Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#3041Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.
Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren... O_o Así que espero que tu padre al menos trabaje en una zona tranquila...
David_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejos :lol:
Pues mi padre trabaja en la zona de la Castellana, vamos todo lo contrario de tranquilo.
Ya tiene una historia más que contarle en el futuro a sus nietos :lol:

Nah en serio... espero que le haya ido bien y que no haya tenido que aguantar a mucho gilipollas.

migtra escribió:Piquete informativo :facepalm:
Supongo que un miembro de estos piquetes me habrá jodido hoy uno de los candados que tengo en la tienda (sin saber si quiera si iba a abrir o no) y supongo que un miembro de estos piquetes habrá jodido la luna de una modestísima peluquera de Oviedo. Ayer estos piquetes vinieron por todos los comercios del barrio "informando": si abres mañana atente a las consecuencias. Creo recordar alguna película sobre Al Capone que iba de lo mismo. En fin, nada que reprochar. Si a mí me dieran los 100 euros que cobran esta gente también me dedicaría a "informar" por ahí.
Por cierto. Oviedo y Asturias, todos sabreis lo que significa el sindicalismo aquí. Pues tanto los de derechas como los de izquierdas, todo Dios hasta los mismísimos de esta gente.
Es que encima es eso... Candados jodidos antes de la hora de abrir...

¿Esas cosas las cubre el seguro al menos? Porque sino es para demandar a los sindicatos como responsables de los daños, desde alguna asociación de comerciantes o similar. No se si será posible/realista lo que digo pero sería lo justo (Aunque la justicia en España ya sabemos como va...)
migtra

#3042Mensaje

Creo que no te lo cubre el seguro, Alvaro. Afortunadamente nunca pasé por un rollo de esos.
assvak

#3043Mensaje

Alvaro escribió:Más del 50% de los votantes votaron al PP... Pero más del 70% de los trabajadores van a la huelga. ¿Meloxpliquen?

¿Pero porque coño les votais si no os gustan? ¿Porque vais a la huelga si votasteis por esto?

Yo no entiendo nada O_o Vivimos en un país que no puede ni ser de pandereta porque somos tan tontos que la tocaríamos y nos quejaríamos del ruido.
Eso de que el 70% de los trabajadores van a la huelga.........................................
Un poco relativo.
¿Vas a trabajar porque el empresario te amenaza con echarte?
o
¿Haces huelga por que los piquetes amenazan con meterte cuatro ostias?

Hoy he bajado a desayunar y me he dado una vuelta por la zona comercial de Lleida. Todo abierto.
Eso si, tal y como se acercaba la manifestación, todo cerrado. Al cabo de media hora, todo abierto de nuevo.
Realista

#3044Mensaje

El PP genera una "solución" típica a un problema generado y/o acrecentado por el PSOE.
Ambos no lo hacen bien. Pero, primero que nada, el PSOE no debe volver...no puede ser que hayamos caído donde estamos ahora.
Luego, por el PP, mal, muy mal. Se necesitan políticos creativos, que propongan soluciones de menor impacto social; hay cierta predisposición a aceptar algún ajuste al estilo de vida, pero lo que se ha hecho es excesivo y muy agresivo.

¿no hay algún partido por ahí con gente mas inteligente y responsable?
latinrus

#3045Mensaje

crash escribió:
assvak escribió:Zas en toda la boca a los PePeros, ¿que se creían?
Han valido unos mesecitos de nada en el gobierno para que ya se les castigue.
¿Que se creían estos, que habían ganado las elecciones por su gran proyecto?
Han ganado porque el que gobernaba lo hizo fatal y la gente les castigó.
Ahora mandan ellos y la gente les ha castigado por la reforma laboral.

Si ahora lo mejor es estar en la oposición.

El problema de esta pseudodemocracia que sufrimos es lo que cuentas. No gana el que lo hace bien, ni el que lleva un buen programa, pierde el que lo hizo mal y gana el otro partido que estuvo calladito sin aportar nada, sin necesidad de prometer nada. Claro que siempre hay excepciones, un claro elemplo es la comunidad valenciana, con mierda hasta en las lámparas y ganando con la mayoría absoluta más grande de su historia.

Bueno no soy español, pero esto pasa en todas partes. En mi pais lo mismo, y creo que en casi toda latinoamerica, un partido entra al gobierno, lo hace como el culo, y en el siguiente periodo gana otro partido.

