la Supernintendo y la Nintendo 64.
Grandísimos juegos y grandísimas consolas.
A partir de ahí han ido a peor y actualmente en el mundo de las sobremesa no tienen nada que hacer.

Una pena porque me imagino un Zelda con la tecnología actual y se me caen las lágrimas. :lol:
Borrar usuario 15403.

#3045Mensaje

madmartigan escribió:Con las consolas que más he disfrutado fueron la Supernintendo y la Nintendo 64.
Grandísimos juegos y grandísimas consolas.
A partir de ahí han ido a peor y actualmente en el mundo de las sobremesa no tienen nada que hacer.

Una pena porque me imagino un Zelda con la tecnología actual y se me caen las lágrimas. :lol:

a esas añadirìa Dreamcast y PS2, que consolazas con los mejores exclusivos de aquellos tiempos.

el Zelda de Wii U se ve precioso, vamos que graficamente no tiene nada que envidiar a los titulos de las otras consolas.
Borrar usuario 15403.

#3046Mensaje

Nuevos rumores sobre el prototipo de PlayStation 4.5 o PS4K

Nuevas fuentes independientes confirman que Sony trabajaría en un prototipo de PlayStation 4 con más potencia, llamada entre los estudios como PlayStation 4.5 o PS4K -por la resolución que alcanzaría, 4K-. Los primeros rumores saltaron a las noticias la semana pasada, y ahora Digital Foundry asegura por sus propias fuentes que el dispositivo es real.

Más de una de estas fuentes se referiría a la consola por PlayStation 4K debido a que sería compatible con juegos y multimedia 4K UHD. Incluiría una GPU más potente, una versión mejorada de la APU de AMD actual, y también reduciría el tamaño del chip de 28nm a 14 o 16nm.

Señalar que el artículo teoriza sobre las distintas posibilidades de este modelo, que podría ser la presibile revisión tipo Slim, aunque por las importantes mejoras técnicas se asemeja más a un salto generacional y por tanto, el prototipo de lo que será PlayStation 5. Tampoco se espera una adopción masiva de televisores -y juegos- preparados para aprovechar la resolución 4K -3840 x 2160 píxeles- de manera inminente.

El primer rumor sonó hace unos meses, y en la reciente reciente Game Developers Conference celebrada en San Francisco, Sony se habría puesto en contacto con varios desarrolladores y estudios para ver cómo mejorar el hardware de la consola, que estaría en fase experimental y no llegaría este año

-----------

vamos que al final serà real.. Sony no es tan secretista como Nintendo y seguro ya ha dejado saber a algunos medios de su nuevo invento.
Agent_Graves

#3047Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Absurdo. Un cambio generacional implica un hardware y software completamente nuevos y juegos no compatibles entre ambas versiones. O acaso van a sacar juegos solo para 4.5 ? :roll: :facepalm:

Gran cagada de Sony, que no sé qué pretende con esto.
Borrar usuario 18318

#3048Mensaje

Yo es que no me lo creo.
Más aún cuando se llevan gran parte del pastel del mercado de consolas de sobremesa.

Sinceramente ,sería absurdo.
Perdería todo el respeto de la comunidad playstation y sería cavar su propia tumba cara a una nueva generación de consolas.

Una PS4 slim con unos chips de una litografía inferior si es más coherente.

Repito.
Ni en un pc de 2.000 pavos se puede jugar a 4k decentemente .
aepit

#3049Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Absurdo. Un cambio generacional implica un hardware y software completamente nuevos y juegos no compatibles entre ambas versiones. O acaso van a sacar juegos solo para 4.5 ? :roll: :facepalm:

Gran cagada de Sony, que no sé qué pretende con esto.
Que no, que eso no puede ser verdad.

- Primero y aunque es evidente que el usuario ha pasado a un segundo plano en el mundo del videojuego en general, dudo mucho que Sony vaya a apuñalar de esa forma a toda la gente que les ha comprado la PS4.

