Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
assvak

#30501Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 5:03 pm Justo venía a comentar esto.

Si es cierto, entonces queda claro que tras la lógica negativa de Solari (dudo que fuese una opción), lo del "entrenador de la casa y muy top" se refería claramente a Guti. Me cuadraba por fechas, pero también por lo que dijo. Lo compartí aquí de coña, pero al final parece que era cierta mi intuición.

Y tras las "calabazas" de Guti, tiene pinta que han ido a por otros antiguos madridistas como Karanka, Luis García y ahora Celades.

No me gusta ninguna opción, sinceramente. Hubiera preferido a alguien con experiencia en el fútbol femenino, no alguien de fuera, porque no sabemos como se adaptará ni que podemos esperar de él. No soy partidario de las apuestas a ciegas. Puede salir bien, pero también un Toril 2.0.

Dicho esto, la opción de Celades me resulta la menos mala de los nombrados. Me parece el más adaptable.
Es que deberia ser alguien con experiencia en futbol femenino.
jaizkibel

#30502Mensaje

No sé, Stardust, yo reconozco estar ya perdido. Entiendo que ya debería haberse comunicado el nuevo técnico y éste debería estar ya preparando la temporada que viene. No hay nada de eso. Y creo que es un poco decepcionante. Para la afición, para las jugadoras... Porque seguro que desearían ver el futuro despejado. Incluso para las jugadoras que parece que van a llegar. No creo que la mejor carta de presentación del club ante jugadoras como Frohms o Däbritz sea esta situación de vacante en un puesto absolutamente pivotal para la próxima temporada. Seguro que esta situación les generará dudas.
jaizkibel

#30503Mensaje

Irene Fuhrmann, está libre:

Sandrine Soubeyrand, entrenadora del París FC, habría que negociar con su club. Acaba de proclamarse campeona de la Copa de Francia, derrotando en la final al PSG. El Real Madrid femenino la ha sufrido en Champions.

Lluis Cortés:

jaizkibel

#30504Mensaje

Hoy Soccerdonna en Twitter hace una relación de entrenadores sin equipo. Y hay un par de ellos que me llaman la atención, especialmente uno. Me refiero a la ex seleccionadora francesa Corinne Diacre y a la italiana Milena Bertolini.
La verdad es que en el baile de nombres a los que algunos nos referimos casi todos los días como deseables o al menos posibles para el RM, no había caído en estos dos. Ambas actualmente libres. Y creo que son dos personas que saben algo de lo que es el fútbol femenino. O sea, que opciones de nivel hay, claro que las hay. Otra cosa diferente es si las quieres o no. Y luego está siempre la opción Lluis Cortés.

jaizkibel

#30505Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

drape

#30506Mensaje

Me hace mucho gracia estos que opinan de todo, claro, siempre a toro pasado. Al principio habla de la mala planificación del madrid masculino. Exactamente la misma que la del año anterior, solo que ganamos champions y liga. Podia haber hecho este speak el año pasado porque fue la misma mala/buena planificación. Y no sigo porque es una concatenación de cosas obvias y evidentes que han sucedido explicandolo como si el lo hubiera predecido.
Mi crédito a la opinión de estos tipos es cero patatero. Que se moje antes de que pasen las cosas.
jaizkibel

#30507Mensaje

:?: Oscar Moya habla en su cuenta de Twitter del rumor de un posible entrenador o entrenadora de nacionalidad francesa. No dice nombres
jaizkibel

#30508Mensaje

Si es mujer, podría ser Diacre o Souveyrand?
Pero personalmente no me creo ese rumor. Creo más bien que los tiros van por algún entrenador español de segunda o tercera división con cierta experiencia en fútbol masculino. No acierto casi nunca, así que ya veremos. Pero sea lo que sea que lo firmen cuanto antes.
jaizkibel

#30509Mensaje

Eso sí, reconozco que si me firman a Soubeyrand, supondría un chute de ilusión, que buena falta me hace.
Stardust

#30510Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jun 10, 2025 10:58 am Eso sí, reconozco que si me firman a Soubeyrand, supondría un chute de ilusión, que buena falta me hace.
Y que se traiga de la mano a N’Dongala, Bussy y Mateo... :lol:
jaizkibel