En mi pais por lo general es, 2 partidos llegan a la segunda vuelva, uno gana y el que perdio sigue su vida, en las siguientes elecciones, mandan al MISMO candidato, pero esta vez gana :facepalm: Y es un ciclo que se repite una y otra y otra vez.

Los gringos que tanto hablan de la democracia, lo mismo, por que la ultima vez gano Obama? ues por que todo el mundo castigo a los republicanos.

Increible lo que sucede en el mundo :facepalm:
DelBosque

#3046Mensaje

Imagen

:sisi:
Alvaro

#3047Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Que no... que este es de los buenos... De los que defienden al pueblo ante los ricos opresores. No te has enterado DelBosque :lol: :lol:

Cuánto hijo pu.. suelto... Y encima la gente paseando banderines de UGT y CCOO por la calle orgullosos de defender a los trabajadores sin saber a quien están siguiendo :roll:
RC3

#3048Mensaje

Según el medio que consultes serán los resultados de la huelga. Donde yo vivo no vi ni una empresa cerrada, mas allá de algún pequeño comercio, ni un piquete por la calle, ni manifestaciones ni hostias, y es un municipio tradicionalmente de izquierdas
DelBosque

#3049Mensaje

Yo estaba en un bar tomando una caña con la novia y al pobre camarero un retrasado de ventipocos con pinta de indignado de última hora le ha increpado y le ha llamado maricón, por supuesto arropado por 40 individuos más detrás.

Ojalá que consiga curro, aunque no tenía pinta que le gustase mucho madrugar. Es de los que en Navidad desean salud y amor para él y trabajo para otros. Muchos de los que he visto hoy en Madrid sólo han doblado el lomo para coger hielos en los botellones.

Lo malo es que si hay gente que lo está pasando fatal. Pero hay tanto gilipollas ahí fuera, tantísimo.
Santillana1902

#3050Mensaje

Llamar piquete informativo a eso es como llamar al canibalismo gastronomía. :facepalm:
Santillana1902

#3051Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Imagen

Que no... que este es de los buenos... De los que defienden al pueblo ante los ricos opresores. No te has enterado DelBosque :lol: :lol:

Cuánto hijo pu.. suelto... Y encima la gente paseando banderines de UGT y CCOO por la calle orgullosos de defender a los trabajadores sin saber a quien están siguiendo :roll:
+11111111111111111111111111111111111

Y este se supone que me representa a mi??
Santillana1902

#3052Mensaje

mecanizados escribió:
Santillana1902 escribió:
mecanizados escribió:
degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo :( :( :( "

¿prefieres la ley de los 5 millones de parados?
Di que si, reduzcamos derechos laborales mientras los políticos y los banqueros se forran en una ley que no garantice la creación de empleo :fiesta: :fiesta:

Increible como se dejan algunos lavar el cerebro, alucino...

Di que sí, jodamos a la pequeña y mediana empresa, jodamos al autónomo , que són los que crean puestos de trabajo, pongamos 2 meses de vacaciones, 3 días laborables, y 4000 euros de salario mínimo,,,, y botellón a la casa de campo en las manifestaciones de los sindicatos que lo único que defienden son sus intereses para no pegar ni golpe y llevarselo muerto.
La ruina de españa empieza por la idiotez de los españoles.
1ºDime en qué beneficia esta 'reforma' a la PYMES???
2ºNo, cobremos una cacho queso por trabajar de sol a sol (como los pastores extremeños de antaño) mientras Zapatero cobra un sueldazo de por vida por dejar al pais en la ruina total.
3ºA ver si te enteras que ser de izquierdas no tiene por que ser apoyar a los sindicatos de 'el del Rolex' UGT ni de 'el del crucero'CCOO
4º La ultima la dirás por ti, porque si crees sinceramente que esta reforma va sacar al pais de la crisis...

[youtube]oACkLrk_cC4[/youtube]

Os juro que a los trabajadores que os resignais a vivir asi mientras otros se enriquecen no os entiendo por más que intento.
Santillana1902

#3053Mensaje

crash escribió:El problema es que se cobra mucho en España:

España, con el mismo poder adquisitivo que Eslovenia
El poder adquisitivo de los españoles se sitúa por debajo de la media de la UE y está muy lejos de países como Luxemburgo o Chipre
http://www.abc.es/20100329/economia-eco ... 91829.html
Joder al mismo nivel que Eslovenia, potencia económica mundial!!!, que estemos por debajo de Chipre es normal.

