Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#3041Mensaje

La selección ganadora del mundial estaba secuestrada por el Barsa y el que no quiera verlo que mire para otro lado, si se ganaba era el Barsa quien lo hacía, con su estilo, su juego y sus jugadores pero si se perdía la culpa era de Arbeloa o del maula de Del Bosque, eso hizo que muchos madridistas pasasen de la selección y nos asqueasen ciertos compartamientos y valoraciones dados como axiomas.

Como español siempre queré que gane mi selección pero de ahí a idolatrar hay un abismo.
zam

#3042Mensaje

LQDY escribió:No hay quien os entienda.

No sé cuántos años echando pestes porque la selección era un nido de culés.

Y ahora que empiezan a perder presencia, os da bajonazo.

No lo entiendo.
Totalmente de acuerdo. Si van muchos del Barça, rajada. Si van menos, somos una mierda. Joder que sufrimiento. :lol:

A mi las amistades me la sudan. En el mismo Madrid siempre hubo grupúsculos muy marcados. Si funcionan en el césped como si no se hablan.
_Jesus_

#3043Mensaje

Para mi la siguiente lista :

COSTA Y PAQUITO FABREGAS no regresan mas a una lista.
BUSQUETS Y CAZORLA tampoco. Escucharlo hablar parecen ya jugadores retirados y poca ambicion.
PIQUE es otro que dejaria de ir y por verse borrado anteriormente.

Con la actitud y es mentalidad asi nos va.
LQDY

#3044Mensaje

España, lo que debería intentar, ahora, es consolidarse entre las 4 selecciones que suelen llegar a semifinales de eurocopas, y entre las 8 selecciones que suelen llegar a cuartos en los mundiales.

ése debería ser el objetivo.

volver a caer en los que siempre se van en fase de grupos o en octavos, sería perder todo lo que se ha gando con esta generación.

tampoco debería ser tan difícil.

si se consigue, llegar a finales y ganarlas, más tarde o más temprano, seguro que también se consiguen.

lo que no se puede "permitir" es entrar en un ciclo de "en octavos pa casa"
LQDY

#3045Mensaje

Qué curioso.

Alemania, primero se entrenta con Gibraltar y después con España.

anda, como Gibraltar no pierda y palme España, a más de uno le da un ataque.
Borrar usuario 15335

#3046Mensaje

Costa no debería vestir nunca más la camiseta de España.
1-es un guarro
2-no es español
3-es un caradura
LQDY

#3047Mensaje

caparrini escribió:Costa no debería vestir nunca más la camiseta de España.
1-es un guarro
2-no es español
3-es un caradura
1- como otros futbolista españoles (y de otras nacionalidades)
2 - está nacionalizado (como en su día senna o Di stéfano)
3 - como Cesc, Piqué, XaviH, etc, etc.

y mira que paso de D.Costa.

Pero claro, ahora, no vale, "ya no te quiero", ahora toca tirar con él como con otro cualquiera.

Peor es lo de Munir, que le han marcado, para jugar con España, y, posiblemente, no vuelva a ir convocado en su vida.
CARLOSSOY

#3048Mensaje

caparrini escribió:Costa no debería vestir nunca más la camiseta de España.
1-es un guarro
2-no es español
3-es un caradura
Encima jugadores como Morata y Alcacer son una garantia como 9 de futuro,no se porque ir a buscar a uno que no lo quieren ni en su pais.
LQDY

#3049Mensaje

lo de D.Costa, me recuerda a lo de Johann Mühlegg.

cuando ganaba medallam era "juanito", cuando le pillaron dopado, paso a ser Johann Mühlegg.

pues eso, "por el interés te quiero....."
zam

#3050Mensaje

Diego Costa si está a tope nos vendrá fetén. Ahora lo que tiene que contar como uno más, el "favor" de ir por su elección al Mundial ya se hizo. Si hay otros que están mejor, pues que vayan esos. Ahora yo al Costa que veo en el Chelsea lo quiero como opción para nosotros.
DelBosque

#3051Mensaje

rupeni escribió:La selección ganadora del mundial estaba secuestrada por el Barsa y el que no quiera verlo que mire para otro lado, si se ganaba era el Barsa quien lo hacía, con su estilo, su juego y sus jugadores pero si se perdía la culpa era de Arbeloa o del maula de Del Bosque, eso hizo que muchos madridistas pasasen de la selección y nos asqueasen ciertos compartamientos y valoraciones dados como axiomas.