#30511Mensaje

=D> =D>
Lo firmaría con los ojos cerrados, pero me temo que no va a ser
jaizkibel

#30512Mensaje

Por cierto, os acordáis de cuando decíamos que vendría bien una central?
Pues parece que con los 3 fichajes conocidos (Frohms, Däbritz y Holmgaard) se acaba la historia.
Eso sí, me llama la atención que nadie haya escrito nada sobre dónde jugarà Kathrin Hendrich. 🧐
jaizkibel

#30513Mensaje

Y es cierto que está ya en la recta final de su carrera, pero podría dar un buen juego para un par de temporadas.
Es una jugadora con cartel y que no se haya dicho nada sobre su futuro club… 🙄
jaizkibel

#30514Mensaje

jaizkibel

#30515Mensaje

Recuerdo que Hendrich fue medalla de bronce con Alemania en los Juegos Olímpicos el año pasado. Supongo que no se le ha olvidado jugar al fútbol
Tuiriz

#30516Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jun 10, 2025 1:19 pm Recuerdo que Hendrich fue medalla de bronce con Alemania en los Juegos Olímpicos el año pasado. Supongo que no se le ha olvidado jugar al fútbol
Ambas jugadoras, han subido algunas fotos juntas 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanqui

#30517Mensaje

Está sonando por Twitter que el Barsa pondría como transferibles a Mapi y Salma (también sonó Ona hace unos días) para ahorrarse sus fichas.
jaizkibel

#30518Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Jun 10, 2025 6:35 pm
jaizkibel escribió: Mar Jun 10, 2025 1:19 pm Recuerdo que Hendrich fue medalla de bronce con Alemania en los Juegos Olímpicos el año pasado. Supongo que no se le ha olvidado jugar al fútbol
Personalmente, soy de los que piensan que vendría bien una central, pero creo que no van a fichar a ninguna. Es más, creo que sólo van a llegar las tres jugadoras que ya conocemos, eso siempre que las negociaciones por Holmgaard terminen con éxito. Pero no llegará ninguna jugadora más. Al menos, este verano.
Lo de Hendrich sí es verdad que llama la atención el silencio que hay sobre su futuro, pero creo que cuando hablo de ella pueden más en mí las ganas de ilusionarme por algo de la sección femenina que la realidad.
Tuiriz

#30519Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jun 10, 2025 10:27 pm
Tuiriz escribió: Mar Jun 10, 2025 6:35 pm
Personalmente, soy de los que piensan que vendría bien una central, pero creo que no van a fichar a ninguna. Es más, creo que sólo van a llegar las tres jugadoras que ya conocemos, eso siempre que las negociaciones por Holmgaard terminen con éxito. Pero no llegará ninguna jugadora más. Al menos, este verano.
Lo de Hendrich sí es verdad que llama la atención el silencio que hay sobre su futuro, pero creo que cuando hablo de ella pueden más en mí las ganas de ilusionarme por algo de la sección femenina que la realidad.
Un poco, es lo que hacemos en el foro, ilusionarnos con los nombres, o con lo que debería fichar el equipo, aunque al final solo vengan esos 3 fichajes, 4 si cae Ovalle. Pero de momento que no nos quiten la ilusión :D .
Stardust

#30520Mensaje

Juanqui escribió: Mar Jun 10, 2025 9:58 pm Está sonando por Twitter que el Barsa pondría como transferibles a Mapi y Salma (también sonó Ona hace unos días) para ahorrarse sus fichas.
Algo he leído, también con Rolfo hace días, pero dudo que salgan. Ya encontrarán alguna nueva fórmula mágica como hacen cada verano.

De todas formas, si sucediera, ninguna vendría al Real Madrid, evidentemente. Ni el Real Madrid podría pagarles lo que otros clubes les ofrecerían ni tampoco ellas contemplarían la opción de ir al Real Madrid; porque sería un paso atrás en sus carreras, por lo económico y por la rivalidad existente.

Dicho esto, a Mapi no la ficharía en ningún caso, aunque ella quisiera venir. Por una simple cuestión de principios. Y a Salma sí le haría hueco, pero también hay que decir que su rendimiento ha bajado mucho en el último año y medio. No es ni la sombra de lo que llegó a ser.
Responder