José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3061Mensaje

P Mijatovic escribió:Aunque a algunos les joda reconocerlo, Mourinho le ha dado "vida" a la liga. ¿De quien iban a estar tooooda la semana hablando sino fuese de Mourinho o del Madrid?..
La derrota de la Roja ?
Del Bosque ?
La convocatoria de Ronaldinho ?
Destituir a Capello ?
El debut de Neymar ?

Hombre no pequemos de ser el centro del universo, somos el mejor club del mundo sin duda y el que más personas mueve y a la vez quienes más mueve a la prensa por defecto pero no por eso comencemos con declaraciones "Guardiolistas" o "Laportistas" de que si nosotros no se habla de nada...

Por otro lado, seguro que Mou es un personaje unico, que por el momento es la "estrella principal" de la "liga de las estrellas"... por encima del hormonado, CR7 y de quien tu quieras
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3062Mensaje

hal2814 escribió:
P Mijatovic escribió:Aunque a algunos les joda reconocerlo, Mourinho le ha dado "vida" a la liga. ¿De quien iban a estar tooooda la semana hablando sino fuese de Mourinho o del Madrid?..
La derrota de la Roja ?
Del Bosque ?
La convocatoria de Ronaldinho ?
Destituir a Capello ?
El debut de Neymar ?

Hombre no pequemos de ser el centro del universo, somos el mejor club del mundo sin duda y el que más personas mueve y a la vez quienes más mueve a la prensa por defecto pero no por eso comencemos con declaraciones "Guardiolistas" o "Laportistas" de que si nosotros no se habla de nada...

Por otro lado, seguro que Mou es un personaje unico, que por el momento es la "estrella principal" de la "liga de las estrellas"... por encima del hormonado, CR7 y de quien tu quieras
Lo sé, compañero. Pero te pongo un ejemplo: ¿a que viene que a Del Bosque le pregunten por la "espaldinha" de CR7?.

Aquello fue una filigrana puntual de CR7 y punto, no le veo sentido que pregunten a to dios que opinan de ello.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3063Mensaje

yo solo digo si MOU dice algo todos saltan y lo quieren matar y linchar pero cuando lo dice el filosofo nadie deice porque???
cuando se enfrentaron el farsa con el patetico d madrid guardiola dijo que " si le jugan asi al madrid como lo habian hecho con ellos alomejor tendrian alguna posibilidad de ganar al madrid " y despues del madrid-patetico, guardiola dijo "los jugadores del atletico contra el madrid no lo dan todo"
dando a entender que ellos se regalan en todos los partidos y eso le dificulta ser mejor el madrid :roll: :roll: :roll: :roll: porque nadie se recuerda de eso ??? :roll: :roll: porque quique no dijo nada?? por que los periodistas pasaron del tema?? a claro es guardiola y es el farsa , y eso no vende solo vende lo antimadridista, me da asco ver como los demas quedan como buenos y los que dicen la verdad quedan como malos si alguien me lo va a negar ojala tenga pruebas para negarme lo que estoy diciendo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3064Mensaje

steven2409 escribió:yo solo digo si MOU dice algo todos saltan y lo quieren matar y linchar pero cuando lo dice el filosofo nadie deice porque???
cuando se enfrentaron el farsa con el patetico d madrid guardiola dijo que " si le jugan asi al madrid como lo habian hecho con ellos alomejor tendrian alguna posibilidad de ganar al madrid " y despues del madrid-patetico, guardiola dijo "los jugadores del atletico contra el madrid no lo dan todo"
dando a entender que ellos se regalan en todos los partidos y eso le dificulta ser mejor el madrid :roll: :roll: :roll: :roll: porque nadie se recuerda de eso ??? :roll: :roll: porque quique no dijo nada?? por que los periodistas pasaron del tema?? a claro es guardiola y es el farsa , y eso no vende solo vende lo antimadridista, me da asco ver como los demas quedan como buenos y los que dicen la verdad quedan como malos si alguien me lo va a negar ojala tenga pruebas para negarme lo que estoy diciendo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :roll: :roll:
No recuerdo esas palabras de Guardiola, me refiero evidentemente a las de "los jugadores del atletico contra el madrid no lo dan todo" por ello me he dispuesto a buscar en google a ver si es cierto, por que de serlo me extrañaba mucho que nadie lo haya mencionado en ninguna tertulia ni nada, y oooh! sorpresa para mi, lo único que he encontrado (o mejor dicho, descubierto) es que parte de tu comentario es un plagió (si, una vez mas) a un comentario de un usuario de: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24641 :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3065Mensaje