- Segundo, como dice Capa, una consola de 400 pavos no va a mover juego en 4K.....estamos locos o qué? no hay más que ver lo que cuesta tener un ordenador que pueda hacerlo, además de que hoy por hoy ni si quiera hay contenido en 4K, los juegos a duras penas llegan 1080 y casi todos estan en 30 fps...

- Tercero, yo creo que estan confundiendo mandarinas con naranjas, yo creo que todo este rollo viene a que sacaran un modelo Slim como siempre, pero no creo que tenga cambios salvo el tamaño de la consola.Y lo de la majora de la consola en sí, creo que es un prototipo para la PS5, osea, la siguiente generación, no esta.....y por supuesto también dudo del 4k en la siguiente.
Borrar usuario 15403.

#3050Mensaje

nomas digo que como se atrevan a hacerlo a ver cuantos màs les seguiràn comprando consolas.. yo estoy entre NX y PS4, y dependiendo a los juegos que vayan saliendo en los pròximos meses, y en el caso de NX su catàlogo inicial, me decidirè. pero no darè un paso en falso, que ya lo hice con Vita y no hay quien me quite la enorme desilusiòn de esa màquina..
Agent_Graves

#3051Mensaje

Jim_89 escribió:nomas digo que como se atrevan a hacerlo a ver cuantos màs les seguiràn comprando consolas.. yo estoy entre NX y PS4, y dependiendo a los juegos que vayan saliendo en los pròximos meses, y en el caso de NX su catàlogo inicial, me decidirè. pero no darè un paso en falso, que ya lo hice con Vita y no hay quien me quite la enorme desilusiòn de esa màquina..

Yo estoy muy contento con ps4 porque el interfaz de usuario es chulisimo y la velocidad de conexion, la polla. La ps3 parece muy arcaica, en comparación. Los juegos son iguales a la generación previa. Yo solo espero que no hagan otra generación hasta que la tecnología de un salto real.
Borrar usuario 15403.

#3052Mensaje

Imagen

es fake obvio, pero què bien luce el Zelda U :shock: =D> =D> cuando lo muestren en todo su esplendor la de babas :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18318

#3053Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

es fake obvio, pero què bien luce el Zelda U :shock: =D> =D> cuando lo muestren en todo su esplendor la de babas :fiesta: :fiesta:
Ufff esas texturas de la montaña.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si las pulen un poco que parecen de N64.
Borrar usuario 18340.

#3054Mensaje

Creo que los rumores de un (posible) PS4K no tienen mucho sentido.

Como han dicho antes, la tecnología utilizada en la reproducción de juegos 4K es muy cara, y no sería práctico intentar traer esta realidad para las consolas. Y mucho menos económico. Por no hablar de que se trata de una decisión que posiblemente quemaría la imagen de Sony para muchos jugadores.

El escenario más probable para mí (y para varias publicaciones y sites que están divulgando los rumores) es que al final este "prototipo" nada más será que un modelo slim. Eso sí, con soporte nativo para películas en 4K.
Borrar usuario 15403.

#3055Mensaje

madmartigan escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

Ufff esas texturas de la montaña.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si las pulen un poco que parecen de N64.
estas pertenecen a una versiòn alpha que mostraron allà a finales del 2014. segurìsimo que las puliràn..
Borrar usuario 18318

#3056Mensaje

Por cierto ,no sé esa obsesión por los 4k.
Realmente en televisiones de 42" hacia abajo no merece absolutamente la pena.

Yo he probado juegos en 4k(simulados)bajo una tecnología llamada DSR ofrecida en PC para tarjetas NVIDIA ,y la diferencia en una TV de 32" es ...bueno se nota.
Pero se nota más los fallos técnológicos de los juegos.
Como una tasa de frames lamentables ,texturas que quedan en ridículo y una sensación de ser todo demasiado irreal,tienes que bajar detalles al mínimo,la carga gráfica de un juego tecnológicamente avanzado a esa resolución es sencillamente brutal.
Se requiere una potencia bruta que ni con un SLI (cuando utilizas dos gráficas o más a la vez)vas a poder moverlo decentemente.

