Ankrus escribió:Pero si le dijese éso, nuestra relación de amistad se resquebrajaría por completo.
Concuerdo con LassMadrid! Hay un video que me encanta y que en realidad me parece que es una verdad muy grande!LassMadrid93 escribió:Ankrus, el único consejo que te voy a dar: si estás enamorado de ella y quieres algo en serio, deja de ser su mejor amigo![]()
La experiencia me ha llevado a esa conclusión, espero que lo entiendas.
El novio de una chica con la que me llevo dpm, parece que es algo celosoLassMadrid93 escribió:¿LOL?Masquerade escribió:me acaban de amenazar chavales
Anda que vaya gente hay e el mundo... xDMasquerade escribió:El novio de una chica con la que me llevo dpm, parece que es algo celosoLassMadrid93 escribió:¿LOL?Masquerade escribió:me acaban de amenazar chavales
jaja ya te digo, todos los tontos tienen suerte dicen.LassMadrid93 escribió:Anda que vaya gente hay e el mundo... xDMasquerade escribió:El novio de una chica con la que me llevo dpm, parece que es algo celosoLassMadrid93 escribió:¿LOL?Masquerade escribió:me acaban de amenazar chavales
Ankrus escribió:No, ella vive en Málaga, yo en Cádiz capital. No nos hemos visto en persona, sólo por fotos (ambos), pero lo más seguro es que en el año que viene, nos veámos, en febrero o marzo.
Y yo siempre le aconsejo lo mejor, sobre el chico que le gusta, y me cuenta todo lo que pasa, etc... En fin, habrá que intentar tragarlo de alguna manera...
Y vengo a añadir que los líos online no suelen funcionarlatinrus escribió:Ankrus escribió:No, ella vive en Málaga, yo en Cádiz capital. No nos hemos visto en persona, sólo por fotos (ambos), pero lo más seguro es que en el año que viene, nos veámos, en febrero o marzo.
Y yo siempre le aconsejo lo mejor, sobre el chico que le gusta, y me cuenta todo lo que pasa, etc... En fin, habrá que intentar tragarlo de alguna manera...
Hm si ves el video que publique, pues te pasa lo mismo! Mala pinta!