Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3041Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Qué daño hicieron las 3 champions y la liga de Zidane.

En fin, el que quiera, y pueda, que las disfrute.
Asi es...Don Zinedine Zidane comsiguio en 2 años y medio ser el segundo entrenador mas laureado de la historia del Madrid...

Sisu es el mas grande!!! =D> =D>
Le duela a quien le duela
Es eso, en 2 años y medio, ha ganado 3 Champions.
Ahora, que venga alguien y le supere.
j30madr

#3042Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Qué daño hicieron las 3 champions y la liga de Zidane.

En fin, el que quiera, y pueda, que las disfrute.
Asi es...Don Zinedine Zidane comsiguio en 2 años y medio ser el segundo entrenador mas laureado de la historia del Madrid...

Sisu es el mas grande!!! =D> =D>
Le duela a quien le duela
Es eso, en 2 años y medio, ha ganado 3 Champions.
Ahora, que venga alguien y le supere.

Si pero no ganó a la roda ,a Zidane los del Leganés no le dijeron que bien jugáis
hitzeko

#3043Mensaje

Joe... Solari levanta un poco el vuelo en el Real y ya hay que recordar a Zidane para despreciar al argentino.

Zidane hizo historia y eso ahí queda. Nosotros ganamos títulos y habrá que alegrarse si Solari coge esa senda... que veremos si sucede...

Pero ya estamos poniéndole a Zizou en las narices por si acaso a Santi se le ocurre ganar algo importante.

Luego a final de año, que pase lo que tenga que pasar con él.
beethoven

#3044Mensaje

Es el problema de los fans de jugadores o entrenadores, que se ven en la dicotomía de elegir entre los éxitos de su ídolo o los éxitos del club del que dicen ser seguidores.
nettox

#3045Mensaje

Ojala Solari iguale o supere como entrenador a Zidane, lo que me parece absurdo es discutir y poner en duda la valia y trayectoria del grandisimo Zidane en el Madrid,
Como seria absurdo discutir la valia de Solari si gana1 liga y 3 champions, o 2 ligas y 2 champions...

Yo soy el primer Zidanista y el primer Solarista :D

Hala Madrid!!!!
LQDY

#3046Mensaje

hitzeko escribió:Joe... Solari levanta un poco el vuelo en el Real y ya hay que recordar a Zidane para despreciar al argentino.

Zidane hizo historia y eso ahí queda. Nosotros ganamos títulos y habrá que alegrarse si Solari coge esa senda... que veremos si sucede...

Pero ya estamos poniéndole a Zizou en las narices por si acaso a Santi se le ocurre ganar algo importante.

Luego a final de año, que pase lo que tenga que pasar con él.
¡Perdón!,

Pero sí el que utilizas el nombre de Zidane en vano, para ningunearle, eres tú, comparando lo que hizo, con lo que hace ahora Solari.

Y cuando no lo haces, atizas a Solari comparándole con entrenadores que, según tú, han conseguido más que él, como el actual del Bilbao y el dl ManU.

Está bien que ahora pidas justicia para nuestro entrenador. Esperemos que seas el primero en aplicarte el ruego.
hitzeko

#3047Mensaje

No te pongas nervioso.

Si comparo la labor de Garitano y Solskjaer es porque como Solari, cogieron un equipo hundido y lo han revitalizado.

Luego llegarán hasta donde lleguen.

Tú por contra lo criticabas en el Castilla, como criticaste a Lopetegui simplemente por ser el sustituto de Zidane, y ahora que Solari remonta un poco el vuelo, volvemos a sacar lo que ganó Zizou no vaya a ser que se nos olvide porque ahora Santi compite la Copa a diferencia de lo que pasó el año pasado con el Leganés.

No hemos dicho más que Solari ha logrado competir todo aún viviendo por encima de nuestra posibilidades.
LQDY

#3048Mensaje

Ya sabía que en el fondo de todo estaba Lopetegui.

Es la espinita que tienes clavada.
hitzeko

#3049Mensaje

Bueno, llámame raro, pero me gusta que los entrenadores del Real Madrid triunfen. Por eso Julen es una espina clavado, como Benítez.

Aunque entiendo que si Solari no te valía para el Castilla, no te valga para el primer equipo y haya que recurrir a lo que hizo Zidane. Es comprensible.
perry

#3050Mensaje

Hitzeko, te estás volviendo un agitador eh. Para mi Solari es un buen alineador, como se suele decir, pero no le he visto revolucionar nada tácticamente, cuando haga eso se podrá decir que es un buen entrenador.
Que no digo que sea malo ser alineador eh, Zidane lo era y no le fue mal.
hitzeko

#3051Mensaje

No lo mido como entrenador. No tiene experiencia apenas.

Es un recurso que ha sacado el club en tiempos de crisis, sin perspectiva de futuro y con exigencias inmediatas.

Si hay que medir resultados, sigue vivo en todas las competiciones contra todo pronóstico ahora mismo. Y eso es lo valorable.

De si es entrenador, alineador, bueno o malo... no tengo opinión, porque como Solskjaer y Garitano no han hecho nada más que ser parte del efecto del cambio de entrenador.
LQDY

#3052Mensaje

Bueno, puede que yo criticase a Solari cuando estaba en el Castilla, porque les veía jugar.

