muchacho escribió:al patetico y a doble partido lo va a superar , pero pasandolas pu... , siempre y cuando ancelotti haga las cosas bien.
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el calderon . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
muchacho escribió:al patetico y a doble partido lo va a superar , pero pasandolas pu... , siempre y cuando ancelotti haga las cosas bien.
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el bernabeu . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
Y esto es...?
que mentalice a sus jugadores que esto no es un partido de solteros contra casados como paso en el bernabeu . si no que aqui hay algo mas en juego que una clasificacion en semis , que esta eliminatoria es una cuestion de orgullo . y que no juegue con un 4-3-3 .
Pues ahí está lo difícil. Innegociables
si juega con un 4-4-2 como el dia del farza me juego lo que sea que esta eliminatoria es nuestra.
Y esto es...?
Pues ahí está lo difícil. Innegociables
si juega con un 4-4-2 como el dia del farza me juego lo que sea que esta eliminatoria es nuestra.
Ese 4-2-2 era engañoso. Lo que pasa es que la forma de jugar del barcelona nos viene mejor.
Contra el Atlético o metemos la que tengamos o palmamos fijo, no podemos permitirnos el lujo de fallar lo mismo que contra el Barsa, teniendo además en cuenta de que tendremos apenas media oportunidad de marcar con el genial esquema de Ancelotti...
bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
muchacho escribió:bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
No cuentes con ello, BBC titular aunque perdamos todos los partidos que quedan.
Moufinger escribió:De verdad, no esperéis que los partidos contra el Atleti se parezcan en nada al del Barcelona. Porque ambos rivales no se parecen, claro.
claro que no se aparecen en nada . pero si seguimos jugando igual que todo este 2015 ya veremos lo que pasara . fuera de casa no haria tonterias.
muchacho escribió:bueno , yo solo te digo que con el 4-3-3 y el primer partido fuera de casa .... cuidadito . tenemos de asegurar mas con un 4-4-2 para que no se rompa el partido y sea un ida y vuelta , y menos en competiciones champions.
No cuentes con ello, BBC titular aunque perdamos todos los partidos que quedan.
JuanitoMaravilla escribió:Con la lesión de Robben, veo al Madrid súper, súper favorito a la Champions.
Hombre de mucha fe.
Yo al Real Madrid le veo favorito si Ancelotti prescinde de uno de los arriba y empezamos a jugar al fútbol.
Un cambio minúsculo de sistema pero radical en cuanto a juego.