En la ida yo creo que juegan los mismos que contra el Chelsea con Rudiger por Militao. No creo que vaya a cambiar lo que le funciona bien. Si es Bernardo el que cae a la derecha y teniendo en cuenta que su lateral (central) ataca poco no creo que Camavinga tenga muchos problemas a su espalda, el portugués es más de balón al pie y de moverse por dentro.
Lo del calendario tela por cierto, aunque está claro que es lo que hay pero que mala suerte, incluso por tener que jugar martes.
assvak escribió:Hostia que cabezas pensantes estos de la Federación, poner la final de Copa del Rey tres días antes de la semifinales de la Champions....
assvak escribió:Hostia que cabezas pensantes estos de la Federación, poner la final de Copa del Rey tres días antes de la semifinales de la Champions....
Por dinero ,la feria de abril
Claro quién iba a pensar que el Madrid llegaría a la final de Copa del Rey.
Debían pensar que llegaría al Barça y el Athletic como siempre y que, claro las semifinales de Champions no les afectaría a ninguno de los dos
FlorenVeteYa escribió:En la ida yo creo que juegan los mismos que contra el Chelsea con Rudiger por Militao. No creo que vaya a cambiar lo que le funciona bien. Si es Bernardo el que cae a la derecha y teniendo en cuenta que su lateral (central) ataca poco no creo que Camavinga tenga muchos problemas a su espalda, el portugués es más de balón al pie y de moverse por dentro.
Lo del calendario tela por cierto, aunque está claro que es lo que hay pero que mala suerte, incluso por tener que jugar martes.
Exactamente. B.Silva no es un extremo es un 10/MCO que juega por la derecha, pero es bastante lento y Camavinga no deberia tener problema para pararlo, ademas no tendra ningun ayuda de los laterales ya que el City no juega con ningun lateral y con 3 centrales + 1 central que juega de medio defensivo, pero ojo , si Walker juega (lo que me parece lo mas logico porque es el unico en el City que tiene la velocidad para parar a Vinicius) el partido sera mucho mas complicado para Camavinga.
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Abr 20, 2023 9:28 am, editado 2 veces en total.
La diferencia hubiese sido 1 día si por ejemplo la final se jugase una semana antes, porque entonces el Madrid podría haber jugado esa jornada de liga previa a la champions un viernes (aunque no se lo hubiesen permitido porque son todos Gilipollas).
La cuestión principal no es 1 día más o menos, sino que jugar la copa implica un desgaste físico y mental, tienes que jugar con titulares, aunque no haya celebración al día siguiente poco vas a entrenar...
En fin, que nos expliquen porqué no se juega la final de COPA el fin de semana anterior y a ver si alguien es capaz de entenderlo.
Yo he visto al City dominarnos y parecer que nos iban a reventar y de pronto hay un click y se cagan de forma lamentable. Somos en Champions el Cid Muerto, Keyser Söze, Jason Voorhees que no sabe morirse el notas y mira que han buscado formas. Un mito que acojona a esos clubs fabricados por megamillonarios porque "tiene algo". Los intangibles, el espíritu de Bernabeu o nuestro patio de recreo....
Después del año pasado ese mito se ha disparado...
Cierto es que la magia que gastamos en la anterior Champs es difícil repetirla, pero es que a Liverpool y Chelesea se les ha eliminado bien, sin suerte, sin épica. Bien ganaos. También que estos dos llevan una temporada de mierda y el City es mucho más complicado y se han traído una BESTIA que es el mejor 9 del Mundo... Y que a dos partidos hay que competir mucho más que lo que supone una final de 90 minutos.
PERO. Veremos. ¿Alguien esperaba ver a Carvajal, Modric, Kroos o Benzema recuperar el nivel?
j30madr escribió:Si el año pasado fue un milagro pasar sin haaland ,este año con es imposible ,
Tampoco es Maradona, tranquilo. Ayer que hizo? nada, anoto un gol porque Upamecano se cae en cada partido mas que Bambi..
No nos equivoquemos con Haaland. Su papel es hacer solo eso. Trincar algunas y meter un porciento alto. No le vamos a pedir que cree juego, se asocie espectacular o regatee a media defensa.
Es lo que pasa cuando en la federación tienes a culerdos mangoneando.
Por Supuesto alguien ha visto Real Madrid Until the end en Apple+ ? documentario sobre la temporada pasada en CL + Liga, es bastante bueno, ahora voy a por el episodio 2
Que pesimistas que sois algunos. Que va a ser difícil, si. Pero muy lejos de ser imposible. Vamos, que el Madrid llego hasta aquí dominando sus series
Es el rival más difícil, pero el Madrid no se acojona en estos partidos. Esta 50/50
thewelshdragon escribió:Lo lógico sería que la final de Copa se jugara a las 4 o a las 6 de la tarde. Se jugará a las 10. De locos.
Es que al jugarse a esa hora no hay tres días podemos decir que son dos put.. días el partido termina el domingo prácticamente o no si hay prórroga y/o penaltis y vete a jugar dos días después un partido al 200,% ,de locos
Hay que tener en cuenta que, si bien jugamos el 6/5 la final de la CdR, el City juega liga el 7/5 (local, eso si) en una liga que esta peleando muchisimo. Y despues vienen aqui de visita.
Si bien una final es mucho mas desgastante y el partido del City puede llegar a cambiarse (el de liga, habra que ver...) estamos casi al mismo nivel de desigualdad.