El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
cr7 real madrid

#30561Mensaje

SI PRECISAMENTE HACE POCO ME n comprado una y eb el dechatlon lo hacen
Alvaro

#30562Mensaje

Mi gráfica ha muerto definitivamente, no puedo ni leer el foro en condiciones :? Solo leo trozos de frases...

Y en dos semanas tengo entregas trimestrales de la universidad y teniendo en cuenta que me dedico al diseño gráfico... Estoy jodido :roll:

Iré preparando la cartera y despidiéndome de la nieve para este año :?
vikingpride

#30563Mensaje

Sacrifican perros y gatos por la Eurocopa

El gobierno ucraniano ha decidido eliminar de sus calles a los animales callejeros con el fin de presentar una ciudad elegante antes del torneo que se disputará el próximo verano. La ocurrencia de los dirigentes de dicho país, ha sido acabar con ellos para dar una imagen de limpieza, según The Sun.

Tras una investigación, se ha puesto en evidencia que los animales que teóricamente iban a reubicar en diferentes centros o familias, han sido asesinados. En total se estima en más de 20.000 los perros y gatos que han sido tanto envenenados como fusilados, a petición de las autoridades ucranianas.
De hecho, en la ciudad de Donetsk una perrera ha recibido hasta 40 euros por cada animal que ha sacrificado. Un dato que, cuanto menos, contrasta con el juego limpio que se quiere transmitir en el mundo del deporte.
Un falso anuncio
Ucrania, que junto con Polonia organiza la Eurocopa 2012, aseguró a principios de mes que no volvería a asesinar perros. Sin embargo, Judith Pein, de la rama alemana de PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, ha aseverado que el compromiso de los dirigentes ucranianos aún no lo están llevando a cabo. "Sería cruel hacer esto de todos modos, pero que lo haga por el fútbol es indignante. La gente en estos refugios a los que llamamos nos dijo se trataba de perros viejos y enfermos, pero no había cachorros de allí", ha declarado.
En este sentido, tiene claro que los hechos tienen vinculación directa con la celebración del máximo torneo europeo a nivel de selecciones. “Estos asesinatos están directamente relacionados con la celebración de la Eurocopa 2012. El asesinato de perros es un negocio muy rentable”, ha concluído.
Eurosport

En esta página están recogiendo firmas
http://actuable.es/peticiones/pide-ucra ... -vivos-por
Son 5 segundos y no piden datos muy personales, así que si podéis firmar o, al menos, difundirlo...
Lass

#30564Mensaje

vikingpride escribió:Sacrifican perros y gatos por la Eurocopa

El gobierno ucraniano ha decidido eliminar de sus calles a los animales callejeros con el fin de presentar una ciudad elegante antes del torneo que se disputará el próximo verano. La ocurrencia de los dirigentes de dicho país, ha sido acabar con ellos para dar una imagen de limpieza, según The Sun.

Tras una investigación, se ha puesto en evidencia que los animales que teóricamente iban a reubicar en diferentes centros o familias, han sido asesinados. En total se estima en más de 20.000 los perros y gatos que han sido tanto envenenados como fusilados, a petición de las autoridades ucranianas.
De hecho, en la ciudad de Donetsk una perrera ha recibido hasta 40 euros por cada animal que ha sacrificado. Un dato que, cuanto menos, contrasta con el juego limpio que se quiere transmitir en el mundo del deporte.
Un falso anuncio
Ucrania, que junto con Polonia organiza la Eurocopa 2012, aseguró a principios de mes que no volvería a asesinar perros. Sin embargo, Judith Pein, de la rama alemana de PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, ha aseverado que el compromiso de los dirigentes ucranianos aún no lo están llevando a cabo. "Sería cruel hacer esto de todos modos, pero que lo haga por el fútbol es indignante. La gente en estos refugios a los que llamamos nos dijo se trataba de perros viejos y enfermos, pero no había cachorros de allí", ha declarado.
En este sentido, tiene claro que los hechos tienen vinculación directa con la celebración del máximo torneo europeo a nivel de selecciones. “Estos asesinatos están directamente relacionados con la celebración de la Eurocopa 2012. El asesinato de perros es un negocio muy rentable”, ha concluído.
Eurosport

Son 5 segundos y no piden datos muy personales, así que si podéis firmar o, al menos, difundirlo...
Pues menudos gilipollas.
raulista1301

#30565Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingpride escribió:Sacrifican perros y gatos por la Eurocopa

Un falso anuncio
Eurosport

Pues menudos gilipollas.
claro que si, eso dará una imagen cojonuda del respeto que hay alli por los animales... hay que ser idiota
Borrar usuario 4146

#30566Mensaje

Increíble que los gobiernos sigan haciendo estas acciones por justas deportivas o "imagen internacional"... patéticos.
Lass

#30567Mensaje

Yo prefiero ir a una Eurocopa con perros en las calles a ir a una Eurocopa sabiendo que se han matado a SERES VIVOS por un pu.. torneo de fútbol. Esta sociedad no deja de sorprenderme...
Alvaro

#30568Mensaje

Si es que hay tontos para todo :?
Lass

#30569Mensaje

Está un poco muerto esto, ¿no? xD
SERGIODX

#30570Mensaje

hace un tiempo postie la noticia y no me pescaron... :roll:
Ankrus

#30571Mensaje

LassMadrid93 escribió:Está un poco muerto esto, ¿no? xD
Desde que tú y yo dejamos esas conversaciones sobre fenómenos paranormales, ésto ha decáido mucho. :mrgreen:
Lass

#30572Mensaje

Ankrus escribió:
Desde que tú y yo dejamos esas conversaciones sobre fenómenos paranormales, ésto ha decáido mucho. :mrgreen:
De todas formas yo hace poco he vuelto a postear normalmente, que he estado liado con la Universidad xD
Alvaro

#30573Mensaje

Ankrus escribió:
Hay examenes y eso... Al menos por mi parte. Y en estas épocas el tiempo libre que me queda prefiero dedicarlo a la vida social de verdad :lol:
Ankrus

#30574Mensaje

Jajajaj, yo lo mismo digo, tengo una acumulación de examenes que no es normal.
Lass

#30575Mensaje

Lo mismo digo, ayer salí de fiesta, que he estado dos semanas en modo ermitaño xD
cr7 real madrid

#30576Mensaje

te comprendo
;)
migtra

#30577Mensaje

Ha fallecido el brasileño Sócrates, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Integrante del gran Brasil del mundial de España. Como curiosidad, a pesar de que el tío era muy alto tenía los pies muy pequeños y sólo calzaba un 37. Era muy bueno el tío.
Alvaro

#30578Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo mismo digo, ayer salí de fiesta, que he estado dos semanas en modo ermitaño xD
Yo ayer salí, que me esperan dos semanas en modo ermitaño :lol:
Alvaro

#30579Mensaje

migtra escribió:Ha fallecido el brasileño Sócrates, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Integrante del gran Brasil del mundial de España. Como curiosidad, a pesar de que el tío era muy alto tenía los pies muy pequeños y sólo calzaba un 37. Era muy bueno el tío.
DEP :?
David_RM

#30580Mensaje

A mi me espera una semana en la que ire a clase dos horas para un examen y todo lo demás en casa estudiando...
Cerrado