FaubertLeGenie escribió:De Verdad que ilusiona tanto el Mpaquetazo ese? porque yo no recuerdo nada de el a alto nivel a parte de un sprint frente a la peor Argentina de la historia en toda su carrera, y ademas todavia no ha echo nada en Champions League.
FaubertLeGenie escribió:De Verdad que ilusiona tanto el Mpaquetazo ese? porque yo no recuerdo nada de el a alto nivel a parte de un sprint frente a la peor Argentina de la historia en toda su carrera, y ademas todavia no ha echo nada en Champions League.
Post al nivel de su ortografía.
Tiene pinta de trollaco, entre el nick y lo que opina...
Atreyu ha sufrido un síncope al leer las declaraciones de Mbappe
El sincope lo tiene el que tenia la ilusión de que vendria este año y ya os lo dije....este hilo tendria que estar cerrado hasta el Verano del 2020,entonces serán otras las palabras,al tiempo
Este nos ha visto en pretemporada y a pensando mejor que quedo aquí en mi ciudad renovando por 50 kilotones que me da que voy a tener mas posibilidades de ganar algo que en el Madrid
Lo único que esta haciendo es pedir perdón por aquellas palabras en mayo,pero nada más,lo hace públicamente para quedar bien,pero que os quede bien claro que este tio no va a renovar,una cosa no quita la otra.
atreyu274 escribió:Lo único que esta haciendo es pedir perdón por aquellas palabras en mayo,pero nada más,lo hace públicamente para quedar bien,pero que os quede bien claro que este tio no va a renovar,una cosa no quita la otra.
Vale si me lo dices asi tan seguro, me lo creo. ¿ Entonces viene el año que viene si o si?
atreyu274 escribió:Lo único que esta haciendo es pedir perdón por aquellas palabras en mayo,pero nada más,lo hace públicamente para quedar bien,pero que os quede bien claro que este tio no va a renovar,una cosa no quita la otra.
Vale si me lo dices asi tan seguro, me lo creo. ¿ Entonces viene el año que viene si o si?
Si no viene el año que viene salgo de este foro para siempre o elimino esta puuta cuenta.
El Madrid no ha hecho ninguna oferta a este jugador este año,la temporada que viene 20/21 le quedan un año de contrato ( acaba en el 2022) o lo vende.....o se marcha por menor precio de lo que han pagado.Es simple,aparte de otros factores.
FaubertLeGenie escribió:Pues es lo que hay que te duele o no. El Mbappé no se va de Ramos ni de paquete como Lindeloff o Young
Jajaja que gracioso el tio,venga ahora unas pajillas y a dormir que ya te es tarde campeón.
FaubertLeGenie escribió:Pues que ha echo con el PSG en CL? absolutamente nada. En la liga de las naciones? Nada. Solo sabe correr y jugar en una liga campesina, Neymar le da diez vueltas al Mpaquetazo.
Creo que nadie aqui ha visto Mbappé jugar y se ilusionan mirando compilacion Youtube, entiendo que estamos acostumbrado a un paquete como Benzema pero Mbappé no tiene nada especial ahora mismo.