Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16593

#3041Mensaje

Algunos se olvidan de que España ha perdido contra Suiza el primer partido del pasado mundial, ahora vale cualquier cosa para decacreditar la victoria de Francia y la actuación de Benzema, aquí todo el mundo daba por eliminada a Costa Rica antes de empezar el mundial, y ahora va primera en el grupo de la muerte, en el fútbol moderno la teoría de equipo pequeño se está quedando en el olvido
laguapamerengue

#3042Mensaje

Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Francia se cruza en 8º con Bosnia si no hay sorpresa...y en cuartos se presume que sería Alemania, en semis...la anfitriona...ya veremos
Por eso digo que no pasa de cuartos. Y ojo con Bosnia.
A mi Bosnia me encantó, grupo muy trabajado ante Argentina, lo malo que creo que tuvieron mala suerte, ya ves, meten 2 goles y pierden...pero bueno, no creo que pudiesen con Francia, aunque a partir de 8º nunca se sabe, es una moneda al aire.
Esta Francia se lleva la proxima euro en su casa. Tiene un equipo joven y poco a poco se entienden mas. Parece que lograran con Deschamps lo que no se pudo con Blanc.
A ver si nos pasa lo mismo a nosotros, cuando tu selección toca fondo lo único que puede pasar es subir...
Bueno, no adelantemos acontecimientos de que se llevan la Euro2016...nosotros ibamos a pasar primeros de grupo en el Mundial jaajjajajajajajajajajajaja
Cabezon

#3043Mensaje

Que hdp los de la fifa al hacer que 7 jugadores ticos pasen control antidoping y no hacen lo mismo con otras selecciones.
Cabezon

#3044Mensaje

laguapamerengue escribió: A ver si nos pasa lo mismo a nosotros, cuando tu selección toca fondo lo único que puede pasar es subir...
Bueno, no adelantemos acontecimientos de que se llevan la Euro2016...nosotros ibamos a pasar primeros de grupo en el Mundial jaajjajajajajajajajajajaja
España pudo pasar a octavos. No digo que como primera pero pudo pasar. Si no fuera por el topo, sinceramente creo que España estaba en octavos.
zam

#3045Mensaje

A todo esto, el Uruguay- Italia menudo partidazo se ha quedado ¿no?.
Masquerade

#3046Mensaje

zam escribió:A todo esto, el Uruguay- Italia menudo partidazo se ha quedado ¿no?.
suena que italia sale con un 11-0-0
laguapamerengue

#3047Mensaje

Scott escribió:Algunos se olvidan de que España ha perdido contra Suiza el primer partido del pasado mundial, ahora vale cualquier cosa para decacreditar la victoria de Francia y la actuación de Benzema, aquí todo el mundo daba por eliminada a Costa Rica antes de empezar el mundial, y ahora va primera en el grupo de la muerte, en el fútbol moderno la teoría de equipo pequeño se está quedando en el olvido
Si claro, fue un partido muy raro, mala suerte quizás...pero bueno si crees que estoy desmereciendo a Francia te equivocas, yo cuando vi su convocatoria me gusto mucho y más en el grupo que les tocó...eso es así...los grupos ayudan, nos guste o no, y he dicho más arriba que me esta gustando mucho este inicio de campeonato de Francia además de la frescura de sus jugadores, pueden llegar lejos...
Sobre lo de C.Rica, sin querer parecer ventajista, no conocía a ningún jugador, solo a un par de ellos, y al mayor pilar de ese equipo, Keylor Navas, y fijate que pensé, para mi, no hace muchos días antes del Mundial, que a Inglaterra no la veia pasando a 8º y que cuidado con Navas, yo tenía el presentimiento de que la cosa estaba entre Italia, Uruguay y C.Rica...aunque publicitariamente haya sido para mucho cenicienta, pero nadie ha pensado en que tienen a Keylor, no es un dios, pero a mi ese tio es el típico de los que sin salir de la portería te decide partidos.
Cabezon

#3048Mensaje

zam escribió:A todo esto, el Uruguay- Italia menudo partidazo se ha quedado ¿no?.
Mas que partidazo sera un partido con mucha emocion. Ambas selecciones son bastante aburridas actualmente, asi que de espectaculo espero poco o nada. Eso si, emocion sobrara.
laguapamerengue

#3049Mensaje

Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió: A ver si nos pasa lo mismo a nosotros, cuando tu selección toca fondo lo único que puede pasar es subir...
España pudo pasar a octavos. No digo que como primera pero pudo pasar. Si no fuera por el topo, sinceramente creo que España estaba en octavos.
Si vas a citarme para insultarme a IKER CASILLAS, prefiero que no lo hagas...lo demás que digas, me carece de argumentos. Un poco más de respeto no te vendría mal.
Con todos mis respetos, tienes muchas carencias.
Borrar usuario 4361.

#3050Mensaje

Yaya y Kolo Touré han abandonado la concentración de Costa de Marfil tras el fallecimiento de su hermano Ibrahim Touré a los 28 años :shock: :shock: :shock:
zam

#3051Mensaje

Cabezon escribió:
Mas que partidazo sera un partido con mucha emocion. Ambas selecciones son bastante aburridas actualmente, asi que de espectaculo espero poco o nada. Eso si, emocion sobrara.
¿Quién hace un fútbol brillante hoy día?. La emoción de la clasificación sobra para que haya tensión, y habrá buenos jugadores en el césped. Después igual es una moñiga, pero eso te puede pasar con cualquier partido....
-R9-

#3052Mensaje

Pues yo me lo espero como uno de los partidos del mundial.

Por equipo apuesto por Italia pero con Cavani y sobretodo con Lucho, nunca se sabe.
zam

#3053Mensaje

-R9- escribió:Pues yo me lo espero como uno de los partidos del mundial.

Por equipo apuesto por Italia pero con Cavani y sobretodo con Lucho, nunca se sabe.
¿A Italia le vale el empate, no?
Borrar usuario 4146

#3054Mensaje

Masquerade escribió:
Lo más seguro... y gol de Pirlo a balon parado en el minuto 91.
-R9-

#3055Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:Pues yo me lo espero como uno de los partidos del mundial.

¿A Italia le vale el empate, no?
Si.
degas

#3056Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
Lo más seguro... y gol de Pirlo a balon parado en el minuto 91.
Ojalá.
zam

#3057Mensaje

Masquerade escribió:
¿Se pueden poner dos porteros? :mrgreen:
-R9-

#3058Mensaje

Gol de Honduras, Ecuador de momento fuera.
-R9-

#3059Mensaje

Empata Ecuador :fiesta: .
Borrar usuario 15335

#3060Mensaje

Estoy missing total del Mundial y de todo.
Qué equipos están destacando?
A parte de Benzema :lol: :fiesta: qué otro jugador se está saliendo?
Ha dimitido ya Del Bosque?
Responder