Ya tiene una historia más que contarle en el futuro a sus nietosraulista1301 escribió:Pues mi padre trabaja en la zona de la Castellana, vamos todo lo contrario de tranquilo.Alvaro escribió:Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren...raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.Así que espero que tu padre al menos trabaje en una zona tranquila...
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejosDavid_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.

Nah en serio... espero que le haya ido bien y que no haya tenido que aguantar a mucho gilipollas.
Es que encima es eso... Candados jodidos antes de la hora de abrir...migtra escribió:Piquete informativo![]()
Supongo que un miembro de estos piquetes me habrá jodido hoy uno de los candados que tengo en la tienda (sin saber si quiera si iba a abrir o no) y supongo que un miembro de estos piquetes habrá jodido la luna de una modestísima peluquera de Oviedo. Ayer estos piquetes vinieron por todos los comercios del barrio "informando": si abres mañana atente a las consecuencias. Creo recordar alguna película sobre Al Capone que iba de lo mismo. En fin, nada que reprochar. Si a mí me dieran los 100 euros que cobran esta gente también me dedicaría a "informar" por ahí.
Por cierto. Oviedo y Asturias, todos sabreis lo que significa el sindicalismo aquí. Pues tanto los de derechas como los de izquierdas, todo Dios hasta los mismísimos de esta gente.
¿Esas cosas las cubre el seguro al menos? Porque sino es para demandar a los sindicatos como responsables de los daños, desde alguna asociación de comerciantes o similar. No se si será posible/realista lo que digo pero sería lo justo (Aunque la justicia en España ya sabemos como va...)