atreyu274 escribió:Lo único que esta haciendo es pedir perdón por aquellas palabras en mayo,pero nada más,lo hace públicamente para quedar bien,pero que os quede bien claro que este tio no va a renovar,una cosa no quita la otra.
Vale si me lo dices asi tan seguro, me lo creo. ¿ Entonces viene el año que viene si o si?
Si no viene el año que viene salgo de este foro para siempre o elimino esta puuta cuenta.
El Madrid no ha hecho ninguna oferta a este jugador este año,la temporada que viene 20/21 le quedan un año de contrato ( acaba en el 2022) o lo vende.....o se marcha por menor precio de lo que han pagado.Es simple,aparte de otros factores.
Renovará, sobre todo si se va Neymar.
Además, si se va del PSG, ¿por qué va a elegir el Madrid y no el Barcelona, por ejemplo?
atreyu274 escribió:Lo único que esta haciendo es pedir perdón por aquellas palabras en mayo,pero nada más,lo hace públicamente para quedar bien,pero que os quede bien claro que este tio no va a renovar,una cosa no quita la otra.
Vale si me lo dices asi tan seguro, me lo creo. ¿ Entonces viene el año que viene si o si?
Si no viene el año que viene salgo de este foro para siempre o elimino esta puuta cuenta.
El Madrid no ha hecho ninguna oferta a este jugador este año,la temporada que viene 20/21 le quedan un año de contrato ( acaba en el 2022) o lo vende.....o se marcha por menor precio de lo que han pagado.Es simple,aparte de otros factores.
Además, si se va del PSG, ¿por qué va a elegir el Madrid y no el Barcelona, por ejemplo?
Ya te digo y te adelanto que no va a renovar aunque le pongan los 70 kilos en la mesa.
Te lo tengo que decir por que va elegir el Madrid en vez del Barcelona? Si no lo conoces bien a este jugador..a veces es mejor solo mirar.
Ya te digo y te adelanto que no va a renovar aunque le pongan los 70 kilos en la mesa.
Te lo tengo que decir por que va elegir el Madrid en vez del Barcelona? Si no lo conoces bien a este jugador..a veces es mejor solo mirar.
Neo-madridista escribió:Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a REPETIR: NEYMAR SERÁ LA JAULA DE MBAPPE EN EL PSG,tiempo al tiempo.
Te explico por que aguanta o lo retiene mejor dicho a Mbappe,aparte de que el jugador no quiere renovar..te digo...sabes por que lo retiene? Si no lo sabes a veces es mejor no decir nada.
Neo-madridista escribió:Gran verdad esa,espero la apliques cuando yo tenga razón.
Te vuelvo a repetir la pregunta por si no la leiste....Sabes por que retiene a Mbappé y no lo deja marchar?
¿ Pero a ti quien te ha contado que Mbappe se quiere ir? Es que atreyu macho, alucino con tu forma de hablar como si tuvieras todas las claves de su fichaje, info privilegiada de primera mano o fueras su propio padre.
Neo-madridista escribió:Pues por que le estan buscando salida ya al crestas locas,sin más,no creo que haya que ser un lince para darse cuenta xD.
Tu respuesta aparte de que NO TIENE NADA QUE VER.estas bastante perdido en el tema.
Este temporada el PSG cumple su 50 aniversario como club,quieren retener a la estrella del equipo en su aniversario y si ganan la Champions ( cosa imposible ) ya ni te cuento,por eso lo estan reteniendo no por otra cosa más.Leonardo ya lo dijo bien claro...NO GARANTIZO LA RENOVACION DE MBAPPE.
Ahora...creete lo que quieras y lo que tu dices que te veo muuuuuuy perdido en este tema.