James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30541Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Danvisto escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho algo james?
Organizar el juego ofensivo, y ya.
Organizar el juego ofensivo en un 0-0. Bien entonces.

Pues yo lo he visto bien, tratando de intentar hacer un buen partido :mrgreen:
Es que tiene un guante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30542Mensaje

Chile es un equipazo y todo que sea sumar contra ellos es positivo. Por cierto luego James contra Argentina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30543Mensaje

_Jesus_ escribió:Chile es un equipazo y todo que sea sumar contra ellos es positivo.
Joder, haberlo dicho antes y habíamos fichado un chileno.
Borrar usuario 18714.

#30544Mensaje

_Jesus_ escribió:Chile es un equipazo y todo que sea sumar contra ellos es positivo. Por cierto luego James contra Argentina.
James?
Borrar usuario 18469.

#30545Mensaje

_Jesus_ escribió:Chile es un equipazo y todo que sea sumar contra ellos es positivo. Por cierto luego James contra Argentina.
El Chile que era un equipazo era el de Sampaoli, este es solo una burda imitación de aquel.
Y venia en caída libre en eliminatorias hasta que revivieron con lo de la sanción a Bolivia.

Un empate contra Chile jugando en Colombia no es un resultado nada positivo creo y menos siendo que ya venían de empatar con Uruguay también jugando en Colombia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30546Mensaje

Chile el año pasado ganó el centenario y tiene grandes jugadores. Ojala tuviéramos a Vidal en el Madrid por ejemplo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30547Mensaje

Danvisto escribió:???
Pasa de ellos....son unos haters perdidos,tienen la venda antijames...james hoy fue el unico que creo peligro,todas las ocasiones de gol las creo el,que otros no aprovecharan sus maravillosos pases es otra cosa,lo intento hasta el final pese a que estaba muy marcado y en varias ocasiones le hicieron falta para pararlo...jugo los 90 minutos y en barranquilla que hace muchisimo calor :|
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#30548Mensaje

dreams escribió:
Danvisto escribió:???
Pasa de ellos....son unos haters perdidos,tienen la venda antijames...james hoy fue el unico que creo peligro,todas las ocasiones de gol las creo el,que otros no aprovecharan sus maravillosos pases es otra cosa,lo intento hasta el final pese a que estaba muy marcado y en varias ocasiones le hicieron falta para pararlo...jugo los 90 minutos y en barranquilla que hace muchisimo calor :|
Empezaron a burlarse cuando simplemente indicaba lo que hacía James en el partido, se nota el odio que le tienen al colombiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30549Mensaje

Que tal estuvo James ??
Según el MARCA estuvo a gran altura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30550Mensaje

assvak escribió:Que tal estuvo James ??
Según el MARCA estuvo a gran altura.
Fue decisivo en ataque para que su equipo alcanzase el 0-0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30551Mensaje

Espero que den la puntilla a Argentina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30552Mensaje

Como no marque Mascherano en propia meta...
Borrar usuario 18695.

#30553Mensaje

Fundamental para que su equipo marcase 0 goles en casa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30554Mensaje

Danvisto escribió:
dreams escribió:
Danvisto escribió:???
Pasa de ellos....son unos haters perdidos,tienen la venda antijames...james hoy fue el unico que creo peligro,todas las ocasiones de gol las creo el,que otros no aprovecharan sus maravillosos pases es otra cosa,lo intento hasta el final pese a que estaba muy marcado y en varias ocasiones le hicieron falta para pararlo...jugo los 90 minutos y en barranquilla que hace muchisimo calor :|
Empezaron a burlarse cuando simplemente indicaba lo que hacía James en el partido, se nota el odio que le tienen al colombiano.
asi es...son penosos...
Borrar usuario 17174.

#30555Mensaje

LB82-reloaded escribió:Fundamental para que su equipo marcase 0 goles en casa.
De qué hablas, tiene un guante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30556Mensaje

Ayer vi que James su rendimiento aquí y allá es igual, no corre, no presiona, no desborda y mucho pase horizontal.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#30557Mensaje

Solo he visto el resumen y parece que no estuvo mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30558Mensaje

Jugó bastante bien y hasta le vi regatear!!
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#30559Mensaje

No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
Borrar usuario 18695.

#30560Mensaje

Marciano escribió:
LB82-reloaded escribió:Fundamental para que su equipo marcase 0 goles en casa.
De qué hablas, tiene un guante.
A ver, que tampoco voy a ser injusto con James. Su selección lo necesita como el comer si realmente quieren clasificarse al próximo mundial.

Mi mensaje es simple humor negro, pido mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Lo que queda claro, es que James es el líder natural de la selección colombiana, y dejarse puntos en casa en estas eliminatorias es muy costoso.

Vamos a ver cómo responde ante un test tan serio y delicado en Buenos Aires, ojalá sepa competir y que sea un punto de inflexión para su rendimiento futbolístico dentro del club, que es lo que nos importa a todos nosotros.
Responder