David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#3041Mensaje

En su lugar no renovaría. Aún así, tiene posibilidad de jugar en el Manchester, en la selección no va a jugar de titular igualmente, está Quesadillas.
Que fiche por el R. Madrid en enero, junio está a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3042Mensaje

Si realmente quiere jugar en el RM esta es una buena prueba.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3043Mensaje

Si finalmente renueva, en 2años por la edad de Keylor-Casilla, nos tocará otra vez ir al mercado y sufrir con el tema de la porteria.
De Gea era un portero para los próximos 5-6años. Veremos que pasa..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#3044Mensaje

El Mundo no acaba en De Gea,no hay ningún drama si viene o no alguna vez.
Borrar usuario 4361.

#3045Mensaje

Gratis o pasamos de él :sisi: :sisi: me parecería una tontería ficharle por 30 o más :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#3046Mensaje

El coctel de inconvenientes de su fichaje, tuvo su último ingrediente en el fax demorado. Dejar de pagar 30 millones sería dejar de hacer el ridículo el otro año. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#3047Mensaje

rubencaraban escribió:Si finalmente renueva, en 2años por la edad de Keylor-Casilla, nos tocará otra vez ir al mercado y sufrir con el tema de la porteria.
De Gea era un portero para los próximos 5-6años. Veremos que pasa..
Tienen ambos 28 años y son porteros, les da para 5 años tranquilamente, nada de 2 años como dices. De Gea si era para 8-9 años.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3048Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Si finalmente renueva, en 2años por la edad de Keylor-Casilla, nos tocará otra vez ir al mercado y sufrir con el tema de la porteria.
De Gea era un portero para los próximos 5-6años. Veremos que pasa..
Tienen ambos 28 años y son porteros, les da para 5 años tranquilamente, nada de 2 años como dices. De Gea si era para 8-9 años.
Con 33 años un portero es dificil que siga rindiendo a buen nivel actualmente (los hay) pero en el futbol actual un portero necesita estar físicamente como un jugador.
Te aseguro que el Madrid no va a estar con dos porteros de 30 años que van a ir a menos. Lo que significa volver a ir al mercado y otra vez el aburrimiento de la porteria.
Yo sinceramente prefiero que venga De Gea y acabar con todo esto durante por lo menos 5-6 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#3049Mensaje

¿Y quién puede asegurar que un jugador de 24 va a estar aquí hasta los 30? o inclusive ¿quién puede jurar que durante esos 6 años va a tener un rendimiento descollante?
Todo eso me parece que es querer justificar al portero patético a como de lugar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#3050Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Si finalmente renueva, en 2años por la edad de Keylor-Casilla, nos tocará otra vez ir al mercado y sufrir con el tema de la porteria.
De Gea era un portero para los próximos 5-6años. Veremos que pasa..
Tienen ambos 28 años y son porteros, les da para 5 años tranquilamente, nada de 2 años como dices. De Gea si era para 8-9 años.
Con 33 años un portero es dificil que siga rindiendo a buen nivel actualmente (los hay) pero en el futbol actual un portero necesita estar físicamente como un jugador.
Te aseguro que el Madrid no va a estar con dos porteros de 30 años que van a ir a menos. Lo que significa volver a ir al mercado y otra vez el aburrimiento de la porteria.
Yo sinceramente prefiero que venga De Gea y acabar con todo esto durante por lo menos 5-6 años.
No estoy de acuerdo, que casillas haya estado hecho polvo desde los 31 no quita que a poco que te cuides, muchos porteros llegan a los 35-36 a muy buen nivel (ya no hablaremos de los casos que llegan a casi rozar los 40 o incluso superarlos), y Navas tiene pinta de sacrificarse mucho, al menos viendo los entrenamientos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#3051Mensaje

En el tema edad creo que hay que distinguir entre porteros de reflejos y porteros de colocación, los de reflejos son los que mas pierden con la edad, y ahí para mi es donde entra Navas, pero Casilla le colocaría mas en el segundo grupo.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#3052Mensaje

