Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3041Mensaje

abelguga escribió:Estamos los que estamos, con Mayoral cerramos plantilla

=D> =D> =D> =D>
1545714559817846784
Menudo mercado de fichajes mediocre en cuanto a la delantera. Los planes eran ratappe o haland y ahora nos conformamos con mayoral o latasa :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3042Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:Estamos los que estamos, con Mayoral cerramos plantilla

=D> =D> =D> =D>
1545714559817846784
Menudo mercado de fichajes mediocre en cuanto a la delantera. Los planes eran ratappe o haland y ahora nos conformamos con mayoral o latasa :facepalm:
Siempre está la opción de pagar
120 kilos por Osimhen
150 por Rafael Leao
50 por Ekitike
50 por Scamaca
Preguntar al Sevilla y que pida 60 por En Nesiry

Lo que viene siendo hacer un Gaspart o Bartomeu tras recibir los pastones de Figo y Neymar.

Sin Mbappe y Haaland, no hay ningún delantero interesante calidad VS precio y por medianías tipo Jovic están pidiendo los precios de arriba

Sería una maravilla pagar 50 kilos por Scamacca, vender por 5 kilos a Latasa al Bayern Leverkusen (ha pedido su fichaje) que metiera 15 goles y que el próximo año pidan 50 kilos por él, como está pasando hoy día con cualquier jugador menor de 22 años que meta 15 goles.

Para fichar medianías mejor darle la oportunidad a Latasa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3043Mensaje

150M Rafael Leao ???


:meparto:

Un tío que tiene dificultades para controlar un balón


Cuánto costaría un Davor Suker actual, 600 millones ?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3044Mensaje

Capa escribió:150M Rafael Leao ???


:meparto:

Un tío que tiene dificultades para controlar un balón


Cuánto costaría un Davor Suker actual, 600 millones ?
Si es que es lo que hay compañero, el mercado se ha vuelto loco, loco.

PD: Davor Suker, de mis jugadores favoritos, hoy serían 80 millones sin problema. Dependiendo de la etapa de su carrera.

PD2: ya que es el hilo de Mayoral, vuelvo a poner una pica en Flandes por este chico. Es un delantero profesional y razonablemente talentoso. Con los pocos minutos de la basura que le van a dar, mejorará el rendimiento de Jovic y Mariano, y lo vais a ver. Le acabaremos aplaudiendo y cogiendo cariño. Confiad en él.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3045Mensaje

Sephiroth escribió:
Capa escribió:150M Rafael Leao ???


:meparto:

Un tío que tiene dificultades para controlar un balón


Cuánto costaría un Davor Suker actual, 600 millones ?
Si es que es lo que hay compañero, el mercado se ha vuelto loco, loco.

PD: Davor Suker, de mis jugadores favoritos, hoy serían 80 millones sin problema. Dependiendo de la etapa de su carrera.

PD2: ya que es el hilo de Mayoral, vuelvo a poner una pica en Flandes por este chico. Es un delantero profesional y razonablemente talentoso. Con los pocos minutos de la basura que le van a dar, mejorará el rendimiento de Jovic y Mariano, y lo vais a ver. Le acabaremos aplaudiendo y cogiendo cariño. Confiad en él.
Chitón y punto en boca: Mayoral no quiere ser suplente de Benzema y saldrá si tiene oportunidad. Celta y Getafe, posibles destinos.

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ivo-284515 (vía ABC).

Por consiguiente, si esto es verdad (que seguramente sí lo sea) ya estamos tardando en cerrar un delantero. Si esto es verdad, vamos tarde.

Mayoral acaba contrato en 12 meses. Hay que vender, sacar algún dinero, y buscar a alguien inmediatamente. De Ketelaere si queremos una joven promesa o el propio Latasa. Si queremos perfil veterano, Cavani o Dzeko (dando por sentado que Lewandoski está descartado por lo mismo de ser suplente).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3046Mensaje

Ayyyyyy Mbappe que daño nos has hecho. Ahora estamos que si Latasa-Mayoral-Mariano.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3047Mensaje

Sephiroth escribió:
Capa escribió:150M Rafael Leao ???


:meparto:

Un tío que tiene dificultades para controlar un balón


Cuánto costaría un Davor Suker actual, 600 millones ?
Si es que es lo que hay compañero, el mercado se ha vuelto loco, loco.

PD: Davor Suker, de mis jugadores favoritos, hoy serían 80 millones sin problema. Dependiendo de la etapa de su carrera.

PD2: ya que es el hilo de Mayoral, vuelvo a poner una pica en Flandes por este chico. Es un delantero profesional y razonablemente talentoso. Con los pocos minutos de la basura que le van a dar, mejorará el rendimiento de Jovic y Mariano, y lo vais a ver. Le acabaremos aplaudiendo y cogiendo cariño. Confiad en él.
Pues a mí el Suker del Madrid no me gustó, porque no tenía sangre, y habló de su época en el R.Madrid, Pedja le daba 1000 vueltas, de hecho, llegó Morientes y para mí estuvo mejor que Suker, de su época en el Sevilla no puedo decir nada porque no le seguí, pero vamos, estoy segura que Pedja en el Valencia le daba otras 1000 vueltas al Suker del Sevilla, de hecho la temporada que el Valencia perdió la Copa del Rey con gol de falta de Pedja contra el Depor, esa temporada el mejor jugador de la liga fue Pedja Mijatovic, es que son jugadores diferentes, pero Suker en el R.Madrid poco la verdad!
Mayoral sus minutos tendrá y seguro que marcará algún gol!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3048Mensaje

lo hará bien :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3049Mensaje

capitan10 escribió:
Sephiroth escribió:
Capa escribió:150M Rafael Leao ???