:? :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3066Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:yo solo digo si MOU dice algo todos saltan y lo quieren matar y linchar pero cuando lo dice el filosofo nadie deice porque???
cuando se enfrentaron el farsa con el patetico d madrid guardiola dijo que " si le jugan asi al madrid como lo habian hecho con ellos alomejor tendrian alguna posibilidad de ganar al madrid " y despues del madrid-patetico, guardiola dijo "los jugadores del atletico contra el madrid no lo dan todo"
dando a entender que ellos se regalan en todos los partidos y eso le dificulta ser mejor el madrid :roll: :roll: :roll: :roll: porque nadie se recuerda de eso ??? :roll: :roll: porque quique no dijo nada?? por que los periodistas pasaron del tema?? a claro es guardiola y es el farsa , y eso no vende solo vende lo antimadridista, me da asco ver como los demas quedan como buenos y los que dicen la verdad quedan como malos si alguien me lo va a negar ojala tenga pruebas para negarme lo que estoy diciendo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :roll: :roll:
No recuerdo esas palabras de Guardiola, me refiero evidentemente a las de "los jugadores del atletico contra el madrid no lo dan todo" por ello me he dispuesto a buscar en google a ver si es cierto, por que de serlo me extrañaba mucho que nadie lo haya mencionado en ninguna tertulia ni nada, y oooh! sorpresa para mi, lo único que he encontrado (o mejor dicho, descubierto) es que parte de tu comentario es un plagió (si, una vez mas) a un comentario de un usuario de: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24641 :lol: :lol:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3067Mensaje

Bueno, y si mañana sale alguien llamando payaso a Piqué por decir que al Real le favorecen los árbitros y que cuando venga al Bernabéu la afición le recibirá como se merece, ¿Eso también es incitar a la violencia? ¿Tiene la culpa Piqué por opinar?. Yo creo que nadie le ha respondido si quiera al jugador catalán.

No es que Mou haya dicho una verdad. Aunque fuese mentira, él ha opinado sobre el trabajo de un compañero. Podríamos entrar a debatir si es ético o no opinar sobre ello, pero nunca que es una incitación a nada. No obstante, las palabras de Preciado sí lo son.

De nosotros hablan diariamente; sobre el trabajo de Mou, sobre cómo va el Real (Ferguson, Wenger, jugadores del barça...), pero no salimos insultando al personal ni rebajándonos a un nivel barriobajero.
Mou no ha empezado nada, porque opiniones como éstas, sobre nosotros hay diariamente. No obstante, la respuesta que da este club es bien diferente y por eso no se monta la que ha montado Preciado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3068Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, y si mañana sale alguien llamando payaso a Piqué por decir que al Real le favorecen los árbitros y que cuando venga al Bernabéu la afición le recibirá como se merece, ¿Eso también es incitar a la violencia? ¿Tiene la culpa Piqué por opinar?. Yo creo que nadie le ha respondido si quiera al jugador catalán.

No es que Mou haya dicho una verdad. Aunque fuese mentira, él ha opinado sobre el trabajo de un compañero. Podríamos entrar a debatir si es ético o no opinar sobre ello, pero nunca que es una incitación a nada. No obstante, las palabras de Preciado sí lo son.