Como español siempre queré que gane mi selección pero de ahí a idolatrar hay un abismo.
+1

Más que secuestrada diría que la prensa ha convertido a España en lo que le interesaba, yo recuerdo muy bien cuando Clemente llevaba a un montón de jugadores del Barça y pese a palmar dia si día también no mierdeaban con el estilo ni nada de eso, y ahí estaban los Bakero, Julio Salinas, Beguiristain, Zubi, Abelardo, Amor, Sergi, Guardiola, Ferrer, Nadal........y hasta tuvimos que comernos tordos tipo Pizzi o Christiansen.

Sin embargo surgieron los talibanes del tiki-taka, todos más antimadridistas que Joan Gaspart y parecía que no había otro estilo de juego, si los pobrecitos del Celtic ganaban al Barça defendiéndose con un puñal entre los dientes parecía que habían insultado al fútbol, y cada empate y derrota culé, que eran por lo general muy escasas, era como un insulto al bello deporte rey.

No os engañeis, este clima lo ha creado la propia prensa, esos clásicos calientes eran calentados horas antes con tertulias, con preguntas capciosas a los entrenadores, con insultos constantes al estilo del Madrid y falsas flores al Barça........porque esta gentuza vive de la carroña que no pueden ni aguantarse, y dentro de ese clima creado en las propias redacciones de prensa surgen los jugadores como Arbeloa, al que han llamado cono y han vejado día si día también, y aunque brille menos también campeón del mundo, y ha salido a partirse la cara por rivales como Iniesta o Costa cuando viste la Roja.
Mientras ellos protegen a sus amigos los Iker, los Xavi, los Piqué, los Césc, los Costa........mientras estos se rien de la Selección y se borran de partidos y amistosos si les apetece con la vista gorda de Vicentón.

Todavia estoy esperando que la prensa de los merecidos palos que tenia que llevarse Xavi "El Jardinero "Hernandez por ir a la Selección cuando le salía de los santos cojones. Y todavia hay algunos abyectos periolistos que nos dicen que hay que repsetar a este tipo de jugadores que se han reido de los aficionados. España no le debe ningún favor a estos personajes, son ellos los que tienen que estar orgullosos por haber jugado con esta camiseta y haber ganado con ese himno. Y el jugador que no sienta ese orgullo en su conciencia irá. Yo por mi parte no les agradezco una mierda, es su profesión, es su honor, es su palmarés, y son sus primas millonarias.

Mis idolos no tienen que ver con lo deportivo estan en el día a día y más cercanos a mi. Y ningún juntaletras me va a decir como me tengo que sentir en cada momemnto, a que jugador tengo que respetar y que es lo bueno o lo malo. Ya tengo pelos en los huevos para dilucidar eso.
rupeni

#3052Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:La selección ganadora del mundial estaba secuestrada por el Barsa y el que no quiera verlo que mire para otro lado, si se ganaba era el Barsa quien lo hacía, con su estilo, su juego y sus jugadores pero si se perdía la culpa era de Arbeloa o del maula de Del Bosque, eso hizo que muchos madridistas pasasen de la selección y nos asqueasen ciertos compartamientos y valoraciones dados como axiomas.

