Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3041Mensaje

bueno, al menos ya no habrá excusas de que Mourinho no cuenta con un plantillón. todo lo que no sea ganar triplete no me vale :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#3042Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, al menos ya no habrá excusas de que Mourinho no cuenta con un plantillón. todo lo que no sea ganar triplete no me vale :lol: :lol: :lol:

Cierto. Si no se proclaman campeones será un fracaso con todas las letras.
zunderlips28

#3043Mensaje

Moufinger escribió: Cierto. Si no se proclaman campeones será un fracaso con todas las letras.
No te creas. Con el plantillón que tenía en el Madrid ganó 1 Copa y 1 Liga en 3 años y muchos por aquí aún dicen que le debemos La Décima...
jotaceen

#3044Mensaje

Courtois, ivanovic, cahil, Azpilicueta, Filipe, Matic, Cesc, willian, Hazard, Oscar (si estuviera bien, no como en el último tramo) y Diego Costa no pinta mal
Javi18

#3045Mensaje

Parece que van a vender a Hazard al PSG por un pastón considerable. Si yo fuera Morinho para sustituirle ficharía a Reus sin pensármelo dos veces.
Borrar usuario 16171

#3046Mensaje

Javi18 escribió:Parece que van a vender a Hazard al PSG por un pastón considerable. Si yo fuera Morinho para sustituirle ficharía a Reus sin pensármelo dos veces.

Esto molaría mucho, porque le daría un gran zascas al putafarsa quitándole a su mayor objeto de deseo.

Por otra parte, hablaría muy mal de Mou que se limpiara a su mejor jugador solo por una gilipollez.
Borrar usuario 16682

#3047Mensaje

Javi18 escribió:Parece que van a vender a Hazard al PSG por un pastón considerable. Si yo fuera Morinho para sustituirle ficharía a Reus sin pensármelo dos veces.
Pero como van a vender a Hazard si hace un día se confirmó que usará el número 10 en el Chelsea la próxima temporada
benosteles

#3048Mensaje

Costa tampoco me parece un delantero TOP pero dentro de los noTOP era de lo mejorsito que podia fichar Mourinho. De su precio a dia de hoy poco se puede hacer si por otros delanteros noTOP se a llegado a pagar lo mismo o más.
-R9-

#3049Mensaje

Mas alla de si es TOP o no, me parece que es de los que mejor le viene al juego del Chelsea.
zam

#3050Mensaje

Como dijo Florentino quedan pocos Galácticos. Los delanteros de nivel están colocados en grandes equipos salvo Suárez, que vale un pastizal. Costa encaja en el Chelsea y tiene gol.
iscomago

#3051Mensaje

El Mou se esta haciendo un equipo a su imagen y semejanza, Costa le va que ni pintado a Mour porque va a correr a muerte.
Cuidao con el Chelsea que esta temporada ya han estado en semis de champions...
Apostata

#3052Mensaje

-R9- escribió:Mas alla de si es TOP o no, me parece que es de los que mejor le viene al juego del Chelsea.
Desde luego, si vas a soltar a un tío sólo y sin ayuda de sus compañeros en territorio enemigo, mejor Costa que Hazard, que "no sabe sacrificarse por el equipo". Mouricio ha contratado un jugador que es todo un comando autónomo, capaz de sobrevivir en campo contrario a base de tácticas de guerrilla, dando por saco y arañando ocasiones sin necesidad del menor apoyo logístico. Diego Costa es el perfil perfecto para el sistema de Mouricio. Recordemos a Adebayor de palomero, esperando balones a 40 metros del compañero más cercano, esa es la idea, sólo que Costa le da mano y muñeca al africano.
Borrar usuario 15403.

#3053Mensaje

benosteles escribió:Costa tampoco me parece un delantero TOP pero dentro de los noTOP era de lo mejorsito que podia fichar Mourinho. De su precio a dia de hoy poco se puede hacer si por otros delanteros noTOP se a llegado a pagar lo mismo o más.
top quizás no pero con él al menos se aseguran un delantero currante, vamos que pasar de Torres/Ba/Eto´o a Costa es un salto muy positivo.

y ya si encima logran fichar a Césc y Filipe Luis les queda con diferencia la plantilla más equilibrada de toda la Premier....
Borrar usuario 16171

#3054Mensaje

zam escribió:Como dijo Florentino quedan pocos Galácticos. Los delanteros de nivel están colocados en grandes equipos salvo Suárez, que vale un pastizal. Costa encaja en el Chelsea y tiene gol.

Una de las razones por las que Suarez vale 90 kilos es que no hay nadie más por fichar. Delanteros top ya no hay e incluso jugadores top hay poquísimos también en todas las líneas

Lo de costa es una ganga para el Chelsea
Borrar usuario 4361.

#3055Mensaje

hazard es bueno pero prefiero 1000 veces a un jugador con el sacrificio de dima :sisi: :sisi: no me preocuparía NADA que se fuera al putafarsa.
Borrar usuario 4146

#3056Mensaje

Lampard fue el primero en bajarse del autobus del Chelsea... vamos a ver quien sigue

Imagen
-R9-

#3057Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#3058Mensaje

:lol: :lol: :lol: ya cuántos van del patético??? 3 no??? y me da que koke es el siguiente.
Apostata

#3059Mensaje

Ultima hora: El Chelsea acaba de hacer una oferta al Cholo Simeone como segundo de Mouricio. :?
Borrar usuario 4361.

#3060Mensaje

MENTIRA!!!!! el tapado es el mono burgos!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder