11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3041Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Aquí no toca porque se debería hablar de un chico que ha empezado con buen pie con nosotros y debe transmitir ilusión,ahora que se tome alguien el foro como algo mas alla de un entretenimiento me resulta preocupante,eso me parece que sobrepasa todos los limites, yo creo que la autoestima en cada cual debe crecer con otros cauces en la vida personal mas alla de que te den la razón o no en un foro de futbol.
Pues si Carlos, y hay foreros como tu con los que da gusto discutir y debatir sobre fútbol y jugadores, aunque se tengan opiniones distintas, pero lamantablemente hay otro tipo de foreros con egos desmedidos, que van más allá de lo que debería ser debatir de forma sana entre aficionados de un mismo equipo. No voy a meterme en sus vidas personales o en los problemas de autoestima que deban tener, pero esas actitudes mostradas con el forero Hector, simplemente por ir en contra de su opinión, pasa de castaño a oscuro. Ellos sabrán.
Venga ahora resulta que el afectado es Héctor. Cuando claramente están llendo a por hitzeko tu y el vaya y prácticamente es todo por que no piensa igual que vosotros. Eso si de los insultos por privado no dices ni fu ni fa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3042Mensaje

Jojojo. Qué día más feliz
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3043Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:Álvaro mejorto que nadie sabe lo que es que tus opiniones te cuesten caro
Y tú que lo digas! A alguno nos ha costado que nos acusen de amenazas por privado!
Y por parte de uno que figura cómo moderador global y niega públicamente serlo!

Que es lo que es verdad y que es lo que es mentira????
Lo que es verdad es que hay personas que parecen "intocables" o por lo menos, así se consideran a sí mismas.
Pues ya que insiste y me obliga, yo nunca miento.

Imagen

Perdón por el off topic. Para que hablen de moderación...
Y el resto de la conversación??? No te interesa ponerla no?? Por cierto tú no negaste ser moderador???
Macho te has pasado con el privado y no se por que sigues insistente en discutir con hitzeko forero al cual considero sabe bastante de esto de fussbol y al que tampoco e visto insultar ni meterse con nadie.
Respecto al privado, ya he dicho que me arrepiento, de haber insultado y sobre todo de haber caído en la provocación. Y sobre Hitzeko sabrá mucho de fútbol no lo niego, pero igual de ética no sabe tanto.

Si a ti te parece normal que suelte públicamente lo de los privados sin venir a cuento, diciendo que son amenazas, negando que él sea moderador, obviando los insultos previos hacia mí, sabiendo que eso ya ha sido juzgado y condenado, por lo que ahí debería haber quedado terminado y olvidado, pues tú mismo que quieres que te diga, espero que no te lo hagan a ti.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3044Mensaje

Ruben24 escribió:Jojojo. Qué día más feliz
Felicidades, tú mismo te retratas con el comentario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3045Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Aquí no toca porque se debería hablar de un chico que ha empezado con buen pie con nosotros y debe transmitir ilusión,ahora que se tome alguien el foro como algo mas alla de un entretenimiento me resulta preocupante,eso me parece que sobrepasa todos los limites, yo creo que la autoestima en cada cual debe crecer con otros cauces en la vida personal mas alla de que te den la razón o no en un foro de futbol.
Pues si Carlos, y hay foreros como tu con los que da gusto discutir y debatir sobre fútbol y jugadores, aunque se tengan opiniones distintas, pero lamantablemente hay otro tipo de foreros con egos desmedidos, que van más allá de lo que debería ser debatir de forma sana entre aficionados de un mismo equipo. No voy a meterme en sus vidas personales o en los problemas de autoestima que deban tener, pero esas actitudes mostradas con el forero Hector, simplemente por ir en contra de su opinión, pasa de castaño a oscuro. Ellos sabrán.
Venga ahora resulta que el afectado es Héctor. Cuando claramente están llendo a por hitzeko tu y el vaya y prácticamente es todo por que no piensa igual que vosotros. Eso si de los insultos por privado no dices ni fu ni fa.
Yo no me registré en este foro para ir en contra de nadie, sino para debatir de fútbol que es lo que me divierte. Vamos a ver si lo intentamos entre todos en vez de entrar en disputas personales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3046Mensaje

En serio..........parecéis crios...tal vez lo seais....el internete es lo que tiene.
Dejad de discutir por chorradas, o citaos en algún sitio para hacer un duelo a mamporros y luego os dais la mano como hacen los hombres con honor.
Insultar o faltar al respeto desde el anonimato es un acto cobarde y que sólo es justificable si no tienes pelos en los huevetes.
Y volved al tema de Rodrygol.......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3047Mensaje

A mí el cinismo de Héctor me sigue sorprendiendo, porque primero era mentira, y ahora ya no es mentira pero es justificado.

