James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30401Mensaje

Guti, hablando de talento, es el mayor talento que ha salido de Valdebebeas en los últimos 30 años.
Borrar usuario 18695.

#30402Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:Guti era 100 veces más futbolista.
Ahí pare de leer.
100 veces es una exageración, pero si viste jugar a Guti al fútbol, al menos podrás admitir que es imposible poner en la misma oración a Guti y a James... no hay punto de comparación.

Luego es cierto que Guti ha podido llegar a la altura de cualquier balón de oro si se hubiera dedicado en serio... y aún así llegó bastante lejos.

Guti, crack entre cracks.
Borrar usuario 18714.

#30403Mensaje

Guti balon de oro???
Creo que habéis perdido la cabeza ...
Borrar usuario 18695.

#30404Mensaje

Thesarcasm escribió:Guti balon de oro???
Creo que habéis perdido la cabeza ...
Opiniones, también pudiera decir que no has visto mucho fútbol. Pudiera.

Pero mejor no decirlo.
Borrar usuario 18714.

#30405Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Thesarcasm escribió:Guti balon de oro???
Creo que habéis perdido la cabeza ...
Opiniones, también pudiera decir que no has visto mucho fútbol. Pudiera.


Pero mejor no decirlo.
He visto mucho futbol,si pero que guti no fue para tanto ,ni que fuera maradona ahora...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30406Mensaje

James tiene el golpeo de un crack, en lo demás no es tan destacable. No es rápido, no tiene un regate demoledor y su visión de juego es buena sin más, la pone donde quiere, pero tampoco es que se largue unas ideas en plan Laudrup.

Guti no sólo era preciso en el golpeo, te quebraba a un tío y lo dejaba llorando en el suelo, y era capaz de inventar pases y combinaciones en décimas de segundo que a James le costaría un mes y medio entender.

Es que no hay nada que comparar, salvo que les pongas a competir en tirar balones contra una botella o a bebérsela.
Borrar usuario 18714.

#30407Mensaje

Es respetable,pero ya le hubiese gustado a guti ser el máximo goleador y mejor jugador de todo un mundial y con Colombia,palabras mayores estas.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30408Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#30409Mensaje

ojalá juegue contra el Leganés.
Borrar usuario 18695.

#30410Mensaje

Thesarcasm escribió:
LB82-reloaded escribió:
Thesarcasm escribió:Guti balon de oro???
Creo que habéis perdido la cabeza ...
Opiniones, también pudiera decir que no has visto mucho fútbol. Pudiera.


Pero mejor no decirlo.
He visto mucho futbol,si pero que guti no fue para tanto ,ni que fuera maradona ahora...
No lo digo yo, algunos compañeros de profesión entre quienes destacan Raúl, Ronaldo, Zidane siempre lo mencionaron. Pero vamos, que ellos tampoco saben de fútbol.

Cuando hago mención del balón de oro, es para referenciar el nivel y calidad que tenía Guti en sus botas.

Estamos hablando de un futbolista que dicho por él mismo, salía 2-3 veces por semana mientras era jugador profesional. Luego todo esto le estalló en la cara y no terminó de dar el salto para estar al mismo nivel de los que mencioné anteriormente.

De cualquier manera, puedo coincidir cuando se dice que Guti fue el mayor talento de la cantera en los últimos 30 años, no es ninguna exageración.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30411Mensaje

Supongonque como colombiano o como familiar de James tiene que ser lo más que un colombiano marque a Grecia, Costa de Marfil y Japón para acabar volviéndose a casa en cuartos. Pero como madridista, no dejaré de cagarme 50.000 veces en el verano en que Florentino se tragó el espejismo de un tío que no era nadie, y sigue sin serlo, sólo porque salió en un par de telediarios.

Después de dos años y medio en el Madrid, yo no sé qué coño tenemos que agradecerle a este tío, que ha hecho de bueno y cuales son las razones para que le sigamos esperando, a parte del absurdo contrato multimillonario que se le firmó. No me puedo creer que un madridista, al que le interese más el Madrid que sus jugadores, esté satisfecho del rendimiento que ha dado un tío que costó 80 millones y cobra 8 kilos brutos por temporada.
Borrar usuario 18714.

#30412Mensaje

Apostata escribió:. No me puedo creer que un madridista, al que le interese más el Madrid que sus jugadores, esté satisfecho del rendimiento que ha dado
Supongo que te refieres a mi,a ver yo miro más por el club que por los jugadores,pero joder para mi james ya hizo más en ese mundial que guti en toda su carrera ,nada más que eso,intento ser objetivo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30413Mensaje

No es necesario comprarle con nadie, simplemente es un producto del marketing.