De nosotros hablan diariamente; sobre el trabajo de Mou, sobre cómo va el Real (Ferguson, Wenger, jugadores del barça...), pero no salimos insultando al personal ni rebajándonos a un nivel barriobajero.
Mou no ha empezado nada, porque opiniones como éstas, sobre nosotros hay diariamente. No obstante, la respuesta que da este club es bien diferente y por eso no se monta la que ha montado Preciado.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#3069Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, y si mañana sale alguien llamando payaso a Piqué por decir que al Real le favorecen los árbitros y que cuando venga al Bernabéu la afición le recibirá como se merece, ¿Eso también es incitar a la violencia? ¿Tiene la culpa Piqué por opinar?. Yo creo que nadie le ha respondido si quiera al jugador catalán.

No es que Mou haya dicho una verdad. Aunque fuese mentira, él ha opinado sobre el trabajo de un compañero. Podríamos entrar a debatir si es ético o no opinar sobre ello, pero nunca que es una incitación a nada. No obstante, las palabras de Preciado sí lo son.

De nosotros hablan diariamente; sobre el trabajo de Mou, sobre cómo va el Real (Ferguson, Wenger, jugadores del barça...), pero no salimos insultando al personal ni rebajándonos a un nivel barriobajero.
Mou no ha empezado nada, porque opiniones como éstas, sobre nosotros hay diariamente. No obstante, la respuesta que da este club es bien diferente y por eso no se monta la que ha montado Preciado.
Amen
Mou es un crak y todos con el AVE MOU
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24482
Registrado: Jun-2009

#3070Mensaje

Ojo al artículo de hoy del Director del SPORT:

Josep Maria Casanovas

JUGAR CON FUEGO. No me gusta nada el perfil que va tomando el Barça-Madrid a diez días vista. Lo que tendría que ser solo un gran partido de fútbol se está calentando antes de hora y el ambiente se enrarece de forma peligrosa. Es triste comprobar que algunos pierden la fuerza por la boca. La rivalidad bien entendida es positiva, la rivalidad transformada en envidia y odio trae malas consecuencias. Mourinho parece obsesionado en desestabilizar al rival con declaraciones tendenciosas, provocativas, fuera de tono y lugar. Hasta el Comité Antiviolencia pide medidas disciplinarias para el portugués. Hay que ser inteligentes y no caer en la trampa. El rival al que hay que ganar no se llama Mou sino Real Madrid, el adversario no está en el banquillo sino en el campo. En consecuencia, el mayor desprecio será animar al Barça por encima de todo, ignorarle, dejarle que se pelee con su sombra. Al equipo de Guardiola le interesa un partido serio y profesional donde el mejor juego tenga las de ganar. Es cuestión de dominar el balón y cerrar la boca. Messi y compañía se encargarán del resto.

DECLARACION DE INTENCIONES. ¿Por qué decimos todo esto? Lo que vimos el miércoles en el amistoso de Lisboa nos dejó preocupados. Cristiano Ronaldo acabó enfrentado a los jugadores del Barça. Y lo que es más grave, al día siguiente siguió echando leña al fuego con unas declaraciones que no tienen desperdicio: “No toqué a Busquets por pena mía”. Es una auténtica declaración de intenciones, un estilo ciertamente censurable que está en la línea de las declaraciones de su entrenador. El que siembra vientos, recoge tempestades. Después que no se queje si el Camp Nou le recibe como le va a recibir. En el campo del Sporting ya fue el blanco de la ira de los aficionados locales por sus desplantes provocativos. El que juega con fuego suele quemarse, el que se cree superior a los demás suele tener un problema de convivencia. Florentino Perez ya puede ir pensando en cambiar la letra al himno del Madrid, Mou y Cristiano no son precisamente caballeros del honor. A este paso van a tener que llegar a todos los campos protegidos por la Guardia Civil.

