Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3061Mensaje

RC3 escribió:
crackkaka escribió:
hal2814 escribió:Quiero reportar un error en el foro... al parecer esta fallando o algo parecido, el titulo de este post me aparece mal en la pantalla dice : <Kaka' 8> faltando la leyenda "lesionado". Por favor alguien haga algo... :mrgreen:

no es un error..hoy coincida con el entrenamiento de kaka..!!!
Era ironia compañer@...

aaa..xD io no intindo vos ironia.. es mas diferente da la mi ironia.porke nos parece que es un juego con :D o XD. eheh!! ironia muy dificil para mi!
io soy italian.me excuso por my espanol! =D> =D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3062Mensaje

crackkaka escribió:
RC3 escribió:
crackkaka escribió:
hal2814 escribió:Quiero reportar un error en el foro... al parecer esta fallando o algo parecido, el titulo de este post me aparece mal en la pantalla dice : <Kaka' 8> faltando la leyenda "lesionado". Por favor alguien haga algo... :mrgreen:

no es un error..hoy coincida con el entrenamiento de kaka..!!!
Era ironia compañer@...

aaa..xD io no intindo vos ironia.. es mas diferente da la mi ironia.porke nos parece que es un juego con :D o XD. eheh!! ironia muy dificil para mi!
io soy italian.me excuso por my espanol! =D> =D> :rezar: :rezar:
Ah que eres italiano...haber empezado por ahi. Y tranquilo que se te entiende perfectamente.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3063Mensaje

No se ustedes pero a mi me hace feliz que Kaka' ya se este entrenando y si a esto le sumo el efecto Mou (asi he llamado a su juego psicológico de palabras de desprecio, desinterés o de desmotivación publica hacia algún jugador en especial para que este saque lo mejor de si) podemos sacar un diamante puro de esta situación.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3064Mensaje

La verdad es que Mou a sacado el 200% a muchisimos jugadores, el año pasado lo demostro con Cambiaso,Milito y Sneijder.
Mientras este bien fisicamente no dudo que va a poner a Kaka como una moto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3065Mensaje

Kaká al 80% ya es un gran jugador. lo malo es que hasta ahora no se ha acercado a un nivel ni parecido. Özil se lo va a poner complicado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3066Mensaje

spacebit escribió:La verdad es que Mou a sacado el 200% a muchisimos jugadores, el año pasado lo demostro con Cambiaso,Milito y Sneijder.
Mientras este bien fisicamente no dudo que va a poner a Kaka como una moto.
Ojala... pero las esperanzas, por lo visto hasta ahora, no son muy halagüeñas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3067Mensaje

kaka!!! vamos!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3068Mensaje

- 65 millones de euros
- 6 millones al año
- Año y medio sin hacer nada
- Y el Real Madrid jugando como lo hizo como contra el Sevilla

Kaká tiene mucha responsabilidad desde el primer minuto que toque la cancha, se supone que su labor era la de conducir al equipo. Veremos si cumple.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3069Mensaje

hal2814 escribió:- 65 millones de euros
- 6 millones al año
- Año y medio sin hacer nada
- Y el Real Madrid jugando como lo hizo como contra el Sevilla

Kaká tiene mucha responsabilidad desde el primer minuto que toque la cancha, se supone que su labor era la de conducir al equipo. Veremos si cumple.
Kaká no va a conducir nada, ¿o lo vamos a poner al lado de Xabi? En todo caso Kaká va a aportar calidad a la línea de ataque, arriba, en la zona de creación no tiene nada que hacer y se le desperdicia.
Borrar usuario 4146

#3070Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:- 65 millones de euros
- 6 millones al año
- Año y medio sin hacer nada
- Y el Real Madrid jugando como lo hizo como contra el Sevilla

Kaká tiene mucha responsabilidad desde el primer minuto que toque la cancha, se supone que su labor era la de conducir al equipo. Veremos si cumple.
Kaká no va a conducir nada, ¿o lo vamos a poner al lado de Xabi? En todo caso Kaká va a aportar calidad a la línea de ataque, arriba, en la zona de creación no tiene nada que hacer y se le desperdicia.