Pero ya que estamos, en vision y creacion de juego Guti era como una calculadora cientifica y James un ábaco.
Última edición por ManuRM el Sab Nov 05, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30414Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:. No me puedo creer que un madridista, al que le interese más el Madrid que sus jugadores, esté satisfecho del rendimiento que ha dado
Supongo que te refieres a mi,a ver yo miro más por el club que por los jugadores,pero joder para mi james ya hizo más en ese mundial que guti en toda su carrera ,nada más que eso,intento ser objetivo.


Imagen
Borrar usuario 18714.

#30415Mensaje

De donde sacas tantos gifs?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30416Mensaje

Ojalá salga ya de este circo. En un equipo serio sería el comandante en ataque.

Y este equipo no merece otro apelativo que el de circo cuando ves que Karim sigue titular y el 10 con menos minutos que kova, Isco y luquitas.

Desafortunadamente el fútbol se ha contaminado de mercadeo de botas y en muchos casos ha perdido la escencia. Es por esto que una payasada como esta al mando de Florentino puede encadenar una o dos copas de Europa a punta de billetes y donde a lo sumo enfrentas ida y vuelta a dos equipos duros en semis y cuartos...
pero en ligas, donde si aprecias el potencial, las justas: 1 en 8 años y el pinchazo esta año ya está cantado.

La mayor parte de culpa la tiene James por insistir en esta farsa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#30417Mensaje

Andes escribió:Ojalá salga ya de este circo. En un equipo serio sería el comandante en ataque.

Y este equipo no merece otro apelativo que el de circo cuando ves que Karim sigue titular y el 10 con menos minutos que kova, Isco y luquitas.

Desafortunadamente el fútbol se ha contaminado de mercadeo de botas y en muchos casos ha perdido la escencia. Es por esto que una payasada como esta al mando de Florentino puede encadenar una o dos copas de Europa a punta de billetes y donde a lo sumo enfrentas ida y vuelta a dos equipos duros en semis y cuartos...
pero en ligas, donde si aprecias el potencial, las justas: 1 en 8 años y el pinchazo esta año ya está cantado.

La mayor parte de culpa la tiene James por insistir en esta farsa.
bienvenido de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#30418Mensaje

Andes escribió:Ojalá salga ya de este circo. En un equipo serio sería el comandante en ataque.

Y este equipo no merece otro apelativo que el de circo cuando ves que Karim sigue titular y el 10 con menos minutos que kova, Isco y luquitas.

Desafortunadamente el fútbol se ha contaminado de mercadeo de botas y en muchos casos ha perdido la escencia. Es por esto que una payasada como esta al mando de Florentino puede encadenar una o dos copas de Europa a punta de billetes y donde a lo sumo enfrentas ida y vuelta a dos equipos duros en semis y cuartos...
pero en ligas, donde si aprecias el potencial, las justas: 1 en 8 años y el pinchazo esta año ya está cantado.

La mayor parte de culpa la tiene James por insistir en esta farsa.
Entiendo lo de la crítica a Karim, pero Lucas, Kova e Isco se han ganado sus minutos.

El problema es el eterno: se ha traído un mediapunta a ser interior.

Además, aunque critiques el mercadeo, James llegó al Madrid, donde no tenía lugar, por mercadeo.

Ahora, lo mejor es esperar una buena solución para ambas partes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30419Mensaje

Exacto. James llegó por mercadeo de un orate que no tiene idea del deporte que dirige.
De haber llegado como una apuesta futbolística seria, estaría liderando a este equipo y el cuento sería otro.
Borrar usuario 17174.

#30420Mensaje

ch1418 escribió:
Andes escribió:Ojalá salga ya de este circo. En un equipo serio sería el comandante en ataque.

Y este equipo no merece otro apelativo que el de circo cuando ves que Karim sigue titular y el 10 con menos minutos que kova, Isco y luquitas.

Desafortunadamente el fútbol se ha contaminado de mercadeo de botas y en muchos casos ha perdido la escencia. Es por esto que una payasada como esta al mando de Florentino puede encadenar una o dos copas de Europa a punta de billetes y donde a lo sumo enfrentas ida y vuelta a dos equipos duros en semis y cuartos...
pero en ligas, donde si aprecias el potencial, las justas: 1 en 8 años y el pinchazo esta año ya está cantado.

La mayor parte de culpa la tiene James por insistir en esta farsa.
Entiendo lo de la crítica a Karim, pero Lucas, Kova e Isco se han ganado sus minutos.

El problema es el eterno: se ha traído un mediapunta a ser interior.

Además, aunque critiques el mercadeo, James llegó al Madrid, donde no tenía lugar, por mercadeo.

Ahora, lo mejor es esperar una buena solución para ambas partes.
ch1418 me ayudas con una duda, ¿qué trofeo(s) de los tres principales ganamos cuando Jamones era titular indiscutible en su primera temporada?
Responder