UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#3041Mensaje

Ejemplo claro de la mejora de nuestra Liga, es bestial:

Imagen
dpclt

#3042Mensaje

creen que el madrid pueda superar tantas derrotas ante el atlético que si más no recuerdo son 5, yo creo que si :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#3043Mensaje

al patetico y a doble partido lo va a superar , pero pasandolas pu... , siempre y cuando ancelotti haga las cosas bien.
RC3

#3044Mensaje

muchacho escribió:al patetico y a doble partido lo va a superar , pero pasandolas pu... , siempre y cuando ancelotti haga las cosas bien.
Y esto es...?
Borrar usuario 4146

#3045Mensaje

ozil10RM escribió:Ejemplo claro de la mejora de nuestra Liga, es bestial:

Imagen

Esa Liga de la 11/12 fue posiblemente la Liga más floja de todas... y la siguiente también.

Lo bueno es que ha vuelto el nivel en el campeonato local, porque esos torneos fueron para olvidar.
muchacho

#3046Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:al patetico y a doble partido lo va a superar , pero pasandolas pu... , siempre y cuando ancelotti haga las cosas bien.
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el calderon . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
RC3

#3047Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el bernabeu . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
Pues ahí está lo difícil. Innegociables
muchacho

#3048Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el bernabeu . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
si juega con un 4-4-2 como el dia del farza me juego lo que sea que esta eliminatoria es nuestra.
RC3

#3049Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:
Y esto es...?
si juega con un 4-4-2 como el dia del farza me juego lo que sea que esta eliminatoria es nuestra.
Ese 4-2-2 era engañoso. Lo que pasa es que la forma de jugar del barcelona nos viene mejor.
Borrar usuario 16171

#3050Mensaje

De verdad, no esperéis que los partidos contra el Atleti se parezcan en nada al del Barcelona. Porque ambos rivales no se parecen, claro.
raulista1301

#3051Mensaje

Contra el Atlético o metemos la que tengamos o palmamos fijo, no podemos permitirnos el lujo de fallar lo mismo que contra el Barsa, teniendo además en cuenta de que tendremos apenas media oportunidad de marcar con el genial esquema de Ancelotti...
muchacho

#3052Mensaje

bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
raulista1301

#3053Mensaje

muchacho escribió:bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
No cuentes con ello, BBC titular aunque perdamos todos los partidos que quedan.
JuanitoMaravilla

#3054Mensaje

Con la lesión de Robben, veo al Madrid súper, súper favorito a la Champions.
muchacho

#3055Mensaje

Moufinger escribió:De verdad, no esperéis que los partidos contra el Atleti se parezcan en nada al del Barcelona. Porque ambos rivales no se parecen, claro.
claro que no se aparecen en nada . pero si seguimos jugando igual que todo este 2015 ya veremos lo que pasara . fuera de casa no haria tonterias.
raulista1301

#3056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la lesión de Robben, veo al Madrid súper, súper favorito a la Champions.
Será coña no? Teniendo al Atlético delante en cuartos? La bestia negra de Ancelotti?
muchacho

#3057Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
No cuentes con ello, BBC titular aunque perdamos todos los partidos que quedan.
bueno pues que le vamos hacer.
dpclt

#3058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la lesión de Robben, veo al Madrid súper, súper favorito a la Champions.
estoy totamente de acuerdo
Borrar usuario 16171

#3059Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le va a tocar al Barcelona, y lo sabes
RC3

#3060Mensaje

Hombre de mucha fe.
Yo al Real Madrid le veo favorito si Ancelotti prescinde de uno de los arriba y empezamos a jugar al fútbol.
Un cambio minúsculo de sistema pero radical en cuanto a juego.
Responder