Tianorim escribió:Su no renovación y los 80 millones de prima de fichaje del PSG hacen que uno se ponga a pensar
A lo que tu te refieres es que de ser Isco, tú y yo nos iríamos al Psg por muy madridistas que seamos.
Y quien no en su sano juicio. Pero OJO, que Isco también se está jugando su futuro cada vez que salta al campo sin un nuevo contrato (Dios no quiera que se lesione gravemente). Es decir, él también está asumiendo un riesgo.
Efectivamente sigue si renovar y si no lo hace antes de Enero, está claro que tiene una oferta de otro equipo.
En ese mes habrá que plantearse que hacer con él, aunque si es verdad que solo falta la firma a ver si tiene palabra.
El nuevo argumento de los fanáticos de Bale para quitarse a Isco del camino es decir que no debe jugar por la renovación...
Cuando Isco dijo que iba a renovar, mando a callar los cules. Cuando Florentino abiertamente dijo que se estaba trabajando en la renovación de Isco y todo estaba bien. Cuando no se ha anunciado ninguna renovación porque los tiempos del club son de 30 Junio a 30 Junio de cada año, a lo que se junta las vacaciones de verano, pretemporadas, super copas, comienzo de liga y parones por selecciones por lo que en tiempos el Madrid podria anunciar sus renovaciones sin problemas en este mes de septiembre con más tranquilidad que en Julio o Agosto.
Un jugador distinto y que hace disfrutar al aficionado del fútbol.
Talla mundial, gran ERROR si el Madrid lo termina dejando ir, todo porque no se hicieron las cosas como debe ser y seguir priorizando a otros jugadores que no lo merecen...
Olvidaros del PSG no me consta y se hará oficial en breve. Isco se planteó irse al City la temporada pasada y le ofrecieron armar un equipo para él. Su deseo era triunfar aqui y esas dudas era porqué no veía la manera de jugar con la BBC.
_Jesus_ escribió:Olvidaros del PSG no me consta y se hará oficial en breve. Isco se planteó irse al City la temporada pasada y le ofrecieron armar un equipo para él. Su deseo era triunfar aqui y esas dudas era porqué no veía la manera de jugar con la BBC.
Razonable y entendible.
Ha hecho lo que se le pide y aún así no es suficiente paara hacerse un lugar en el once definitivamente, mientras que otros jugadores con nada permanecen en la titularidad...
Solo vean como esta el foro cada vez que Mbappe anota o juega de forma brillante contra Florentino y los directivos por no ficharlo... con todos los peros y contras que tenia su contratación y aunque nunca hubo nada oficial.
Ahora imaginen como estaría TODO EL MADRIDISMO si Florentino permite que se vaya el jugador más querido de todos, si Isco se va y lo vemos salirse con otra jersey. Seria su debacle presidencial, se olvidará lo bueno que ha logrado... la masa social estaría completamente encrespada.
Florentino no se puede dar el lujo de perder a Isco, el madridismo no se lo permite. Isco va a renovar no tengo duda.
David774 escribió:Según Inda, la cláusula de Isco será de 400 Millones
Es que es obvio que hay renovación, Isco saliendose con España... siendo el niño consentido del Bernabeu... y próximo candidato a este paso a balón de oro.
Florentino no lo puede dejar escapar, no lo hará.
El Madridismo esta listo para ver morir a la BBC... para ver partir a Bale a las islas... pero jamás estará listo para ver partir aun a Isco o Asensio. Ni siquiera nos planteamos las salidas de Ramos o Marcelo menos la de los 2 mejores jugadores de la plantilla y posiblemente de España.
Yo he sido muy crítico con Florentino en esa época que en 4 años sólo una liga y de sus locuras. Pero ahora lleva unos años que no mete sus manos en lo deportivo y nos va mejor. En el tema Mbappe me encanta el jugador y me hubiera gustado verlo de blanco. Pero viendo el padre de Mbappe y las cifras...veo bien que no este en el Madrid.