abelguga escribió:Verratti : "Me sorprendió su actuación. Ni siquiera Messi se ha acercado a ese nivel. Cuando vi el tunel, sentí como si debiera quedarme parado y aplaudirle también"
el PSG esta en su derecho de hacer lo que quiera, pero esto sentaria un precedente muy peligroso.
Los jugadores ya no renovarian sus contratos y empezarian a ofrecerse al mejor postor.
Nosotros por ejemplo dentro de 4 años entonces podriamos llevarnos a Mbappe pidiendole que no renueve y dandole a el o al papi 150 kilos como prima de fichaje. El PSG se quedaria comiendose los mocos o tendria que volver a pagar por el una millonada.
Elchori escribió:el PSG esta en su derecho de hacer lo que quiera, pero esto sentaria un precedente muy peligroso.
Los jugadores ya no renovarian sus contratos y empezarian a ofrecerse al mejor postor.
Nosotros por ejemplo dentro de 4 años entonces podriamos llevarnos a Mbappe pidiendole que no renueve y dandole a el o al papi 150 kilos como prima de fichaje. El PSG se quedaria comiendose los mocos o tendria que volver a pagar por el una millonada.
Se acabarian los traspasos entre equipos.
Incorrecto, primero porque no podemos competir ante ellos, y segundo porque la politica cambiaría y jugador que no renovase quedandole 2 años como muchisimo pues 2 años en la grada o venta.
Hombre, yo creo que pecamos de victimismo cuando hablamos de poderío económico.
El Real Madrid ha sido y es el PSG actual.
Es el que tiene record de dinero invertido en un año, el único club que en plena vorágine de gasto mantiene entre los primeros fichajes más caros de la historia a uno de hace ¡15 años!, el único que ha protagonizado cuatro veces la adquisición más cara de la historia...
Nosotros inventamos esto. El PSG es una mala copia de lo que el Real Madrid ha hecho los últimos años con o sin petrodólares.
Si a esto sumamos los títulos, más las ventas, más los años que llevamos con fichajes low cost... el Real Madrid puede abordar con garantías cualquier fichaje que se le ocurra al PSG.
Otra cosa es que no lo haga o haya habido un punto de inflexión que nos haga hablar de escalas salariales cuando antes un James por un Mundial te venía siendo de los mejores pagados o un Bale con una participación en una fase de grupos de la Champions era el jugador más caro de la historia.
hitzeko escribió:Hombre, yo creo que pecamos de victimismo cuando hablamos de poderío económico.
El Real Madrid ha sido y es el PSG actual.
Es el que tiene record de dinero invertido en un año, el único club que en plena vorágine de gasto mantiene entre los primeros fichajes más caros de la historia a uno de hace ¡15 años!, el único que ha protagonizado cuatro veces la adquisición más cara de la historia...
Nosotros inventamos esto. El PSG es una mala copia de lo que el Real Madrid ha hecho los últimos años con o sin petrodólares.
Si a esto sumamos los títulos, más las ventas, más los años que llevamos con fichajes low cost... el Real Madrid puede abordar con garantías cualquier fichaje que se le ocurra al PSG.
Otra cosa es que no lo haga o haya habido un punto de inflexión que nos haga hablar de escalas salariales cuando antes un James por un Mundial te venía siendo de los mejores pagados o un Bale con una participación en una fase de grupos de la Champions era el jugador más caro de la historia.
Tienes razón pero James hizo un gran mundial y Bale fue el mejor jugador de la Premiere, Mbappe que ha hecho?
Yo lo he pensado mucho, y creo que el trono al próximo no.1 del mundo también esta en juego en el siguiente mundial.
Si Mbappe, Isco, Neymar... algún aleman, etc hacen un extraordinario mundial y sus selecciones se llevan el torneo creo que será el cambio. Sabemos que Messi no ganará y que Cristiano lo tiene muy dificil por más que en este momento meta goles de todos los colores y sabores.
Después del 2018 y los siguientes años, el jugador que brille en el mundial y que su selección sea campeona será el que se llevará el balón de oro sin ser Messi o Cristiano.
El jardinero empezó a ser importante con 28 tacos, que poco tiempo antes el barsa estuvo apunto de venderselo al Málaga, por recordar y tal, y lleva años en qatar. Isco con 25 ha ganado la 3 champions y llevó al Málaga casi a unas semifinales.
abelguga escribió:Yo lo he pensado mucho, y creo que el trono al próximo no.1 del mundo también esta en juego en el siguiente mundial.
Si Mbappe, Isco, Neymar... algún aleman, etc hacen un extraordinario mundial y sus selecciones se llevan el torneo creo que será el cambio. Sabemos que Messi no ganará y que Cristiano lo tiene muy dificil por más que en este momento meta goles de todos los colores y sabores.
Después del 2018 y los siguientes años, el jugador que brille en el mundial y que su selección sea campeona será el que se llevará el balón de oro sin ser Messi o Cristiano.
na , el balon de oro sera cristiano o messi por inercia hasta que se retiren
abelguga escribió:Yo lo he pensado mucho, y creo que el trono al próximo no.1 del mundo también esta en juego en el siguiente mundial.
También dependerá lo que hagan CR7 y Messi con sus clubes, si el Madrid o el Barsa ganan el triplete con CR7 y Messi siendo los mas decisivos, ganarán el balón de oro si
Xavi merecía un balón de oro, a éste hombre aún le queda un ratejo grande.
Aún así, lleva un año tremendo, ojalá siga así y lo consiga en el Real Madrid.
Isco aún está lejos de Iniesta y otros grandes jugadores que hicieron una trayectoria y imperial.
Pero al menos ya dio unos pasitos muy importantes tener minutos de calidad y por supuesto ya creo que no hay dudas donde rinde mejor Isco. Me tiré 4 años diciendo donde es su verdadera ubicación.
Si Isco mantiene ese nivel y aumenta sus números de goles no tengo dudas que optará al balón de oro. Tendrá rivales como Neymar, Hazard y en breve puede entrar Mbappe junto Asensio.El malagueño a priori es el que menos gol tiene y es ahí donde debe aumentar sus números. Eso si en influencia del juego se come al resto!!
El Madrid fue meter a Isco con los tres medios que había y convertirnos en un rodillo. Lopetegui mete Isco con los Iniesta, Busquets y Koke con una EURO horrible...España empieza a jugar como un rodillo. Su influencia es brutal.