El problema es que hay que trabajar más horas extras no remuneradas para así poder despedir a alguno más:

Las empresas ahorran casi 70.000 empleos con las horas extras que no pagan a sus trabajadores
http://www.rtve.es/noticias/20111113/em ... 5082.shtml
Creo que he sacado una conclusión errónea....

La reforma funciona, de eso no hay duda:

El paro en España sube en febrero tras la reforma laboral
El incremento de 112.269 personas en relación con el mes anterior, equivalente a un alza del 2,44 por ciento, contrasta con el aumento de 68.260 desocupados en febrero del 2011.
http://euronews.es/noticias_politica/el ... a-laboral/
El paro volverá a subir con fuerza en España en 2012, según la OCDE
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html

Alguien se lo está llevando crudo delante de nuestras narices:

España es el décimo país con mayor número de millonarios del mundo
Un análisis elaborado por Deloitte entre las principales economías del mundo desvela que en España hay 1,2 millones de millonarios

http://actualidad.orange.es/economista/ ... mundo.html
Cómo que somos el 10º!!, no hemos llegado ni a cuartos!!!. Ahora tengo más claro que el despido debería ser aún más barato y se debería trabajar más horas por menos, hay que conseguir escalar en ese Ranking. Algún autónomo o dueño de empresa mediana o pequeña habrá sabido que lo que había era sólo una burbuja, una vaca gorda que se iba a secar, y no se puso a comprar casas y a aumentar el negocio por encima de sus posibilidades ni a cambiar de Audi cada año.
Esto lo resume todo, gracias.
DelBosque

#3054Mensaje

[youtube]N05D811v4yY[/youtube]
degas

#3055Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]N05D811v4yY[/youtube]
Lo peor es que hay mucha gente que es así, gente joven, conocidos míos, que están estudiando no sé que mierda para no tener que trabajar :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#3056Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:[youtube]N05D811v4yY[/youtube]
Lo peor es que hay mucha gente que es así, gente joven, conocidos míos, que están estudiando no sé que mierda para no tener que trabajar :facepalm: :facepalm:
Y no sólo gente joven, también gente de 40 palos que no han dado un palo al agua y se las han arregaldo para trabajar 4 meses y cobrar paro y volver a trabajar; son temporeros por dedicación. Ese es el verdadero problema de este pais, hay un índice de vagos, listos, empresarios que se aprovechan de las circunstancias, corruptos políticos que supera cualquier normalidad. Y eso cuando hay una crisis global hace que realmente estemos peor que otros. Además la gente que va de legal o que es trabajadora, primero está mal vista (¿pero macho tú no te escaqueas? o ¿nunca te has cogido una baja?, y eso vale también para los jefes o empresarios cuya mentalidad suele ser la de un currito venido a más) y segundo se meten en el mismo saco a gente eficiente que a los tramposos de siempre. Si un tio tiene una tienda durante 35 años y le va mal hay que apoyarle, pero se le mete en el mismo saco que el tipo que durante un año ha trabajado 120 días y obtiene los mismos derechos, con la diferencia que ha aportado a la sociedad mucho menos y ha acabado sacando tajada. Y eso empieza por nosotros mismos, por dejar de reir las gracietas a esta gentuza que ni da un palo al agua ni lo quiere dar, y cuya primera palabra despreciativa es a políticos, empresarios o inmigrantes ("que les quitan el trabajo"). Por supuesto que el paro tiene la cara amarga de gente que no encuentra trabajo, gente desesperada, pero nos sorprenderiamos de ver la economia sumergida, la cantidad de trapicheos y el exceso de haraganes que hay en este país. No me extraña que un monto de españoles se quieran ir. Que se puede esperar de un país que sigue a esta gente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Santillana1902

#3057Mensaje

Yo sinceramente no soy partidario de estar en la UE. Si no tuvieramos moneda única se podría hacer lo que se ha hecho en las crisis anteriores, devaluar la moneda las veces que hiciera falta para que la economía subiera.

Ahi teneis el ejemplo de Turquía, siendo un pais más pobre que Grecia esta creciendo...
Alvaro

#3058Mensaje

Lo pongo aquí porque es un tema de derechos de autor...

[youtube]_EKHIc8GbIc[/youtube]

intentad verlo, me parece increíble que se censuren hasta estas cosas que no deja de ser información... :facepalm:
vikingpride

#3059Mensaje

Nos vas a tener que contar el video porque ya lo han quitado :|
Alvaro

#3060Mensaje

vikingpride escribió:Nos vas a tener que contar el video porque ya lo han quitado :|
Lo puse precisamente por eso :mrgreen:
Cerrado