Si acaso Xabi organiza en la media cancha, pero se supone que Kaká es el talento para destrabar estos partidos. Se supone que el sería el lider de un proyecto que tenia como lujo a CR7 en el ataque. O por lo menos es lo que se puede leer en cientos de comentarios en este hilo.

Yo si espero mucho de Kaká... para que regrese y haga lo de Ozil o Canales no me sirve, ni quiero verlo haciendo eso por es un cabreo. Tiene que demostrar que es el crack que vale 65 millones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3071Mensaje

Claro, evidentemente arriba tiene que ser la cabeza pensante, pero por ejemplo en un partido como el de ayer, poco más habría hecho. A no ser que vuelva el Kaká de hace 3 años y sea capaz de irse de todos y soltar un zambombazo que le arranque las manos al portero, cosa que habrá que ver. De todas maneras, en un partido como el de ayer, le hubieran parado a patadas antes de acercarse al área. Y seguramente el árbitro le hubiera sacado amarilla por masticar cesped :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3072Mensaje

Es inentendible que achaquemos responsabilidad a kaka por un partido que no ha jugado...y menos que digamos que el esta para solucionar este partido, porque costo 65 mill. Es inentendible, por el simple hecho de que en cancha tenemos otro jugador de 90 mill (CR) que supuestamente esta para ello, y otro de 35 mill (Karim) que supuestamente esta para ser el 9 del madrid y abrir los partidos, y otro de 30 mill (X.Alonso) que esta para conducir el medio, mas otro de 25 mill (Di Maria) que esta para aportar a todas esas estrellas...ellos son suficientes a quienes adjudicarles la responsabilidad...son los que jugaron realmente y costaron sus buenos dolares como para reclamarles lo mismo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3073Mensaje

¿Quién achaca responsabilidad a Kaká por un partido que no ha jugado? Me he perdido :lol:
Borrar usuario 4146

#3074Mensaje

Por lo menos yo hablo apartir del primer minuto que vuelva a jugar en partido oficial... ahi le guste o no tiene mucha responsabilidad.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3075Mensaje

sei seguro que es titular?? y es para todo de este foro!!! y pongo otro questio..el computer,..en epsana posiede el tasto del ? capovolto..??? io no... y la n de espanol??? como es la 'tastiera' en el computer?? gracias!!! HALA KAKA MADRID!! :geek: :ugeek:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3076Mensaje

crackkaka escribió:sei seguro que es titular?? y es para todo de este foro!!! y pongo otro questio..el computer,..en epsana posiede el tasto del ? capovolto..??? io no... y la n de espanol??? como es la 'tastiera' en el computer?? gracias!!! HALA KAKA MADRID!! :geek: :ugeek:
ein ?? mi no comprender
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3077Mensaje

kristo escribió:
crackkaka escribió:sei seguro que es titular?? y es para todo de este foro!!! y pongo otro questio..el computer,..en epsana posiede el tasto del ? capovolto..??? io no... y la n de espanol??? como es la 'tastiera' en el computer?? gracias!!! HALA KAKA MADRID!! :geek: :ugeek:
ein ?? mi no comprender
Es el italiano del foro! Creo que pregunta sobre la ñ y el teclado xD

Teclado español: http://i177.photobucket.com/albums/w205 ... eclado.png

Y lo otro creo que es esto: ¿ ñ Ñ
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3078Mensaje

kristo escribió:
crackkaka escribió:sei seguro que es titular?? y es para todo de este foro!!! y pongo otro questio..el computer,..en epsana posiede el tasto del ? capovolto..??? io no... y la n de espanol??? como es la 'tastiera' en el computer?? gracias!!! HALA KAKA MADRID!! :geek: :ugeek:
ein ?? mi no comprender
yo soy italiano!! y no so como hablar porque se esta hablando de termini especifici!! la' n' especial por l'espanol...in 'italiano' no se habal con la ''n'' de hispania!! y los quesitos...?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3079Mensaje

a mou hay que darle tiempo que experimente con kaka, en unos 3 o 4 partidos el sabra donde poner a kaka y a ozil, o si hay que sentar a uno. En el milan paso algo parecido con robinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3080Mensaje

no entra en la convocatoria contra el levante como estaba previsto
Responder