:meparto:

Un tío que tiene dificultades para controlar un balón


Cuánto costaría un Davor Suker actual, 600 millones ?
Si es que es lo que hay compañero, el mercado se ha vuelto loco, loco.

PD: Davor Suker, de mis jugadores favoritos, hoy serían 80 millones sin problema. Dependiendo de la etapa de su carrera.

PD2: ya que es el hilo de Mayoral, vuelvo a poner una pica en Flandes por este chico. Es un delantero profesional y razonablemente talentoso. Con los pocos minutos de la basura que le van a dar, mejorará el rendimiento de Jovic y Mariano, y lo vais a ver. Le acabaremos aplaudiendo y cogiendo cariño. Confiad en él.
Pues a mí el Suker del Madrid no me gustó, porque no tenía sangre, y habló de su época en el R.Madrid, Pedja le daba 1000 vueltas, de hecho, llegó Morientes y para mí estuvo mejor que Suker, de su época en el Sevilla no puedo decir nada porque no le seguí, pero vamos, estoy segura que Pedja en el Valencia le daba otras 1000 vueltas al Suker del Sevilla, de hecho la temporada que el Valencia perdió la Copa del Rey con gol de falta de Pedja contra el Depor, esa temporada el mejor jugador de la liga fue Pedja Mijatovic, es que son jugadores diferentes, pero Suker en el R.Madrid poco la verdad!
Mayoral sus minutos tendrá y seguro que marcará algún gol!
Aun así ,suker marco 29 goles en su primera temporada en el madrid, registro que no alcanzaran en toda su carrera ni mariano ni matorral
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3050Mensaje

Suker era un ultra mega top.

Si es cierto que llegó aquí cuando ya había jugado en otros equipos sus mejores años.

Su primer año fue espectacular, el segundo ya le costó jugar.

Un suker con 23 años hoy día no bajaba de los 200 kilos
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3051Mensaje

Es un insulto y una falta de respeto a la afición que tanto el paquete matorral como el caradura de mariano sigan siendo jugadores Del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3052Mensaje

10 millones de euros

Hay que ver si el Celta los paga.

Pero parece que no se queda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3053Mensaje

abelguga escribió:10 millones de euros

Hay que ver si el Celta los paga.

Pero parece que no se queda.
Jutgla 5 millones de euros y vamos a regalarle por 10M. :facepalm:

El Celta hace buen negocio y nosotros sin delantero suplente de garantías. ERROR.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3054Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:10 millones de euros

Hay que ver si el Celta los paga.

Pero parece que no se queda.
Jutgla 5 millones de euros y vamos a regalarle por 10M. :facepalm:

El Celta hace buen negocio y nosotros sin delantero suplente de garantías. ERROR.
Hombre, esque estamos jodidos igualmente. Si se queda, dista a mí parecer de tener cierto nivel para el Madrid, encima sin jugar apenas.
Si se va, capaces somos de no traer a nadie en su lugar.

Esque esto no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#3055Mensaje

Ilusiona este futbolista. Es un delantero de más de 40 banquillos por temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3056Mensaje

La verdad, hoy por hoy, un jugador así lo que contribuye es a la continuidad absurda de un nuevo Jovic y no lo digo por la calidad de uno u otro y sí por la asiduidad al banquillo. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3057Mensaje

Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3058Mensaje

Yo estoy igual.

Veo a la gente muy cómodo en la posición de hater sin haberse estrenado prácticamente aquí. Será que alguno prefiere quedarnos con Mariano y Jovic.

Yo desde luego, aunque solo sea por el hecho de no ver sobre el campo más a Jovic y cambiarlo por otra cara nueva, ya me ilusiona algo, y encima es que lo que le he podido ver a éste, sin ser Van Basten, me parece de mucho más nivel que lo que le he visto al serbio, que lo que tiene de técnica lo tiene de pereza, y a Mariano, que lo que sí tiene de agresividad y actitud le falta de técnica.

Este al menos tiene algo de las dos.

Pero insisto, a los que están ya hateando, o les apetecía más Haaland, Mbappe o Lewan de suplente (muy de Fifa) o es que les gustaba más la opcion de Jovic y Mariano o de Latasa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3059Mensaje

michael37 escribió:Sigo confiando, le he visto jugar bastante y creo que nos puede aportar mucho.

Me ilusiona bastante más que tener a Morata, Jovic, Mariano o RDT de delanteros suplentes.

Para nuestro estilo de juego es un jugador que encaja y tiene muchos más movimientos de delantero y recursos que la mayoría del panorama nacional, por no decir que es el mejor en ese sentido, espero que confien.
Nadie lo duda pero hace falta que Carlo también esté de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3060Mensaje

A añadir que este año en el Getafe le ví con más potencia, más fuerza, que podía ser algo en lo que iba menos sobrado.
RDT y Rafa Mir por ejemplo en ese sentido estabán más hechos.

Quizás eso ha sido definitivo para que se pueda confiar en el.
Responder