VIOLENCIA VERBAL. Faltan muchos días para el derby pero parece que se juegue ya este fin de semana. Más que nunca está claro que los tres puntos en juego pondrán a cada uno en su sitio. Pero lo que no debemos consentir es una escalada de violencia verbal para un partido que ya está declarado de alto riesgo. El que avisa no es traidor. No queremos bajo ningún concepto que se repita un enfrentamiento del estilo de la vuelta de Figo al Camp Nou con la camiseta blanca. Entre otras cosas porque el ambiente crispado a quien más puede perjudicar es al Barça. Es un partido demasiado importante como para que la noticia esté fuera del campo. Guardiola ya ha dado las claves a sus chicos, nada de hablar del Madrid, nada de hacer declaraciones fuera de lugar. Si en la capital hacen otra cosa, allá ellos. Los partidos, mientras no se demuestre lo contrario, se ganan sobre el terreno.


Si esto no es incitar a la Violencia........
Borrar usuario 4146

#3071Mensaje

Otra vez con sus declaraciones... es lamentable como quieren mover masas con el Barca y lo peor como lo hacen para mal unicamente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3072Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, y si mañana sale alguien llamando payaso a Piqué por decir que al Real le favorecen los árbitros y que cuando venga al Bernabéu la afición le recibirá como se merece, ¿Eso también es incitar a la violencia? ¿Tiene la culpa Piqué por opinar?. Yo creo que nadie le ha respondido si quiera al jugador catalán.

No es que Mou haya dicho una verdad. Aunque fuese mentira, él ha opinado sobre el trabajo de un compañero. Podríamos entrar a debatir si es ético o no opinar sobre ello, pero nunca que es una incitación a nada. No obstante, las palabras de Preciado sí lo son.

De nosotros hablan diariamente; sobre el trabajo de Mou, sobre cómo va el Real (Ferguson, Wenger, jugadores del barça...), pero no salimos insultando al personal ni rebajándonos a un nivel barriobajero.
Mou no ha empezado nada, porque opiniones como éstas, sobre nosotros hay diariamente. No obstante, la respuesta que da este club es bien diferente y por eso no se monta la que ha montado Preciado.
El problema en estas cosas es que los mismo protagonistas no pueden estar "opinando" sobre estos temas, porque son ellos los que estan dia a dia en el medio y se manejan bajo sus hechos. No es lo mismo que venga inda, un periodista de poca inteligencia a afirmar o insinuar que un equipo regala puntos y partidos, mientras hace su trabajo de periodista a que lo haga un colega. Cuando uno dice estas cosas debe tener pruebas que lo fundamenten, sino esta incitando a un conflicto innecesario.
Por poner un ejemplo, cuando the sun dijo que CR en vez de recuperarse de la lesion estaba de joda, se les hizo juicio por calumnias e injurias. Lo gano CR obviamente porque no se puede decir eso sin tener pruebas irrefutables, hay un gran perjuicio de intereses y esta en juega la profesionalidad del jugador. Yo creo que en este caso pasaria algo similar, pero muchos lo estamos viendo del otro lado y como creemos que es cierto lo que dice Mou (yo tambien tengo mis sospechas) saltamos todos a defenderlo incondicionalmente y mas aun cuando el que responde es preciado con formas intolerables para alguien que esta siendo acusado de algo injustamente. Pero esto no quita que si se sugiere, acusa, afirma o insinua algo como que un entrenador profesional regala partidos debe ser confirmado con pruebas. Sino, son calumnias e incitan a un monton de problemas como los que sucedieron, incluidas actitudes de violencia que no pasan a mayores porque españa es un pais civilizado, pero si eso hubiese ocurrido en argentina por ejemplo,; habrian visto bastante violencia...lamento ir en contra de la mayoria nuevamente, pero en mi opinion tanto mourinho como preciado deben ser sancionados de alguna manera...

Con respecto a lo de las opiniones que hay diariamente sobre nosotros, el dia en que se nos acuse de arreglar partidos o regalar puntos por amiguismo deberemos pedir las mismas sanciones que hoy dia tambien deberian recibir mourinho y preciado...yo no he leido nada de ello aun.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3073Mensaje

Olá a todos.

