El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3061Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:Yo es que desde los tiempos de Ochotorena, por lo menos, le tengo más miedo a un corner que a un penalty.
Hombre, Cañete no iba mal por arriba ¿no?. Y Bodo Illgner tampoco.
Personalmente Cañizares no me gustaba gran cosa. Pero, vamos, me refiero a que estos problemas no son de ahora precisamente.
No, para nada.
Y que nos marquen en los primeros minutos y nos veamos obligados a remontar, tampoco.
David_RM

#3062Mensaje

En realidad los problemas a balón parado es una señal de identidad del club, porque al Castilla se la meten con la gorra también.
zam

#3063Mensaje

David_RM escribió:En realidad los problemas a balón parado es una señal de identidad del club, porque al Castilla se la meten con la gorra también.
Totalmente y eso pasa por aburguesarse, no concentrarse e ir sobrados.
JotaGol

#3064Mensaje

Lo digo en el tema de Casillas por que es el capitán... Echo de menos un veterano, y un veterano con dos cojones, sobre todo un tipo del corte Fernando Hierro, un hombre al que se le vea capaz de coger a cualquiera de la plantilla que dé un bajón y ponerlo firme. Cuando el Madrid hacía un fichaje, ya fuese Gravessen, Faubert, Figo o Zidane, Fernando se los llevaba a comer y les daba la charla de capitán para dejarles las cosas claras: donde han venido y lo que tienen que hacer. Casillas no me parece mal capitán, pero no lo veo haciendo eso ni de coña.
assvak

#3065Mensaje

JotaGol escribió:Lo digo en el tema de Casillas por que es el capitán... Echo de menos un veterano, y un veterano con dos cojones, sobre todo un tipo del corte Fernando Hierro, un hombre al que se le vea capaz de coger a cualquiera de la plantilla que dé un bajón y ponerlo firme. Cuando el Madrid hacía un fichaje, ya fuese Gravessen, Faubert, Figo o Zidane, Fernando se los llevaba a comer y les daba la charla de capitán para dejarles las cosas claras: donde han venido y lo que tienen que hacer. Casillas no me parece mal capitán, pero no lo veo haciendo eso ni de coña.
Fernando Hierro también estaba hasta los huevos del clan de los brasileños.
A ver, todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer.
No hace falta que te lleven a comer para decirte que tienes que estar concentrado en un córner o falta lateral.

El problema que hay, en el campo, es de actitud.
El problema que pueda haber en el vestuario lo desconozco.

Pero vamos, si ahora va a resultar que perdemos partidos porque Casillas es incapaz de poner firmes al resto de la plantilla, vamos apañaos.
Casillas ya era capitán el año pasado y batimos todos los records.
JotaGol

#3066Mensaje

assvak escribió:El problema que hay, en el campo, es de actitud.
Pues precisamente.
Hombre sin Fe

#3067Mensaje

Palabras que llevan en boca de muchos madridistas y dedicadas al novio de Xavi:

"El partido no pudo empezar peor, con un córner en el minuto dos provocado por un fallo en el bloqueo de un balón del “mejor portero del mundo” [© Grupo Prisa, Unidad Editorial], y que en una buena maniobra del Sevilla, sumada a la distracción en la marca de Di María, provocó el 1-0. Alguien debería decirle, por cierto, al yernísimo de España que es una costumbre muy fea señalar y recriminar con aire condescendiente al responsable en un fallo que acarrea un gol, ya que cada día que pasa Casillas recuerda más y más al alumno acusica y consentido -y por ende ahostiable- de la clase".

¿A cuento de qué?.

A cuento de esto: Según punto radio Casillas y Mou casi se enzarzaron después del partido. Mou: "Llama a tu amigo Xavi que seguro que se alegrara"
David_RM

#3068Mensaje

Imagen
soycule

#3069Mensaje

David_RM escribió:Imagen
pues si, esos trofeos si los levanta, pero en el madrid, lo que es en el madrid, no le va muy bien que digamos... :facepalm:
aepit

#3070Mensaje

soycule escribió:
pues si, esos trofeos si los levanta, pero en el madrid, lo que es en el madrid, no le va muy bien que digamos... :facepalm:
Pues lo ha ganado TODO.
David_RM

#3071Mensaje

Imagen
soycule

#3072Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
Pues lo ha ganado TODO.
lo ha ganado todo?? pero y que?? me importa la cantidad de titulos gordos, las copa coca cola no importan...compara su curriculum con el de otros grandes madridistas y veras la diferencia...

casillas llevara dsde el 2002 porai...fijate en la epoca en que empezamos a decaer en favor del barcelona, y en las que hemos conseguido a trancas y barrancas algunas ligas, pero lo que era el RM dominante de antaño, el no no lo ha conocido...
David_RM

#3073Mensaje

Osti tú, un dejaví de esos. ¿Pues no os recuerda esto a cuando se criticaba a Raúl?
soycule

#3074Mensaje

David_RM escribió:Osti tú, un dejaví de esos. ¿Pues no os recuerda esto a cuando se criticaba a Raúl?
por que?? porque era amiguito de xavi?? ajajaaj
David_RM

#3075Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Osti tú, un dejaví de esos. ¿Pues no os recuerda esto a cuando se criticaba a Raúl?
No, en el caso de Raúl porque era amigo de Puyol y Guardiola.
soycule

#3076Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:
No, en el caso de Raúl porque era amigo de Puyol y Guardiola.
no me acuerdo de eso ya, seria yo muy joven...xD
David_RM

#3077Mensaje

Lo que no se puede es dudar del madridismo de Casillas y defender a capa y espada al triste. O todos moros o todos cristianos.
aepit

#3078Mensaje

Pues no hace tanto levanto una liga, una copa del rey y no hace tanto una supercopa, que no será para tanto pero se la quitamos al barsa.
soycule

#3079Mensaje

aepit escribió:Pues no hace tanto levanto una liga, una copa del rey y no hace tanto una supercopa, que no será para tanto pero se la quitamos al barsa.
tu mismo lo has dicho, el barsa siempre ha sido el segundon, y ahora somos nosotros los que tenemos que quitarle los titulos al barsa, ahi esta la diferencia...
aepit

#3080Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Pues no hace tanto levanto una liga, una copa del rey y no hace tanto una supercopa, que no será para tanto pero se la quitamos al barsa.
tu mismo lo has dicho, el barsa siempre ha sido el segundon, y ahora somos nosotros los que tenemos que quitarle los titulos al barsa, ahi esta la diferencia...
no creo que el tenga la culpa de que el barsa haya trabajado la cantera como nadie y que haya acertado con su estilo de juego (aunque a mi no me guste) y mientras tanto nosotros hacemos caja con la cantera y aún después de habernos gastado una burrada de dinero seguimos cojos de los mismos sitios y jugando mal.
Responder