El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#30541Mensaje

En estos tiempos liarse con alguien es casi una rutina, no te preocupes por eso. Tampoco te pienses que va a ser la única chica de la que vas a estar "enamorado". Muchas veces pasa que uno se encapricha con una chica y cuando consigue algo con ella pues ya como que se da cuenta que no sentía tanto por ella.

Tú intentalo y si no puede ser no te desanimes.
latinrus

#30542Mensaje

Ankrus escribió:Pero si le dijese éso, nuestra relación de amistad se resquebrajaría por completo. :|
LassMadrid93 escribió:Ankrus, el único consejo que te voy a dar: si estás enamorado de ella y quieres algo en serio, deja de ser su mejor amigo :mrgreen:
La experiencia me ha llevado a esa conclusión, espero que lo entiendas.
Concuerdo con LassMadrid! Hay un video que me encanta y que en realidad me parece que es una verdad muy grande!

Te recomiendo que lo veas y creo que entenderas mucho lo que sucede si te quedas en la "zona de amigos"!

[youtube]IdIRTChOreo[/youtube]
Masquerade

#30543Mensaje

me acaban de amenazar chavales :lol:
Lass

#30544Mensaje

Masquerade escribió:me acaban de amenazar chavales :lol:
¿LOL?
Masquerade

#30545Mensaje

LassMadrid93 escribió:
¿LOL?
El novio de una chica con la que me llevo dpm, parece que es algo celoso :mrgreen:
Lass

#30546Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:
¿LOL?
El novio de una chica con la que me llevo dpm, parece que es algo celoso :mrgreen:
Anda que vaya gente hay e el mundo... xD
Masquerade

#30547Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:
¿LOL?
Anda que vaya gente hay e el mundo... xD
jaja ya te digo, todos los tontos tienen suerte dicen.
SERGIODX

#30548Mensaje

ankrus , no confundas amistad con amor ;) , ahi lo ves tu , un saludo
degas

#30549Mensaje

Eso si en cuanto le digas que te gusta te puedes ir olvidando de amiga y de novieta si no se da, claro :lol: :lol:
willi

#30550Mensaje

Yo te recomendaria que le dijeras lo que sientes por ella asi le dejas las cosas claras da el primer paso, tu apenas tienes 14 años esto te va a pasar mas de un par de veces.
latinrus

#30551Mensaje

Ankrus escribió:No, ella vive en Málaga, yo en Cádiz capital. No nos hemos visto en persona, sólo por fotos (ambos), pero lo más seguro es que en el año que viene, nos veámos, en febrero o marzo.

Y yo siempre le aconsejo lo mejor, sobre el chico que le gusta, y me cuenta todo lo que pasa, etc... En fin, habrá que intentar tragarlo de alguna manera...

Hm si ves el video que publique, pues te pasa lo mismo! Mala pinta!
Ankrus

#30552Mensaje

Muchas gracias por los consejos, sois como una segunda familia para mí. ;)
Alvaro

#30553Mensaje

Vengo a decir que no cagues donde comes, yo lo hice... pero no lo hagas.

Las tías de ligar están buenas, el 99% son tontas como pinchar ruedas de tren y son para f*ll**
Y las tías para ser amigas son inteligentes, amables, te cuidan, confías en ellas, etc. Y el 99% son feas de c*j*n*s.

Si encuentras el 1% que une ambas cosas puedes mezclar mierda y comida y casarte con la cocinera, mientras tanto... NO.

Dicho esto,si quieres que sea tu amiga no le digas nada, si quieres que sea tu novia-rollo díselo pero casi seguro despídete de ser amigos (A menos que sea el 1% :lol: ). Y para la próxima evita mezclar de más. :mrgreen:
Alvaro

#30554Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:No, ella vive en Málaga, yo en Cádiz capital. No nos hemos visto en persona, sólo por fotos (ambos), pero lo más seguro es que en el año que viene, nos veámos, en febrero o marzo.

Y yo siempre le aconsejo lo mejor, sobre el chico que le gusta, y me cuenta todo lo que pasa, etc... En fin, habrá que intentar tragarlo de alguna manera...

Hm si ves el video que publique, pues te pasa lo mismo! Mala pinta!
Y vengo a añadir que los líos online no suelen funcionar :? Y lo digo por experiencia propia, aunque te guste la chica incluso en persona...
vikingpride

#30555Mensaje

Iturralde compara la expresión de "Villarato" con "las bombas de Irak" y a Rafa Guerrero con "un hijo drogadicto" (haciendo un simil de que por mucho que te la juegue le sigues queriendo). Pues es verdad, algunos árbitros están mejor callados.
Borrar usuario 13322

#30556Mensaje

Si alguien va a hacer un viaje en este puente que se nos avecina, les recomiendo que se vengan a Santiago de Compostela.

[youtube]hCwuF5BuIcc&feature=share[/youtube]

degas

#30557Mensaje

En todo el finde no podré comentar nada, nos vemos el domingo o el lunes por la noche, vengaaaaaaaaaaaaa
k1_Kilian

#30558Mensaje

Que asco, hoy fui a tomar algo a un bar y cogi el Marca y solo hablaba del Barcelona, del Madrid solo hablaba del corte de pelo de Pepe...
willi

#30559Mensaje

Comenzo Diciembre, un mes de muchos gastos, saludos a todos ojala que les vaya bien en estas festividades navideñas.
SERGIODX

#30560Mensaje

una consulta amigos , se puede comprar una camiseta en la tienda del real madrid y ponerle el nombre que quieres? o de alguna temporada anterior?
Cerrado