El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#30581Mensaje

migtra escribió:Ha fallecido el brasileño Sócrates, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Integrante del gran Brasil del mundial de España. Como curiosidad, a pesar de que el tío era muy alto tenía los pies muy pequeños y sólo calzaba un 37. Era muy bueno el tío.
QDEP Socrates!

Grande! Ademas era medico! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#30582Mensaje

Voy leyendo esto... QDP

Uno de los grandes de su país.
Alvaro

#30583Mensaje

David_RM escribió:A mi me espera una semana en la que ire a clase dos horas para un examen y todo lo demás en casa estudiando...
Somos todos almas gemelas aqui :mrgreen: yo tengo hora y media de examen el viernes y el resto de la semana... eso, de ermitaño :lol:
Lass

#30584Mensaje

¿En Valladolid somos los únicos que esta semana tenemos que ir a clase un día sí y otro no por el puente?
A ver, si otros años era una semana entera no entiendo porqué se cambia ahora, lo que está claro esque solo tocaré la facultad para hacer un exámen y para prácticas...
Ankrus

#30585Mensaje

No sois los únicos. :D
degas

#30586Mensaje

Yo voy a hacer un viaducto que no pienso ir hasta el martes de la semana siguiente a esta próxima :lol: :lol: :lol:

[youtube]GkfzW5M6wII[/youtube]
Ankrus

#30587Mensaje

:lol: :lol:

Que crack. :lol: :lol:
David_RM

#30588Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿En Valladolid somos los únicos que esta semana tenemos que ir a clase un día sí y otro no por el puente?
A ver, si otros años era una semana entera no entiendo porqué se cambia ahora, lo que está claro esque solo tocaré la facultad para hacer un exámen y para prácticas...
En Andalucía también es así. Yo no voy por decisión propia :mrgreen:
Ankrus

#30589Mensaje

Yo no iría, pero me han puesto exámenes el lunes, el miércoles y el viernes. Qué casualidad, ¿no? :roll:
mig_rm

#30590Mensaje

Ankrus escribió:Yo no iría, pero me han puesto exámenes el lunes, el miércoles y el viernes. Qué casualidad, ¿no? :roll:
Yo tengo clase el Lunes y Miercoles, el Viernes no. :D :D
SiempreReal

#30591Mensaje

En Madrid se va Lunes y Miercoles. Y el Miercoles no va a ir nadie asi que...
Borrar usuario 13322

#30592Mensaje

¿Alguien ha visto el programa de Salvados de Jordi Evole? Hoy iba sobre la crisis del fútbol. Me ha parecido muy interesante. Un dato, en España hay 22 equipos en concurso de acreedores. en el resto de Europa, 23. Otro. Todas las ligas europeas tienen deudas excepto, una ¿ sabéis cual? La bundesliga.
vikingpride

#30593Mensaje

pichelo21 escribió:¿Alguien ha visto el programa de Salvados de Jordi Evole? Hoy iba sobre la crisis del fútbol. Me ha parecido muy interesante. Un dato, en España hay 22 equipos en concurso de acreedores. en el resto de Europa, 23. Otro. Todas las ligas europeas tienen deudas excepto, una ¿ sabéis cual? La bundesliga.
He visto un trozo (una parte de la entrevista a Manuel Llorente) y ya me ha merecido la pena. La conversación:
- Llorente: El fútbol hace una labor social. ¿Qué harían estas 40000 personas sin fútbol?
- Follonero (con su ironía): Delinquir, seguro.
- Llorente: O quejarse de los políticos :?

Sin palabras...
degas

#30594Mensaje

Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
aepit

#30595Mensaje

Vean el video, el mejor gol de la historia de lejos :lol: :lol: :lol:

jajaja
Ankrus

#30596Mensaje

A mí me parece una gran idea, Degas, ahora mismo se la traslado a los demás moderadores. ;)
latinrus

#30597Mensaje

degas escribió:Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
Yo tambien me ofrezco a ayudar con el Twitter! ;)

Ademas las 3 horas de diferencia me ayudan a poder chequear tanto los ultimos compenatios espanholes como algunos de los primeros comentarios de los foreros de America Latina/ ;)

Si necesitan ayuda solo informenme entonces =D> =D>
degas

#30598Mensaje

raulista1301

#30599Mensaje

degas escribió:Lo que hacen las drogas....

http://www.morenosity.com/2011/12/06/be ... winehouse/
madre mia, que mal les sienta a algunos la fama... y las drogas también, para que mentir XD
Masquerade

#30600Mensaje

degas escribió:Lo que hacen las drogas....

http://www.morenosity.com/2011/12/06/be ... winehouse/
y pensar que come gracias a "su musica", sin palabras.
Cerrado