su primera mitad de temporada ha sido la polla en vinagre... pero todavía le falta mucho para consagrarse. Esperemos que termine igual de bien que como empezó
Si con 21 años no tuviera ya partidos malos, estaríamos hablando del futuro mejor de la historia.
Partidos malos le quedan muchos por delante, como a cualquier jugador, en especial, de su edad. Su temporada sigue siendo maravillosa. Esperemos esté más fino este Miércoles; lo necesitamos.
Mola que dice "es otro Iñaki Williams de la vida" por no llamarlo paquete,vini se hace titular y liderando la Madrid, e Iñaki..pues Luis Enrique ya estás tardando en llevarlo en vez de tanto Gerard moreno Dani olmo y perico el de los palotes.jajaja.mejor dedicate a la premier con los sterling Sancho y foden que cuela más.
ElCyborgNoruego escribió:Que nivel tiene el hermano de Iñaki Williams? no veo mucho al Athletic Bilbao la verdad..
Iñaki es como Vinicius... Nico como Rodrygo
Iñaki como vinicius.... Madre mia las estupideses que tengo que leer por aquí si los comparas simplemente por la velocidad es que te quedas muy corto colega
Si se llamase Asensio diríamos que ha jugado correcto, pero de Vinicius se espera otra cosa.
El tema es que no creo que sea el jugador de los últimos meses que se iba de todo el mundo y marcaba, pero tampoco creo que sea el jugador que no se va de nadie.
Está pagando un poco el peaje de jugar siempre, como quieren jugar todos los grandes jugadores, pero sin que su estilo no le pase factura
Kuja87 escribió:Parece el del año pasado. Cada partido que pasa vuelve a las andadas. ojala vuelva a marcar pronto
Mmmm No.
No se parece lo más mínimo. Este Vinicius lo veo más colaborativo, es cierto que no ha mojado en 2 partidos pero siempre que ha decidido le ha dado un plus. El caso es que está reventado.