Respecto al privado, ya he dicho que me arrepiento, de haber insultado y sobre todo de haber caído en la provocación. Y sobre Hitzeko sabrá mucho de fútbol no lo niego, pero igual de ética no sabe tanto.Edicrash escribió:Macho te has pasado con el privado y no se por que sigues insistente en discutir con hitzeko forero al cual considero sabe bastante de esto de fussbol y al que tampoco e visto insultar ni meterse con nadie.hector gp escribió:Y el resto de la conversación??? No te interesa ponerla no?? Por cierto tú no negaste ser moderador???hitzeko escribió:Pues ya que insiste y me obliga, yo nunca miento.hector gp escribió:Y tú que lo digas! A alguno nos ha costado que nos acusen de amenazas por privado!hitzeko escribió:Álvaro mejorto que nadie sabe lo que es que tus opiniones te cuesten caro
Y por parte de uno que figura cómo moderador global y niega públicamente serlo!
Que es lo que es verdad y que es lo que es mentira????
Lo que es verdad es que hay personas que parecen "intocables" o por lo menos, así se consideran a sí mismas.
Perdón por el off topic. Para que hablen de moderación...
Si a ti te parece normal que suelte públicamente lo de los privados sin venir a cuento, diciendo que son amenazas, negando que él sea moderador, obviando los insultos previos hacia mí, sabiendo que eso ya ha sido juzgado y condenado, por lo que ahí debería haber quedado terminado y olvidado, pues tú mismo que quieres que te diga, espero que no te lo hagan a ti.