Podría seguir tirando del hilo porque hay más cosas, y la perseverancia de este forero en decir que miento o lo difamo siguiéndome por los hilos ha llegado a esto. Quizá no es el lugar, pero lo he visto necesario.

Y repito, que podríamos seguir, pero ya lo veo innecesario. El que quiera justificar "hijo de pu..", "subnormal" y demás lindezas, que lo haga, ya sea la moderación o los de aquí.

Yo a esa gente nunca la he entendido y el día que tras una pantalla pierda el raciocinio de esa forma, que tras casi 15 años nunca lo he hecho, no hará falta que me echen; me iré yo solo.

Dicho lo cual, me disculpo por ensuciar el hilo de Rodrygo con los que pretenden ensuciar el Foro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3048Mensaje

hitzeko escribió:A mí el cinismo de Héctor me sigue sorprendiendo, porque primero era mentira, y ahora ya no es mentira pero es justificado.

Podría seguir tirando del hilo porque hay más cosas, y la perseverancia de este forero en decir que miento o lo difamo siguiéndome por los hilos ha llegado a esto. Quizá no es el lugar, pero lo he visto necesario.

Y repito, que podríamos seguir, pero ya lo veo innecesario. El que quiera justificar "hijo de pu..", "subnormal" y demás lindezas, que lo haga, ya sea la moderación o los de aquí.

Yo a esa gente nunca la he entendido y el día que tras una pantalla pierda el raciocinio de esa forma, que tras casi 15 años nunca lo he hecho, no hará falta que me echen; me iré yo solo.

Dicho lo cual, me disculpo por ensuciar el hilo de Rodrygo con los que pretenden ensuciar el Foro.
A veces las personas cometemos errores y se nos va la boca por la razón que sea. Yo lo que generalmente he leído de Hector suele ser bastante correcto, y de ti también. Lo que llevó a esa discusión no lo sé y tampoco me interesa. Yo creo que debemos respetarnos todos y aunque no compartamos opiniones al menos tratar de razonar nuestras posturas.
Y viva Rodrygo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3049Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Jojojo. Qué día más feliz
Felicidades, tú mismo te retratas con el comentario.
Efectivamente, retrata mi felicidad. La que provoca junto con ilusión Rodrygo y su gran actuación de ayer.

PD: cuidado no te tropieces con la careta. Un besito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3050Mensaje

hitzeko escribió:A mí el cinismo de Héctor me sigue sorprendiendo, porque primero era mentira, y ahora ya no es mentira pero es justificado.

Podría seguir tirando del hilo porque hay más cosas, y la perseverancia de este forero en decir que miento o lo difamo siguiéndome por los hilos ha llegado a esto. Quizá no es el lugar, pero lo he visto necesario.

Y repito, que podríamos seguir, pero ya lo veo innecesario. El que quiera justificar "hijo de pu..", "subnormal" y demás lindezas, que lo haga, ya sea la moderación o los de aquí.

Yo a esa gente nunca la he entendido y el día que tras una pantalla pierda el raciocinio de esa forma, que tras casi 15 años nunca lo he hecho, no hará falta que me echen; me iré yo solo.

Dicho lo cual, me disculpo por ensuciar el hilo de Rodrygo con los que pretenden ensuciar el Foro.
Vaya manera tan "sui generis" de zanjar un tema, llamándole cínico.
Por cierto, ya que hacéis público un tema absolutamente privado, la amenaza esa que decías, ¿ es esto? ¿que te llamen gilipollas y subnormal?
Hitzeko, que aquí llevamos muchos años navegando por los foros y eso es una nimiedad, vaya sacada te has marcado.
Pero bueno, yo como soy tu hater....
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#3051Mensaje

A mi por privado me acosa un pibón, pero no lo he dicho hasta ahora. :meparto: :meparto: :meparto:


Volviendo al tema Rodrygo, los afectados por su rendimiento y aparición quienes son para vosotros?

Yo creo que Asensio y Lucas Vazquez son los más afectados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3052Mensaje

michael37 escribió:A mi por privado me acosa un pibón, pero no lo he dicho hasta ahora. :meparto: :meparto: :meparto:


Volviendo al tema Rodrygo, los afectados por su rendimiento y aparición quienes son para vosotros?

Yo creo que Asensio y Lucas Vazquez son los más afectados.
A mi Nettox, a todo lo que le propongo me dice que no. No me da vidilla. 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3053Mensaje

Que os movéis igual por los mismos foros y con las mismas artes, es algo que ni me cabía, ni me cabe la menor duda Sisou.

Dicho lo cual, se habla de cómo Vinicius fue al vestuario a saludar a Rodrygo con una cámara bastante bien preparada, y me parece bien pero como estrategia.

