21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#3041Mensaje

Lo dije una infinidad de veces. Brahim es mucho mejor que los 3 elchavales brasileños pero como aquellos costaron más están aquí. Si brahim fuera brasileño y costaba 60 kilos sin ninguna duda estuviera aquí teniendo minutos pero como no es así algunos lo ningunean y dicen que son mejores los isco, lucas Vázquez y ausensio que el y nada más lejos de la realidad.

El chico tiene potencia, mucho regate, juega bien en espacios cortos, le pega bien con ambas piernas. Es un jugon y me da gusto le este yendo bien para retratar a 2 o 3 payasos que dudaban de él y decían Lucas es mucho mejor.

Que se la saque y vuelva la siguiente temporada sin zidane claro para que cuente de verdad.
nettox

#3042Mensaje

Para el Madrkd mucho mejor Lucas que Brahim...De aquí a Lima
Brahim en su vida ayudara a ganar champions como lo hizo el gran Lucas Vazquez..con asistencias decisivas en paris, Múnich, contra el atleti... el penalti que provocó contra la Juve, el que metio en la tanda de penaltis de Milan

A brahim le sacas el otro día en el camp Nou y se caga como pedri, en cambio Lucas sale y te hace un partidazo.. 8-)
abelguga

#3043Mensaje

Lucas ya juega de lateral

Es Brahim o Rodrygo

Kubo o Asensio

Por posiciones y funciones en la cancha
Yon92

#3044Mensaje

nettox escribió:Para el Madrkd mucho mejor Lucas que Brahim...De aquí a Lima
Brahim en su vida ayudara a ganar champions como lo hizo el gran Lucas Vazquez..con asistencias decisivas en paris, Múnich, contra el atleti... el penalti que provocó contra la Juve, el que metio en la tanda de penaltis de Milan

A brahim le sacas el otro día en el camp Nou y se caga como pedri, en cambio Lucas sale y te hace un partidazo.. 8-)
Esto tiene que ser troll.

Lucas Vázquez balón de oro, el otro día cumplió sin más tampoco nos pasemos pero es un jugador con una calidad técnica de jugador de equipo de descenso, que en su día por ganas podía tener sus minutos de rotación pero que cada día que pasa y cada minuto que juega es una perdida para el Madrid y que de extremo sobretodo ahora mismo no debería volver a jugar en el real Madrid.
altramuz

#3045Mensaje

Muy bien Brahim
Hellbeast23

#3046Mensaje

Hay que ser imbecil para que un jugador nuestro este demostrando tener futuro y presente y venir a tirarle mierda y menospreciarlo.

Nada nuevo bajo el Sol, al listo de Nettox le pintan la cara una y otra vez y en lugar de bajar la cabeza y decir " me he equivocado" sigue como un burro en sus 13.

Ridículo, igual que decir que para el Madrid es mejor Lucas Vazquez, sumamente ridiculo
nettox

#3047Mensaje

Ya está mi perrito Hellbeast ladrando... :lol: :lol:
Menos mal que me ibas mandar a ignorados :meparto:

Ladran luego cabalgamos 8-)
Edicrash

#3048Mensaje

Igual los del milan son imbéciles y se equivocaron en pedir la cesión de brahim cuando en realidad querían a Lukaku Vázquez.
Zell

#3049Mensaje

Es importante que aproveche su cesión para destacar. De momento lo está haciendo muy bien.
Mbappe_RMC

#3050Mensaje

Suplente de Seelemakers.
beethoven

#3051Mensaje

Con Brahim nos pasa lo que nos pasa con muchas cosas. Y es que como tenemos el discurso de que todo está mal, pues si algo se hace bien y sale bien, una de dos...No sirve de nada porque lo vamos a vender o, en su defecto, no lo está haciendo tan bien porque es contra equipos random.
El caso es ver siempre la botella medio vacía.
sisou5

#3052Mensaje

El zasca que no cesa.

Imagen
Eriko

#3053Mensaje

Jajajaj mira que suelo estar de acuerdo contigo nettox tío, pero en esto no :meparto:
Lucas tiene más historia y currículum sin duda, pero actualmente me quedaría con brahim de calle(y más con las necesidades ofensivas de nuestro equipo).
Un botijo

#3054Mensaje

Tampoco endiosemos todavia demasiado a Brahim que estan siendo suplente en liga en su club, y es en europa league, contra clubs menores, donde esta siendo titular..

Promete mucho, pero yo creo que esta bastante verde en el apartado defensivo y por eso todavia no esta siendo indiscutible.
Cora_blanco

#3055Mensaje

Un botijo escribió:Tampoco endiosemos todavia demasiado a Brahim que estan siendo suplente en liga en su club, y es en europa league, contra clubs menores, donde esta siendo titular..

Promete mucho, pero yo creo que esta bastante verde en el apartado defensivo y por eso todavia no esta siendo indiscutible.
Concuerdo contigo, no veo con malos ojos que saliera cedido esta temporada. La gente dice que podria haber ocupado el hueco de Lucas, pero siendo sinceros Lucas casi no estaba jugando de no ser por que no tenemos lateral. A Asensio hay que darle la alternativa este año, creo que a modo de ultima oportunidad.
redondo

#3056Mensaje

Aunque suene oportunista yo también era del carro de Brahim antes del de Asensio, Rodrygo en incluso Lucas pero empiezo a pensar como algunos foreros y parece que el ser español pesa en contra frente a ser brasileño o coleguilla del mister.

Si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio e dia de mañana tanto Brahim como Kubo estarán aquí, seguramente ocupando el hueco de Asensio y Lucas.

Al igual que pasa con llorente, ceballos, reguilon, achraf, se trata de un jugador que ya no a futuro sino a día de hoy hubieran sido mil veces mas utiles e importantes en la plantilla que otros que se han quedado y que todos sabemos
hector gp

#3057Mensaje

redondo escribió:Aunque suene oportunista yo también era del carro de Brahim antes del de Asensio, Rodrygo en incluso Lucas pero empiezo a pensar como algunos foreros y parece que el ser español pesa en contra frente a ser brasileño o coleguilla del mister.

Si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio e dia de mañana tanto Brahim como Kubo estarán aquí, seguramente ocupando el hueco de Asensio y Lucas.

Al igual que pasa con llorente, ceballos, reguilon, achraf, se trata de un jugador que ya no a futuro sino a día de hoy hubieran sido mil veces mas utiles e importantes en la plantilla que otros que se han quedado y que todos sabemos
Si dices que ser Español pesa en contra y pones como ejemplo de los que se han quedado a Lucas y Asensio, o Galicia y Mallorca han declarado la independencia a media tarde y no me he enterado, o la teoría como que no se sostiene mucho... :roll: :lol: :lol:

Y si dices que hay que ser coleguilla de Zizou para quedarse, pues sólo recordar que Achraf y Luca Zidane son íntimos, hasta el nivel de que han pasado parte de sus últimas vacaciones juntos... ;)
Beek

#3058Mensaje

No queda más que alegrarse por un jugador joven que está mostrando su valía.

Aquí estaría amargado jugando 10 min cada 3 meses y allí está marcando goles y convocado para la sub 21.
Ruben24

#3059Mensaje

Le están enseñando a jugar al fútbol, por lo que será traspasado
hector gp

#3060Mensaje

Beek escribió:No queda más que alegrarse por un jugador joven que está mostrando su valía.

Aquí estaría amargado jugando 10 min cada 3 meses y allí está marcando goles y convocado para la sub 21.
La pena es que perdiera un año aquí por terco.
Responder