James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#30461Mensaje

Apostata escribió: Ya, ya, lo vi. Sólo preguntaba si alguien sabía porqué desqpareció del foro
Te lo mandé por msg privado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30462Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió: Ya, ya, lo vi. Sólo preguntaba si alguien sabía porqué desqpareció del foro
Te lo mandé por msg privado.
Muchas gracias, Marciano. La verdad es que lo pregunté un par de veces y sentía mucha curiosidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30463Mensaje

raulista1301 escribió:A eso lo llaman enfado, en serio? Pues el que haya hecho el vídeo pocas peleas y riñas ha visto en su vida...
Y le salió barata porque si fuera a la inversa, aquí las marujas del foro lo tendrían crucificado por "una entrada criminal".

Hal sigue aquí y participa activamente en el hilo... pero de polizón de nuevo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30464Mensaje

Este hombre no aprovecha sus pequeñas oportunidades... a lo mejor es que no da más de si

Sigue estando lento y falto de reflejos.... a pesar del flojillo partido de Isco ayer... aun así me quedo con Isco sin dudarlo
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#30465Mensaje

Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30466Mensaje

GodSaveTheking escribió:Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
Kroos es muy rápido ?
Borrar usuario 17174.

#30467Mensaje

Agent_Graves escribió:
GodSaveTheking escribió:Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
Kroos es muy rápido ?
No, pero es el mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30468Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
GodSaveTheking escribió:Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
Kroos es muy rápido ?
No, pero es el mejor.
Isco es lento pero no para de correr. James, además de lento, es vago.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30469Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió: Ya, ya, lo vi. Sólo preguntaba si alguien sabía porqué desqpareció del foro
Te lo mandé por msg privado.
Motín? Sublevación? Rebelión por privado?
Anarquía en el foro. :o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30470Mensaje

GodSaveTheking escribió:Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
depende para qué.
SI se jugara a lo que ellos saben, la BBC serían los inútiles, es más aún con el sistema adecuado a ellos apenas si destacan...
Borrar usuario 18444

#30471Mensaje

_Jesus_ escribió:Era el usuario con mas comentarios del foro y dio su baja a la cuenta. Aunque no descarto que este camuflado con otro nick.

El motivo viene por James...
Suele, últimamente, pasar. No me extraña. Hal es de los míos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#30472Mensaje

logicoRM escribió:
GodSaveTheking escribió:Ni isco ni james sirven para el madrid
Jugdores lentos.
depende para qué.
SI se jugara a lo que ellos saben, la BBC serían los inútiles, es más aún con el sistema adecuado a ellos apenas si destacan...
De verdad crees eso? Cuantos goles por temporada marcan esos tres? 85-90? Tu comentario es un ejemplo de la realidad dandole en las narices a una narrativa...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30473Mensaje

Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:Era el usuario con mas comentarios del foro y dio su baja a la cuenta. Aunque no descarto que este camuflado con otro nick.

El motivo viene por James...
Suele, últimamente, pasar. No me extraña. Hal es de los míos. 8-) 8-) 8-)
Tu eres Sixto no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30474Mensaje

Por cierto dice Inda que va renovar Isco y respecto James no lo aguantan mas. Incluso sale este invierno o verano. Eso dice el periodista.


Yo particularmente no entiendo las descalificaciones a James y no lo veo mal chaval. Respecto Isco no es tan sencillo su renovación.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30475Mensaje

A mi lo de Isco y la champions me mosquea bastante, pero si no fuera por eso sí que parece más lógica su continuidad antes que la de James.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30476Mensaje

Está horrible y debe tener la autoestima por el suelo.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#30477Mensaje

Si ya lo tenían jodido por varios motivos el año pasado:

- Apuesta por un 4-3-3, con la obligación de adaptarse a posiciones suyas no naturales (interior, falso delantero, o extremo por alguna banda).
- Titularidad vitalicia de la BBC, lo que resta aun más sus posibles posiciones a únicamente la de interior.
- Rendimiento de la MCK (Modric-Case-Kroos) que no sólo sujetan heroicamente al equipo en defensa y le dan solidez y orden, sino que encima surten de balones a los tres de arriba. Un rendimiento difícil de igualar por los Isco-James.
- Exigencia física y defensiva. Jugadores no acostumbrados a formar parte de los 7 jugadores que defienden en un equipo que deja tres jugadores sin defender.

A todos esos factores este año hay que unir la aparición de Asensio, que es un jugador de un perfil "parecido" aunque a mi juicio más polivalente (al tener más velocidad y desborde, puede jugar más naturalmente en la posición de extremo)

El factor "Asensio", y otras cosas nuevas (el buen rendimiento de Kovacic, el nivel que está dando Llorente que hace pensar en su vuelta el año que viene, y la presencia de jugadores de ese perfil en el Castilla con bastante proyección como Valverde, Febas o Odegaard) hace pensar que James o Isco, alguno de los dos, es prescindible.

Yo siempre lo he dicho. Me quedaría antes con Isco, que con los años ha ganado mucho en capacidad de sacrificio, en repliegue y recursos defensivos, y en circulación de balón. A James le veo más difícil de encajar tanto en el esquema como en la plantilla.

Está claro que no es lo que me gustaría. Lo que me gustaría es prescindir de Cristiano Ronaldo, y que todos (Case, Kroos, Modric, Kova, Isco, Asensio, Lucas y James) tuvieran hueco en un 4-4-2, pero no es lo que va a pasar y menos viendo la desgracia de la renovación del portugués, que encima amenaza con jugar aquí hasta que lleve bastón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30478Mensaje

migtra escribió:A mi lo de Isco y la champions me mosquea bastante, pero si no fuera por eso sí que parece más lógica su continuidad antes que la de James.
Sólo la continuidad de Coentrao está por detrás de la de James.

...aunque no sé, el portugués sabe cobrar y callar sin dar problemas, y además cobra menos. Mmmm, no sé, ahora tengo dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30479Mensaje

Colombia se enfrenta a la Argentina y veremos el nivel que está. Incluso lo veo mas delgado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#30480Mensaje

_Jesus_ escribió:Colombia se enfrenta a la Argentina y veremos el nivel que está. Incluso lo veo mas delgado.
Pero si cuando va con Colombia siempre resulta que es el mejor de su equipo y se hincha a meter goles y a dar asistencias y resulta que cuando vuelve aquí se le ve más perdido que Marco el día de la madre.

Lo de James es un caso extrañísimo, de lo que apuntaba cuando llegó a lo que se ha convertido.
Responder