Creo que contra el Granda, y digo creo, Vinicius salió antes de finalizar el encuentro, pero si habría hecho lo mismo ayer, los ríos de tinta que se habrían escrito sobre una posible fractura en su amistad sería más fácil de juzgar.

Porque al final se habla del 'no comparar', pero Vinicius estaba señalado ya antes de que ese partido acabase, y la respuesta fue un mensaje en RRSS, y una puesta en escena previamente grabada y publicada para hacer ver que no hay problemas entre ellos.

Que seguro que no los hay, pero creo que estuvo todo un poco premeditado ante posibles enfrentamientos en prensa. Pienso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3054Mensaje

hitzeko escribió:Que os movéis igual por los mismos foros y con las mismas artes, es algo que ni me cabía, ni me cabe la menor duda Sisou.

Dicho lo cual, se habla de cómo Vinicius fue al vestuario a saludar a Rodrygo con una cámara bastante bien preparada, y me parece bien pero como estrategia.

Creo que contra el Granda, y digo creo, Vinicius salió antes de finalizar el encuentro, pero si habría hecho lo mismo ayer, los ríos de tinta que se habrían escrito sobre una posible fractura en su amistad sería más fácil de juzgar.

Porque al final se habla del 'no comparar', pero Vinicius estaba señalado ya antes de que ese partido acabase, y la respuesta fue un mensaje en RRSS, y una puesta en escena previamente grabada y publicada para hacer ver que no hay problemas entre ellos.

Que seguro que no los hay, pero creo que estuvo todo un poco premeditado antes posibles enfrentamientos en prensa. Pienso.
¿Que nos movemos? :shock: :facepalm:
Que la jugada de Vinicius era con cámara preparada? pues bueno si es así (vaya imaginación) al menos no hizo como los otros que abandonaron el Bernabeu en el minuto 80.
Por cierto, en el video preparado ese que dices, fíjate que Vini y Rodraigo tienen la taquilla pegadas. Síntoma de que hay mal rollo claro.
Das palos a diestro y siniestro. Relaja hombre que estás llevando el hateísmo al siguiente nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3055Mensaje

No he dicho que habría mal rollo si relees. Digo que me parece una buena respuesta esa publicación antes de que empezase el baile de comparativas en prensa.

No es una crítica. xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3056Mensaje

Por cierto que lo de las taquillas no va por afinidad, va por dorsales. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3057Mensaje

El VARça con Messi, Suarez, Dembelé, Griezmann y pensando en fichar a Neymar. Todos caben.

A nosotros parece, que nos sobra uno entre Rodrygo y Vinicius. Disfrutemos de ambos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#3058Mensaje

Lo que no puede hacer la prensa es centrar todos los focos en la dupla Vini-Rodry, hay un jugador que está perdiendo protagonismo y minutos por culpa de los 2, y pocos o nadie habla de él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3059Mensaje

bueno, le sobra a la prensa y a los madridistas que se creen a la basura.

por suerte el club lo dirije florentino y tiene una idea clara de lo que quiere, y las manos de la prensa fuera del club, no quiere un madrid secuestrado por la prensa, para nuestro bien
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3060Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:A mí el cinismo de Héctor me sigue sorprendiendo, porque primero era mentira, y ahora ya no es mentira pero es justificado.

Podría seguir tirando del hilo porque hay más cosas, y la perseverancia de este forero en decir que miento o lo difamo siguiéndome por los hilos ha llegado a esto. Quizá no es el lugar, pero lo he visto necesario.

Y repito, que podríamos seguir, pero ya lo veo innecesario. El que quiera justificar "hijo de pu..", "subnormal" y demás lindezas, que lo haga, ya sea la moderación o los de aquí.

Yo a esa gente nunca la he entendido y el día que tras una pantalla pierda el raciocinio de esa forma, que tras casi 15 años nunca lo he hecho, no hará falta que me echen; me iré yo solo.

Dicho lo cual, me disculpo por ensuciar el hilo de Rodrygo con los que pretenden ensuciar el Foro.
Vaya manera tan "sui generis" de zanjar un tema, llamándole cínico.
Por cierto, ya que hacéis público un tema absolutamente privado, la amenaza esa que decías, ¿ es esto? ¿que te llamen gilipollas y subnormal?
Hitzeko, que aquí llevamos muchos años navegando por los foros y eso es una nimiedad, vaya sacada te has marcado.
Pero bueno, yo como soy tu hater....
Me gustaría aclarar que el mensaje "privado"este de los insultos no es a Hitzeko, por si cabía alguna duda, es a un forero que ya no está que entre otras lindezas me dijo que debía entender mucho de que los pepinos amargan por el ..... Vamos que el tema ni siquiera era con el.
Responder