uh , a mi me pasó algo asi el año pasado , mucho conversacion , muchos dias ect , me termino gustando , pero termino pololiando ( en una relacion) con un ´´amigo´´ del que me sentaba en la secundaria... ya no me quiero ni acordar , ademas todo empezó un dia que me fui a jugar basket por mi colegioAnkrus escribió:Jajajaj, bien, bien.![]()
Pues mirad, el caso es que me he quedado enamorado de una chica de mi misma edad... (amor del de verdad, no el de las tonterías de hoy en día). Problem? Ella vive en Málaga, y yo en Cádiz. No em la puedo quitar de la cabeza... encima soy su mejor amigo, y siempre hablamos a todas horas por el móvil, Tuenti y demás... ¿qué hago?
steven2409 escribió:Pinilla: "En casa somos del Madrid"
EL CHILENO SE DECLARA ADMIRADOR DEL EQUIPO BLANCO
El futbolista chileno del Palermo Mauricio Pinilla, clave en la punta de ataque del equipo siciliano que entrena Davis Mangia, ha expresado a través de Twitter su pasión por el Real Madrid, llegando a apuntar que en su casa todos son del equipo blanco.
Mauricio Pinilla, delantero internacional chileno que juega en el Palermo italiano, es una de las calves del buen momento de forma de la escuadra transalpina, no en vano, el ariete, ha anotado dos tantos en los nueve partidos que ha disputado con el plantel siciliano.
Pero parece que Pinilla sueña con vestir de merengue, ya que como ha confesado a un admirador a través de la red social Twitter, “en casa somos del Real Madrid y el Manchester City”, algo que deja entrever el deseo del chileno de jugar en uno de los grandes de Europa.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-madrid-/
Anda que vaya ejemplo...k1_Kilian escribió:Alcohol, mucho alcoholAnkrus escribió:Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión.
Las relaciones a distancia NUNCA funcionan eso seguroAnkrus escribió:Encima, a ella le guta alguien de su insituto, y me pregunta siempre sobre qué hacer con él y demás... imaginaros la situación. Que impotencia...
Oh, que horrible y hermosa situacion es esa...Ankrus escribió:Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión.
Imposible, la quiero demasiado como para olvidarla, jamás podría hacer algo así con una persona a la que quiero tanto, y también como amiga.willi escribió:Si no quieres olvidarla pos no la vas a olvidar, pero si de verdad quieres olvidarla, lo que tienes que hacer es alejarte de ella y el tiempo te hara el favor.
cuentale todo lo que sientes, si te dice que no, que solo como amigo, pues en cuanto lo asimiles, te dejarás de comer el tarro de si ella te quiere y si te dice que si.....Ankrus escribió:Imposible, la quiero demasiado como para olvidarla, jamás podría hacer algo así con una persona a la que quiero tanto, y también como amiga.willi escribió:Si no quieres olvidarla pos no la vas a olvidar, pero si de verdad quieres olvidarla, lo que tienes que hacer es alejarte de ella y el tiempo te hara el favor.
pues si tu lo dices puede ser, nosotros no sabemos como es.Ankrus escribió:Pero si le dijese éso, nuestra relación de amistad se resquebrajaría por completo.
Me refiero a cuando tengáis la ocasión de veros en persona. Si te haces muy amigo de una tía y luego quieres estar con ella al no ser que ella sienta lo mismo por tí te dirá que "lo siento, esque no quiero perderte como amigo" o algo similar, creo que aquí todo el mundo ha vivido alguna vez esa situación (no me quedéis mal cab.....Ankrus escribió:Lo entiendo perfectamente, pero viviendo tan separados... es perder una preciosa relación a lo tonto.
Cuando nos veámos en persona, lo haré, sin duda. Pero hasta entonces, ya se habrá liádo con el chico que le gusta.LassMadrid93 escribió:Me refiero a cuando tengáis la ocasión de veros en persona. Si te haces muy amigo de una tía y luego quieres estar con ella al no ser que ella sienta lo mismo por tí te dirá que "lo siento, esque no quiero perderte como amigo" o algo similar, creo que aquí todo el mundo ha vivido alguna vez esa situación (no me quedéis mal cab.....Ankrus escribió:Lo entiendo perfectamente, pero viviendo tan separados... es perder una preciosa relación a lo tonto.).