Simplemente el ancho de banda utilizado para la carga de texturas(que no quiere decir que sean de gran calidad) , multiplica por 4 los píxeles en pantalla,produce un cuello de botella muy notorio.

Mucho mejor un juego en 1080p,con un antialiasing bueno,unas texturas acordes a su resolución y una fluidez decente.
Además de otros parámetros como las sombras(que chupan mucha potencia),luces dinámicas,nieblas,efectos,y demás chirimbeles :lol: ....puedes aprovecharlos mucho mejor y la experiencia es muy superior a jugarlos en 4k.

Para mi es más marketing que otra cosa.
Se ve que no venden suficientes TVs 4k.
Es mi opinión.
Borrar usuario 18340.

#3057Mensaje

madmartigan escribió:Por cierto ,no sé esa obsesión por los 4k.
Realmente en televisiones de 42" hacia abajo no merece absolutamente la pena.

Yo he probado juegos en 4k(simulados)bajo una tecnología llamada DSR ofrecida en PC para tarjetas NVIDIA ,y la diferencia en una TV de 32" es ...bueno se nota.
Pero se nota más los fallos técnológicos de los juegos.
Como una tasa de frames lamentables ,texturas que quedan en ridículo y una sensación de ser todo demasiado irreal,tienes que bajar detalles al mínimo,la carga gráfica de un juego tecnológicamente avanzado a esa resolución es sencillamente brutal.
Se requiere una potencia bruta que ni con un SLI (cuando utilizas dos gráficas o más a la vez)vas a poder moverlo decentemente.

Simplemente el ancho de banda utilizado para la carga de texturas(que no quiere decir que sean de gran calidad) , multiplica por 4 los píxeles en pantalla,produce un cuello de botella muy notorio.

Mucho mejor un juego en 1080p,con un antialiasing bueno,unas texturas acordes a su resolución y una fluidez decente.
Además de otros parámetros como las sombras(que chupan mucha potencia),luces dinámicas,nieblas,efectos,y demás chirimbeles :lol: ....puedes aprovecharlos mucho mejor y la experiencia es muy superior a jugarlos en 4k.

Para mi es más marketing que otra cosa.
Se ve que no venden suficientes TVs 4k.
Es mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo.
Madridistaypunto

#3058Mensaje

Lo que falta: tv nueva + ps4k. Total, más de 1.000€. Y quedo corto. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3059Mensaje

El responsable de las supuestas fotos del mando de NX desvela que eran un montaje

Actualización: las otras imágenes también se han confirmado como falsas, en este caso son una impresión 3D.

Noticia original: La persona que creó las primeras supuestas imágenes del mando de Nintendo NX, la consola de Nintendo que la compañía presentará este año, ha admitido que eran un fotomontaje mostrando cómo lo creó a través de un vídeo.

Las primeras imágenes mostraban un mando blanco con forma ovalada y dos palancas analógicas insertadas en su superficie que recordaba enormemente a la patente de un mando con pantalla flexible de Nintendo. Una segunda tanda de imágenes mostraba el mando en negro y se hablaba de botones laterales similares a la rueda de un ratón, otra idea patentada por Nintendo. Asimismo, se hablaba de botones a través de sistema háptico, otra patente de la compañía.

A través de YouTube, el responsable de las imágenes ha publicado un vídeo en el que ilustra los diferentes pasos del renderizado de la imagen original.

[youtube]EpkA2MPgmAg[/youtube]

-------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apestaban a fake pero hay que reconocer que llegò a calar en la inmensa mayorìa de haters de Nintendo, que ya empezaban a dar por muerta a NX antes de siquiera mostrarse su nombre real. :meparto:

el E3 serà sensacional cuando POR FIN la muestren.
degas

#3060Mensaje

Igual Nintendo filtró esa basura psra ver como responde la gente.
Responder