zam escribió:¿Pero Raúl está destacando en el Castilla o ya esto es como los cargos heredados?
Yo no recuerdo que el Castilla de Zz sea un éxito tampoco
Pues eso, que ya los perfilamos rinda o no como comodín de Floper porque se da cuenta que la llegada de un histórico calman las aguas. A ver cuando queme a Raúl a quién pone en puertas.
Me parece muy muy raro que haya aceptado la oferta de Brasil (si es que existe). En el futbol sudamericano no se acostumbra mucho tener DTs que no hablen el idioma. Y en algunos paises hasta es un despropósito que sea DT alguien que no es nacional.
El ultimo (y único) DT no brasileño fue argentino en el 1965.
Argentina no tuvo nunca un DT no argentino.
Pasando a Ancelotti, lo veía con ganas de retirarse por lo alto en el 2024. No sentía que quisiera seguir. Y ahora con una oferta de selección, que encima se espera ganar el mundial 2026? O al menos llegar a final? No es un DT que le guste la presión y si no le salen las cosas bien, en Brasil la va a sentir y mucho.
Joder,mal retiro Brasil?? no jodamos..y encima tocandose los huevos 9 meses al año. Puesto ideal para este hombrecillo.
Entiendo que espn es un medio fiable..
FlorenVeteYa escribió:Podría adelantar su marcha y hacernos un favor, el nadaplete nos lo comeremos igual pero al menos quizás con otro entrenador veríamos a los jóvenes.
Pues si la verdad..lo malo es que nos lo comemos hasta final de temporada. Pero bueno, vamos a verlo desde el lado positivo y que el año que viene ya no estará
Ya queda menos.
unde escribió:Me parece muy muy raro que haya aceptado la oferta de Brasil (si es que existe). En el futbol sudamericano no se acostumbra mucho tener DTs que no hablen el idioma. Y en algunos paises hasta es un despropósito que sea DT alguien que no es nacional.
El ultimo (y único) DT no brasileño fue argentino en el 1965.
Argentina no tuvo nunca un DT no argentino.
Pasando a Ancelotti, lo veía con ganas de retirarse por lo alto en el 2024. No sentía que quisiera seguir. Y ahora con una oferta de selección, que encima se espera ganar el mundial 2026? O al menos llegar a final? No es un DT que le guste la presión y si no le salen las cosas bien, en Brasil la va a sentir y mucho.
No lo veo. Brasil necesita mas un táctico que un gestor de vestuario.
Suena a humo como cuando la AFA deslizó que hubo contacto con Guardiola para la selección.