‘Otro’ criticaba a Solari desde que le pusieron, porque no tenía experiencia (¿en la premier?), sin tan siquiera esperar a que s sentase en l banquillo.

Por no hablar de la tirria a Zidane, que ese ‘otro’ sólo le nombra en lo malo (eliminado en copa y a 18 del barsa) y no en lo bueno (1ª media liga con más punto que el líder y campeón de champions; campeón de 2ª liga y de champions; campeón de champions).

Respecto a Solari, lo hque dicho y lo mantengo, con clasificarnos para la 2ª fase de champions (como ya hizo), y clasificarnos entre los cuatro primeros (como está haciendo), para mí habría cumplido, porque habría salvado algo que Lopetegui estaba enviando directamente al abismo.

Si además de eso gana algo, no tendré ningún reparo en subirle a los altares. En mi podio de buenos entrenadores, caben todos los que aportan al Real Madrid, se llamen Zidane, se llamen Solari (ojalá que lo logre), hayan nacido en Francia, hayan nacido en Argentina, o en Bilbao (si se diese l caso), hayan entrenado al castilla, o no hayan entrenado en la premier.
thewelshdragon

#3053Mensaje

perry escribió:Hitzeko, te estás volviendo un agitador eh. Para mi Solari es un buen alineador, como se suele decir, pero no le he visto revolucionar nada tácticamente, cuando haga eso se podrá decir que es un buen entrenador.
Que no digo que sea malo ser alineador eh, Zidane lo era y no le fue mal.
Para empezar, somos mas verticales, Modric tiene mas libertad, los laterales tienen mas espacio... Pero el mejor partido de la temporada lo jugamos contra la Roma con Lopetegui y tuvimos con el partidos con 10 ocasiones claras de gol. En la marcha de Lopetegui hubo dos factores, su cobardia o cabezoneria pero sobre todo, los jugadores.
hitzeko

#3054Mensaje

Yo creo que hay más gente que cree que Zidane hizo grandes cosas siendo un alineador. Y no pasa nada.

También los hay, como se puede leer, que prefieren competir y no tirar competiciones haciendo el ridículo como se hizo el año pasado. Y nadie le quita las Champions a Zidane.

Creo que tú y 'otros' tenéis una guerra personal con ciertas críticas y pasáis al extremo, de Solari bien, pero Zidane para ser un alineador, tres Champions... bla, bla...

Ahora a Solari se le puede criticar como alineador, entrenador... lo que quieran llamarlo. Y lo haremos. Pero como las Champions a Zidane, que tranquilos, están ahí, se puede ir más allá y decir que Santi, a pesar de su buena labor, se puede quedar corto como entrenador.

De hecho, ya se está diciendo de Zidane.
perry

#3055Mensaje

Yo desde luego si llamo alineador a alguien no es a modo burla, al Madrid por lo que sea, le vienen mejor los alineadores que los entrenadores. Benitez es un entrenador y bien no le fue..Del Bosque, Zidane y ahora parece que Solari, son alineadores que ponen en principio a los que mejor están y ya son los jugadores los que se encargan de ganar.

Lo malo de los alineadores es cuando tienen que cambiar el signo de un partido porque al que ha alineado no es el correcto y vas perdiendo 2-0
hitzeko

#3056Mensaje

No hay ninguna clave.

En tiempo de crisis, nos valieron dos años de Mourinho; entrenador con todas las letras, y nos están valiendo estos meses de Solari.

Aunque sean diferentes crisis, creo que cuando un equipo va mal, no hay ninguna clave.

Si hay que diseccionar entrenadores como tal, es claro que en los últimos años de ese perfil solo vino Benítez. Quizá Carlo que además, se amoldó a un nuevo estilo de juego más ofensivo. Aunque más por experiencia que otra cosa.

Luego Zidane, Julen, Solari... sí pueden ser considerados en ese perfil más alineador, aunque dos apenas están empezando.
perry

#3057Mensaje

Lo malo del alineador es que no te va a proporcionar un estilo de juego, cosa que un entrenador si, a no ser que consideres meter centros al area un estilo de juego o la presión alta en campo contrario.
hitzeko

#3058Mensaje

Tampoco te creas.

Julen propuso; no sé si tenía habilidad para proponer, pero propuso. Diríamos que es un alineador con ínfulas.
Solari está proponiendo, y el corte de jugadores que utiliza es la parte visible a su propuesta.

No le interesa recuperar gente creativa u ofensiva como Isco, Asensio o Marcelo; le interesan los jugadores fiables y hacerlos fuertes en el once.

Prioriza mucho la defensa aunque se olvida de qué hacer con balón.

En ese aspecto, quizá Zidane fue el que menos identidad puso.
perry

#3059Mensaje

Julen es que era un híbrido raro, tenía la idea del toque pero sin saber muy bien cómo llevarla o cómo implementarla, Solari busca un poco más el perfil de jugador más sacrificado, por eso los Isco y demás no tienen mucho futuro y lo de Zidane es un misterio, aún sigo sin saber lo que buscaba saes? Quizás su clave de éxito es el desconcierto del rival a la hora de leer sus partidos jajajaja
JuanitoMaravilla

#3060Mensaje

Lopetegui se propuso bajarnos a Segunda.
Responder