+1

Más que secuestrada diría que la prensa ha convertido a España en lo que le interesaba, yo recuerdo muy bien cuando Clemente llevaba a un montón de jugadores del Barça y pese a palmar dia si día también no mierdeaban con el estilo ni nada de eso, y ahí estaban los Bakero, Julio Salinas, Beguiristain, Zubi, Abelardo, Amor, Sergi, Guardiola, Ferrer, Nadal........y hasta tuvimos que comernos tordos tipo Pizzi o Christiansen.

Sin embargo surgieron los talibanes del tiki-taka, todos más antimadridistas que Joan Gaspart y parecía que no había otro estilo de juego, si los pobrecitos del Celtic ganaban al Barça defendiéndose con un puñal entre los dientes parecía que habían insultado al fútbol, y cada empate y derrota culé, que eran por lo general muy escasas, era como un insulto al bello deporte rey.

No os engañeis, este clima lo ha creado la propia prensa, esos clásicos calientes eran calentados horas antes con tertulias, con preguntas capciosas a los entrenadores, con insultos constantes al estilo del Madrid y falsas flores al Barça........porque esta gentuza vive de la carroña que no pueden ni aguantarse, y dentro de ese clima creado en las propias redacciones de prensa surgen los jugadores como Arbeloa, al que han llamado cono y han vejado día si día también, y aunque brille menos también campeón del mundo, y ha salido a partirse la cara por rivales como Iniesta o Costa cuando viste la Roja.
Mientras ellos protegen a sus amigos los Iker, los Xavi, los Piqué, los Césc, los Costa........mientras estos se rien de la Selección y se borran de partidos y amistosos si les apetece con la vista gorda de Vicentón.

Todavia estoy esperando que la prensa de los merecidos palos que tenia que llevarse Xavi "El Jardinero "Hernandez por ir a la Selección cuando le salía de los santos cojones. Y todavia hay algunos abyectos periolistos que nos dicen que hay que repsetar a este tipo de jugadores que se han reido de los aficionados. España no le debe ningún favor a estos personajes, son ellos los que tienen que estar orgullosos por haber jugado con esta camiseta y haber ganado con ese himno. Y el jugador que no sienta ese orgullo en su conciencia irá. Yo por mi parte no les agradezco una mierda, es su profesión, es su honor, es su palmarés, y son sus primas millonarias.

Mis idolos no tienen que ver con lo deportivo estan en el día a día y más cercanos a mi. Y ningún juntaletras me va a decir como me tengo que sentir en cada momemnto, a que jugador tengo que respetar y que es lo bueno o lo malo. Ya tengo pelos en los huevos para dilucidar eso.
Totalmente de acuerdo.
Es un clima de intereses y amiguetes que da asco.
zam

#3053Mensaje

rupeni escribió: Totalmente de acuerdo.
Es un clima de intereses y amiguetes que da asco.
¡Pos España! :lol:
Madridistaypunto

#3054Mensaje

Esto es volver a lo mismo una y otra vez cual día de la marmota.
Que la euro 2008 la ganaron los del farsa es la mentira más repetida.
Cuando justo en esa euro el único que destacó fue el bocachancla del jardinero fiel.
De ahí a que los éxitos son suyos y el fracaso de los demás.
Apostata

#3055Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#3056Mensaje

Joer Apostata has sacado tu lado tierno hoy y estás la mar de generoso.
No paras de repartir flores por todos los hilos.

PD.Tienes 50 € para dejarme??
LQDY

#3057Mensaje

falta la foto de casillas llevando a cuestas a su amigo Xavi
JuanitoMaravilla

#3058Mensaje

LQDY escribió:falta la foto de casillas llevando a cuestas a su amigo Xavi
Hay otra foto de ambos, pero debería ponerse en el hilo +18.
David_RM

#3059Mensaje

No se que ha querido decir Apostata con esas fotos.

Imagen

Imagen
LQDY

#3060Mensaje

David_RM escribió:No se que ha querido decir Apostata con esas fotos.

Imagen

Imagen
éstas, molan más
Responder