Uma noticia de hoje em Portugal :

Mourinho como se sabe é muito respeitado em Portugal, actulmente diria mesmo que portugal inteiro é do Real Madrid :lol: , pois os partidos são acompanhados em TV como os partidos da liga portuguesa.
Então Mourinho é o rosto na campanha publicitária da Caritas a mais importante Instituição Portuguesa contra a fome e a pobreza.
Mas não é apenas Mourinho, mas sim o Real Madris pois ele faz questão de ter uma camiseta do Real Madrid.
Pela causa humanitária é um importante dignificar tambem o Real Madri perante esta causa de soliedariedade. O Real Mdrid é actualmente muito respeitado em Portugal e a atitude veio reforçar isso mesmo.



Imagen


Dinheiro da compra de uma vela de Natal vai reverter para milhares de famílias que precisam de ajuda

É na escola que muitas crianças cujas famílias são apoiadas pelas Cáritas tomam a única refeição do dia. Outras não têm material escolar para assistir às aulas. A maioria tem pais desempregados ou com rendimentos tão baixos que não chegam para cobrir as necessidades mais elementares. Para que esta condição de pobreza não se transforme em algo "estrutural e geracional", diz ao DN o presidente da Cáritas, foi lançada mais uma angariação de fundos. José Mourinho é o rosto desta campanha.

O dinheiro da compra de uma vela de Natal (um euro) reverterá para as Cáritas diocesanas, que apoiam milhares de famílias em dificuldades e onde chegaram este ano mais 30% de pedidos de ajuda do que no ano passado. As velas são vendidas nas paróquias, e o dinheiro ajudará a "fortificar esses recursos que já estão a escassear".

Outra parte desta verba (35%) ajudará a financiar a construção de um centro de acolhimento para crianças órfãs em São Tomé e Príncipe.

A campanha 10 Milhões de Estrelas - Um Gesto pela Paz 2010 pretende ainda assumir um carácter simbólico. "A vela é sinal de esperança. Por isso, convidamos todos a acender a vela na noite de Natal, por cada desempregado. É também uma forma de reclamar uma sociedade mais solidária e justa", afirmou ao DN Eugénio Fonseca. O presidente da Cáritas acrescentou ainda que com isto se pretende "recuperar o sentido do Natal, que não passa pelo consumismo estéril mas por valores de solidariedade, justiça e paz".

O convite a José Mourinho já tinha sido lançado há uns tempos por Eugénio Fonseca, seu conterrâneo. Mas só agora foi possível concretizar esta colaboração.

Eugénio Fonseca diz não ter dúvidas de que o problema da pobreza infantil vai aumentar no futuro. "As crianças são sempre as primeiras vítimas, dada a sua fragilida-de, e porque a sua pobreza decorre do contexto onde se inserem. E as piores dificuldades das famílias ainda estão para vir", estima, sublinhando os números do desemprego, que não param de subir. Além disso, lembra, quando o orçamento familiar já não chega para alimentar os filhos é porque a situação é muito grave.

"A sociedade comete um crime ao permitir que haja uma criança que nasce pobre e está a vida toda na fila dos pobres. A pobreza não é uma fatalidade. Mas se os mais novos não forem valorizados decentemente, vão crescer num ambiente de frustração e de pobreza geracional", diz o responsável da Cáritas Portuguesa.

Nos últimos meses, houve dioceses em que os atendimentos aumentaram até aos 40% e os no- vos pedidos de ajuda chegavam às várias dezenas por mês. Nas paróquias, as solicitações dire- ctas de auxílio também estão a crescer na mesma proporção.

Bens alimentares e ajuda para pagar despesas relacionadas com a casa - rendas e prestações habitacionais, contas da água, luz ou gás - são os principais apoios procurados pelas famílias. Para chegar a mais gente, as Cáritas já estão a limitar a ajuda, dando menos e apenas nos casos em que é possível operar alguma mudança.



http://dn.sapo.pt/inicio/portugal/inter ... id=1714367


São sempre positivas estas atitudes. =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3074Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

para los que le tachan de egoista... GRANDE MOU
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3075Mensaje

José Mourinho é Embaixador da Candidatura Portuguesa à Ryder Cup 2018


http://www.multidesportos.com/jose-mour ... -cup-2018/
Última edición por Nephilim el Sab Nov 20, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3076Mensaje

No hace falta que lo postees dos veces ¬¬'
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3077Mensaje

Te equivocas Moe. Yo no hablo de que el Marca diga tal, o el Sport diga cual. Hablo de Ferggie, Wenger o Rummenigge insultando al Real, de Piqué diciendo que al Real le favorecen los árbitros... y yo no veo nada sancionable ahí, más que la opinión que me puedan suscitar estos personajes.