Un tio con 33, 34 años jejeje.... Alguien sabe quien era buyo, gordillo, Donato, un portero con 33 o 34 años, no jodamos con chorradas de la edad, no hay dos personas iguales gente con 28 años esta acabada y otros con 34 estan que se salen, casillas a poco que hubiera puesto interes en su trabajo podria jaber jugado bastantes temporadas mas, de hecho yo echo la vista atrás y menos el paquete de zubi y casillas, el mejor rendimiento de los grandes porteros lo dieron cumplida la treintena, muchos de ellos pasandola ampliamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#3053Mensaje

Según ha podido saber Don Balón de fuentes del Real Madrid, sólo hay una verdad, silenciada por acuerdo de las partes, United/Madrid, que explica con exactitud porque el ‘transfer’ de De Gea se cerró fuera de plazo. Estas fuentes afirman que el único y gran problema fue que en el United, las personas al cargo de validar el operativo una vez alcanzado el acuerdo, no cayeron en la cuenta de que en España era una hora menos que en Manchester. Una ‘cantada’ mundial que ha hecho que David de Gea ponga el grito en el cielo y que contó con una llamada de las más altas instancias del club de Old Trafford pidiendo perdón - “Se disculparon más de cien veces”, revela la misma voz – y discreción, por ridículo y vergonzoso, en el asunto. :shock:
Borrar usuario 17252

#3054Mensaje

perry escribió:En el tema edad creo que hay que distinguir entre porteros de reflejos y porteros de colocación, los de reflejos son los que mas pierden con la edad, y ahí para mi es donde entra Navas, pero Casilla le colocaría mas en el segundo grupo.
Comentario muy acertado. Hay porteros que claramente manejan mucho mejor los conceptos y los fundamentos de la portería, y por ende pueden hacer su carrera más longeva, véase el caso de Cech y Buffon.

Luego influye claramente el tema de entrenamientos, independientemente del estilo de portero, si no se entrena a tope, es la posición que más se resiente por falta de buenos entrenamientos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3055Mensaje

El clasico que llamamos portero de balonmano vive de la expolsividad y su vida deportiva pega un bajón mucho antes, además cada vez se estila menos ese tipo de portero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3056Mensaje

GarethBale

En España una hora más, habrás querido decir.
Pues siguen sin enterarse de las horas, porque hace dos años les pasó lo mismo con Coentrao, aunque de ese fichaje no se habló.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3057Mensaje

si de gea es listo sabe que el titular en la eurocopa sera casillas xk sera su ultimo torneo con la seleccion a 2018 no llega,x lo menos de titular.Sabe que si renueva va a ser 4-5 años aguantando a van gaal,y no venir a españa con su familia,a lo mejor pasa un mal año pero la recompensa de en junio ya estar en madrid,y a lo mejor cuando vean que ya ha firmado con el madrid en enero ,le ponen ya que no pueden hacer nada
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3058Mensaje

Yo he hablado que en el futbol ACTUAL hay cada vez menos pero que todavia hay (Buffon-Cech) y mencionan a Buyo-Gordillo-Donato :facepalm:
La mejor edad para un portero en mi opinión es de 27-30 años, a partir de los 30 es imposible que vaya a mas, solo puede ir cada vez a peor.
Si encima hay porteros que con 23-24 años son top (Courtois-De Gea) entre otros, sabes que todavia pueden ser mejores y fichas a un portero bueno, que ya es top, con experiencia, y que todavia le quedan los mejores años de su carrera.
Si de verdad alguien se piensa que el Madrid va a tener mas de dos años a Navas-Casilla con 30 años los dos...
Pero bueno, si no viene De Gea ojalá que estemos con estos dos porteros MUCHOS años, será síntoma de que hemos ganado títulos y han rendido bien. :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3059Mensaje

Un portero de 30-32 años esta en su cenit salvo que seas un Casillas de la vida que entrenas subiendo las escaleras del chalet.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3060Mensaje

rupeni escribió:Un portero de 30-32 años esta en su cenit salvo que seas un Casillas de la vida que entrenas subiendo las escaleras del chalet.
Los datos no reflejan eso:
Buffon: elegido mejor portero de Europa con 25-26-28-29 años
Cech: elegido mejor portero de Europa con 23 años
Casillas: elegido mejor portero de Europa con 27-28-29-30-31 años
Neuer: elegido mejor portero de Europa con 27-28 años

Estos son los datos de los que han sido nombrados mejores porteros desde 2003 hasta el año pasado.
Responder