El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30501Mensaje

Jese10 escribió:A mi lo del dinero me la trae floja, es normal, a mi lo que me molesta es mas el no saber cuando apartarse, filtrar cosas del vestuario y poner a una jauria de periodistas del corazon metiendo mierda cada dia en tu club. Nunca entendere por poner un ejemplo como navas era suplente el año pasado, no hay por donde cogerlo, a eso me refiero. Arbeloa es suplente y esta callado y sabe que carvajal esta por encima de él, crees que iker se quedo callado cuando pusieron a lopez o crees que se fue justo con keylor yo creo que para nada y esos temas me tocan la moral a mi.
Chelsea también filtraba Íker y aun las filtraciones del Madrid está Iker? Ramos no insulte a Pique también es culpa de Íker o no defienda a CR con las payasadas de Alves también ea culpa de Iker...


A mi me molaría mas que Íker o Arbeloa se hablará de Flo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#30502Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jese10 escribió:A mi lo del dinero me la trae floja, es normal, a mi lo que me molesta es mas el no saber cuando apartarse, filtrar cosas del vestuario y poner a una jauria de periodistas del corazon metiendo mierda cada dia en tu club. Nunca entendere por poner un ejemplo como navas era suplente el año pasado, no hay por donde cogerlo, a eso me refiero. Arbeloa es suplente y esta callado y sabe que carvajal esta por encima de él, crees que iker se quedo callado cuando pusieron a lopez o crees que se fue justo con keylor yo creo que para nada y esos temas me tocan la moral a mi.
Chelsea también filtraba Íker y aun las filtraciones del Madrid está Iker? Ramos no insulte a Pique también es culpa de Íker o no defienda a CR con las payasadas de Alves también ea culpa de Iker...


A mi me molaría mas que Íker o Arbeloa se hablará de Flo.
Todos los jugadores que filtren merecen un correptivo, sea en el chelsea o en el lerida, no deberia no hablarse con esa basura de gente. Y que sea una carrera eso.. deben estudiar asignaturas de como meter mierda y cosas asi.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30503Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie sabe lo que pasa en un vestuario a excepción de los jugadores y a veces, la prensa.

A uno le han despedido con honores por todo lo alto sus compañeros y a otro se le despidió con un aplauso de los periodistas.

A partir de ahí, que cada uno crea lo que quiera.
O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pd: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30504Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie sabe lo que pasa en un vestuario a excepción de los jugadores y a veces, la prensa.

A uno le han despedido con honores por todo lo alto sus compañeros y a otro se le despidió con un aplauso de los periodistas.

A partir de ahí, que cada uno crea lo que quiera.
O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pd: :meparto: :meparto: :meparto:
Joder con Juanito, no ha dicho nada pero se ha quedado agusto . O_o :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30505Mensaje

Yo creo que este quiere que gane la final el Atleti. TOPORRRRRR
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30506Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que este quiere que gane la final el Atleti. TOPORRRRRR
Casillas no creo que llegue a eso (espero que no), pero Del Bosque estoy seguro que quiere que gane el atleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30507Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que este quiere que gane la final el Atleti. TOPORRRRRR
Casillas no creo que llegue a eso (espero que no), pero Del Bosque estoy seguro que quiere que gane el atleti.
Dejar las paranoia no creo que Del Bosque y ni Íker deseen eso. Pueden tener sus movidas con Florentino y lo que sea. Pero no se puede dudar de éstos dos que han estado mas de 20 años en este club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30508Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que este quiere que gane la final el Atleti. TOPORRRRRR
Casillas no creo que llegue a eso (espero que no), pero Del Bosque estoy seguro que quiere que gane el atleti.
Dejar las paranoia no creo que Del Bosque y ni Íker deseen eso. Pueden tener sus movidas con Florentino y lo que sea. Pero no se puede dudar de éstos dos que han estado mas de 20 años en este club.
Paranoia? a las pruebas me remito desde hace unos años. Por sus obras los conocereis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30509Mensaje

