migtra escribió:Ha fallecido el brasileño Sócrates, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Integrante del gran Brasil del mundial de España. Como curiosidad, a pesar de que el tío era muy alto tenía los pies muy pequeños y sólo calzaba un 37. Era muy bueno el tío.
¿En Valladolid somos los únicos que esta semana tenemos que ir a clase un día sí y otro no por el puente?
A ver, si otros años era una semana entera no entiendo porqué se cambia ahora, lo que está claro esque solo tocaré la facultad para hacer un exámen y para prácticas...
LassMadrid93 escribió:¿En Valladolid somos los únicos que esta semana tenemos que ir a clase un día sí y otro no por el puente?
A ver, si otros años era una semana entera no entiendo porqué se cambia ahora, lo que está claro esque solo tocaré la facultad para hacer un exámen y para prácticas...
En Andalucía también es así. Yo no voy por decisión propia
¿Alguien ha visto el programa de Salvados de Jordi Evole? Hoy iba sobre la crisis del fútbol. Me ha parecido muy interesante. Un dato, en España hay 22 equipos en concurso de acreedores. en el resto de Europa, 23. Otro. Todas las ligas europeas tienen deudas excepto, una ¿ sabéis cual? La bundesliga.
pichelo21 escribió:¿Alguien ha visto el programa de Salvados de Jordi Evole? Hoy iba sobre la crisis del fútbol. Me ha parecido muy interesante. Un dato, en España hay 22 equipos en concurso de acreedores. en el resto de Europa, 23. Otro. Todas las ligas europeas tienen deudas excepto, una ¿ sabéis cual? La bundesliga.
He visto un trozo (una parte de la entrevista a Manuel Llorente) y ya me ha merecido la pena. La conversación:
- Llorente: El fútbol hace una labor social. ¿Qué harían estas 40000 personas sin fútbol?
- Follonero (con su ironía): Delinquir, seguro.
- Llorente: O quejarse de los políticos
Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
degas escribió:Yo me ofrezco voluntario a hacer un twitter y colgar algún que otro comentario del foro, no tengo mucho tiempo pero creo que no habrá que dedicarle mucho más allá de una hora o media hora por la noche recogiendo algún que otro comentario al azar o el que me parezca más interesante o del tema más de actualidad, además de eso los moderadores tendrán acceso a él sin ningún tipo de problema, es más la contraseña la tendrán ellos y podrán poner y borrar lo que les venga en gana, que os parece?
Yo tambien me ofrezco a ayudar con el Twitter!
Ademas las 3 horas de diferencia me ayudan a poder chequear tanto los ultimos compenatios espanholes como algunos de los primeros comentarios de los foreros de America Latina/