Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30401Mensaje

portega escribió:Viendo que Salah, Kane o Mbappe son imposibles porque sus clubs no venden ¿todavía seguimos poniéndonos exquisitos con Neymar?
Neymar es una bomba que no sabes para donde va a reventar. Un riesgo bestial. Pero tal como se ha puesto la cosa, mucho me extrañaría que Floper no tenga la tentación.... si pasa de Pogba, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30402Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es, con todo el rollo que siempre ha tenido con la manida Unidad A, Unidad B... como en su primer partido ya deja claro qué es cada uno.

Pudo mezclar sus preferencias en la titularidad con los que ve suplentes, que además para el conjunto del partido habría sido coherente, y lo que hace es sacar a los titularísimos el primer tiempo sin importar que para el segundo iba a meter un equipo en el que no podría hacer lectura alguna.

El mensaje que mandas es malo, pues a algunos ya les estás asegurando su entrada inicial, y a otros les mandas a un once de matadero para que el Bayern los despelleje con el mensaje claro de la suplencia.

Estoy seguro que rectificará en el siguiente partido, porque así no solo no se hacen las cosas, sino que no vas a sacar nada en claro.
Es que no es ni eso. Porque sin Ceballos, Fede, Casemiro, Vallejo, Militao... no tienes en realidad A y B, tienes los del primer equipo y la colección de suplentísimos + chavalines. Tampoco creo que tenga mucha intención de probar a los teenagers con titulares y veremos que tiempo vemos a Jovic con el 11 tipo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#30403Mensaje

sisou5 escribió:He leído las declaraciones de la rueda de prensa. Por mucho que quiera que larguen a bale, no es de recibo esas declaraciones, son una auténtica falta de respeto. Primera salida de tono Zz y estamos en pretemporada.
Mal vamos y ZZ peor.
Falta de respeto a Bale? Acaso no cobra o no entrena?.

Los futbolistas están exageradamente protegidos en España (es algo que Tebas ya dijo hace tiempo), tanto que al final han conseguido que hasta los aficionados critiquen unas declaraciones como las de Zidane.

La falta de respeto constante la ha tenido Bale con el Madrid, con sus compañeros y con los aficionados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30404Mensaje

Menos rollos.tenia que haber vendido diez "titulares " o semi titulares y no lo ha echo.casemiro,modric,marcelo,isco,nacho,asensio,lucas,etc etc...y aqui siguen.que modric es muy bueno,si.isco es muy bueno,si..etc,pero jodeeeer zidane ,es que no viste la pasada t3mporada?no eres tu un hombre de futbol y sabes como funciona un equipo?no te gustan las revoluciones te dan miedo a que salgan mal?eso,es por que no dominas la materia.mas claro el agua.y arriba el riesgo la osadia y el futbol vistoso.mierda para el futbolista "con oficio"que tanto te gusta.te hacia mas creativo zidane la verdad.animo.hala madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30405Mensaje

Ademas zidane,te recuerdo que el marcos llorente del real madrid,ese que ya no existe,valia por tres o cuatro de los paquetes que tienes en el centro del campo.creo que debo recordarlo. =D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30406Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:He leído las declaraciones de la rueda de prensa. Por mucho que quiera que larguen a bale, no es de recibo esas declaraciones, son una auténtica falta de respeto. Primera salida de tono Zz y estamos en pretemporada.
Mal vamos y ZZ peor.
Falta de respeto a Bale? Acaso no cobra o no entrena?.

Los futbolistas están exageradamente protegidos en España (es algo que Tebas ya dijo hace tiempo), tanto que al final han conseguido que hasta los aficionados critiquen unas declaraciones como las de Zidane.

La falta de respeto constante la ha tenido Bale con el Madrid, con sus compañeros y con los aficionados.
Bale ha entrenado. Entonces dónde le faltó el respeto al club, compañeros y aficionados? Eso lo han hecho otros dos jugadores que el señor Zidane está protegiendo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30407Mensaje

Te pongas como te pongas,

James no se quedará en el Madrid
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30408Mensaje