"LA SELECCIÓN ES UN REFLEJO DE LOS CLUBS", AFIRMA
Del Bosque: "Soy madridista y no lo he ocultado nunca"

Hoy es seleccionador y se supone que debe ser parcial. Otra cosa que no estemos de acuerdo con las convocatorias y lo mal que estamos jugando con la selección. Estamos que damos pena. Pero dudar de su madridismo lo veo excesivo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30510Mensaje

_Jesus_ escribió:"LA SELECCIÓN ES UN REFLEJO DE LOS CLUBS", AFIRMA
Del Bosque: "Soy madridista y no lo he ocultado nunca"

Hoy es seleccionador y se supone que debe ser parcial. Otra cosa que no estemos de acuerdo con las convocatorias y lo mal que estamos jugando con la selección. Estamos que damos pena. Pero dudar de su madridismo lo veo excesivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30511Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:"LA SELECCIÓN ES UN REFLEJO DE LOS CLUBS", AFIRMA
Del Bosque: "Soy madridista y no lo he ocultado nunca"

Hoy es seleccionador y se supone que debe ser parcial. Otra cosa que no estemos de acuerdo con las convocatorias y lo mal que estamos jugando con la selección. Estamos que damos pena. Pero dudar de su madridismo lo veo excesivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Del Bosque hoy entrena a España y no al Madrid. Aunque puede gustar o no lo que hace, no creo que sea anti Madrid y ni del Barcelona. De su boca el siempre lo dijo soy madridista. Alguna vez dijo soy del Barcelona?

Otra cosa que no entiendo, los que adoran al The Special One...es mas madridista que Vicente? A Mou le he visto año y medio fardando del Barcelona. Incluso elogiando a Messi. Incluso su hijo con la elástica del Barcelona y celebrando las cosas culerdas.

Me apuesto que sacáis todo por defender a Mou y aun asi a darle caña a Del Bosque. A veces creo que todo esto es surrealista o yo no entiendo nada.
Borrar usuario 4361.

#30512Mensaje

puya de topor al club:
todos los jugadores deberían tener una despedida así :roll: :roll: :roll:
todos los que sienten el escudo, sí :sisi: :sisi:, él que se convirtió en un traidor culerdo tuvo lo que merecía :sisi: :sisi: patada en el culo y pa fuera =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30513Mensaje

trecool escribió:puya de topor al club:
todos los jugadores deberían tener una despedida así :roll: :roll: :roll:
todos los que sienten el escudo, sí :sisi: :sisi:, él que se convirtió en un traidor culerdo tuvo lo que merecía :sisi: :sisi: patada en el culo y pa fuera =D> =D>
Vamos un cule de toda la vida...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30514Mensaje

El que sí estoy seguro que quiere que gane la final el Atleti es Valdano.
Borrar usuario 4361.

#30515Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:puya de topor al club:
todos los jugadores deberían tener una despedida así :roll: :roll: :roll:
todos los que sienten el escudo, sí :sisi: :sisi:, él que se convirtió en un traidor culerdo tuvo lo que merecía :sisi: :sisi: patada en el culo y pa fuera =D> =D>
Vamos un cule de toda la vida...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30516Mensaje

¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
BalealaIzquierda

#30517Mensaje

Que equivocados estáis y engañados que es lo peor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30518Mensaje

¿Todos o sólo algunos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30519Mensaje

Casillas hace mal mirando atrás, su paso por la capitania fue lo peor que recuerdo desde que soy madridista, que actue como un madridista mas y se deje de rencores y de buscar explicaciones, cuanto mas quiera arreglarlo mas mierda se echara a si mismo.

Le deseo lo mejor como persona y como ex madridista pero que no se esconda porque tiene un montón de mierda en el armario que ya es hora de cerrar y hacer borron y cuenta nueva.

Fue nuestro portero casi 20 años, que se quede con eso y no pida reconocimientos que no se merece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30520Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Que equivocados estáis y engañados que es lo peor.
Imagen
Responder