LQDY escribió:Te pongas como te pongas,

James no se quedará en el Madrid
El entrenador con mas poder de todos los que han pasado por el real madrid.todo por volver a llamarlo como si el mundo se acabara y solo el pudiera "solucionarlo"pues venga,a tragar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30409Mensaje

ducati escribió:Primer partido de Zidane de la pretemporada y ya están los haters esperando a que falle para atizarle, dais pena
Primer partido de pretemporada y la gente histérica sacando conclusiones del calado de "Zidane no se come el turrón".
Esto es surrealismo puro. :facepalm:
Pero bueno, no esperaba otra cosa. Algunos lo están esperando, pero si realmente tuvieran argumentos de peso para criticar al entrenador, no les haría falta utilizar el primer partido de pretemporada o el final de liga del año pasado para atacarle, eso demuestra que muchos mas argumentos no tienen, y es que claro, pones en la balanza lo bueno y lo malo de Zizou y la rompes. :D 3 Champions y una Liga entre 14 títulos contra un final de liga sin nada en juego y un amistoso. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#30410Mensaje

NADIE HABLA DE LA DEFENSA???? Ayer todos penosos.

Podemos tener toda la posesión que en cuanto nos llegan es gol, es muy preocupante, me recordó a los partidos del año pasado contra el barsa, que dominamos y en cuanto nos llegan era gol.

Hay falta de gol y de cerrar bien atrás
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30411Mensaje

De verdad no sé a quién le puede sorprender esto.

Zidane es un Ancelotti (aunque Carletto sea más entrenador, solo por la experiencia). Es decir, un "gestor" de plantillas pero NO un entrenador. ¿Esto es malo?, pues depende del estado de tu proyecto, si tienes un pepino de plantilla y un equipo que juega de memoria te puede resultar, al menos uno o dos años (porque este tipo de planteamientos tampoco duran toda la vida), pero si te tienes que poner el mono de trabajo, reconstruir un equipo, darle un identidad táctica, física y técnica...pues con sonrisitas no te llega.

Ahora la pregunta es, ¿tenemos esa apisonadora de plantilla que juega de memoria o más bien estamos en el segundo escenario en el que está la casa por barrer?.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30412Mensaje

Para alguno falta gol y falta defender bien. Sólo Isco está bien. Qué chorpecha!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30413Mensaje

ducati escribió:NADIE HABLA DE LA DEFENSA???? Ayer todos penosos.

Podemos tener toda la posesión que en cuanto nos llegan es gol, es muy preocupante, me recordó a los partidos del año pasado contra el barsa, que dominamos y en cuanto nos llegan era gol.

Hay falta de gol y de cerrar bien atrás
Intenta ahora ponerte en la cabeza de Kovac…Te parece que estará él orgulloso de su defensa en la primera parte cuando el Madrid tuvo unas cuantas de empujarla? O qué crees que opina del taconazo de Kimmich que le costó un gol y expulsión.
Pretemporada, pretemporada, pretemporada. Tranqulidad, tranquilidad, tranquilidad. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30414Mensaje

A veces pienso que los que reís las gracias todo el rato sois trolls porque no me entra en la cabeza que un madridista esté contento con lo que está viendo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30415Mensaje

Lass escribió:A veces pienso que los que reís las gracias todo el rato sois trolls porque no me entra en la cabeza que un madridista esté contento con lo que está viendo.
Es un multicuenta
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#30416Mensaje

Parece mas logico q mezcle titulares con suplentes, en pretemporada y en muchos partidos de liga para dar descansos a todos y q otros jueguen bastante tb. Dos unidades claras a mi me gusta poco, pero zz sabra.
Última edición por RMTF el Dom Jul 21, 2019 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30417Mensaje

Si tenemos paciencia con el Atleti, ¿por qué no con Zidane?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30418Mensaje

Que esté la gente así de histérica hablando de multicuentas y trolls en el primer partido de pretemporada, es indicativo del nivel de paranoia que hay en este foro.
Véis enemigos imaginarios donde no los hay, cual quijotes luchando contra molinos de viento.
De verdad, intentar sacar conclusiones de carácter definitivo de la pachanga de ayer es para hacérselo mirar.
Preocuparse lo mas mínimo por lo visto la pasada medrugada, son ganas de sufrir sin motivo, allá cada cual.
Intentad disfutar de estos partiditos sin agobios y pasarlo bien, sin mas, que ya llegará lo difícil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#30419Mensaje

Zidane ayer dio minutos a todos, y mandó un claro mensaje a FP de que este equipo le faltan mínimo 2-3 fichajes de nivel y varias salidas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30420Mensaje

MKG escribió:Zidane ayer dio minutos a todos, y mandó un claro mensaje a FP de que este equipo le faltan mínimo 2-3 fichajes de nivel y varias salidas.
Pues yo creo que el mensaje es que le falta un fichaje de nivel y que se llama Pogba
Responder