Como dije, veo bien que la gente pueda criticar a Mourinho por criticar que un compañero de profesión 'tire' el partido contra un rival directo nuestro. Puedo incluso entender que la gente le critique además porque les cae mal. No obstante, de ahí a defender a Preciado o decir que tiene razón va un mundo.

Tú expones a The Sun, dices que cuando nos digan que robamos partidos (que ya lo han hecho), se les debe sancionar. Sin embargo yo no voy a eso. Yo entiendo que Mourinho ha expresado una opinión, guste o no guste (hablo de gustar, porque razón la lleva toda, aunque sea lo de menos en lo que intento explicar) y que el otro energúmeno ha hecho un llamamiento a sus ultras porque no le ha gustado lo que ha dicho. Ahora encima hablan de censurar a Mou inventándose una sanción.
Pues bien, si decir lo que piensas supone no sólo que te insulten y amenacen, sino que además te multen, apoyaré más aún a Mourinho, porque me posicionaré en el lado de la polémica, pero también de la libertad de expresión y raciocinio. En el otro lado solo veo imparcialidad, odio y censura.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3078Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, y si mañana sale alguien llamando payaso a Piqué por decir que al Real le favorecen los árbitros y que cuando venga al Bernabéu la afición le recibirá como se merece, ¿Eso también es incitar a la violencia? ¿Tiene la culpa Piqué por opinar?. Yo creo que nadie le ha respondido si quiera al jugador catalán.

No es que Mou haya dicho una verdad. Aunque fuese mentira, él ha opinado sobre el trabajo de un compañero. Podríamos entrar a debatir si es ético o no opinar sobre ello, pero nunca que es una incitación a nada. No obstante, las palabras de Preciado sí lo son.

De nosotros hablan diariamente; sobre el trabajo de Mou, sobre cómo va el Real (Ferguson, Wenger, jugadores del barça...), pero no salimos insultando al personal ni rebajándonos a un nivel barriobajero.
Mou no ha empezado nada, porque opiniones como éstas, sobre nosotros hay diariamente. No obstante, la respuesta que da este club es bien diferente y por eso no se monta la que ha montado Preciado.

1+
=D> =D> =D> =D> sabes que me da mas risa keita tambien dijo la temporada pasada cuando madrid gano al petetico de madrid y a getafe

ELLOS SE REGALAN ANTES DEL JUEGO Y ASI ES MUY DIFICIL DEJAR ESCAPAR PUNTOS YA QUE CONTRA NOSOTROS SE APLICAN Y JUEGAN BIEN PERO CONTRA MADRID SE REGALAN Y SE DEJAN METER GOLES.... :roll: :roll: :roll: :roll: pero si eso lo dice cr7 uuuuuuuffffffffff una novela grande me da asco ver que los tontos alaven a los tontos y los que no tiene no pelos en la lengua ( como MOU o CR7 ) los tilden de chulos y caprichosos bocones verdad pique y pep :roll: :roll: :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3079Mensaje

Pues si, antiviolencia simplemente la ha cagado, ahora instala un precedente peligroso y ahora esto será un circo. Crea más violencia alargar un tema finiquitado que venir ahora a dar ejemplo. Eso sí, igual consiguen que el Madrid y Mou y el Sporting y Preciado, se pongan de acuerdo para criticar semejante gilipollez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3080Mensaje

ahora resulta que decir la verdad es violencia o alguien me puede ecir si mou dijo alguna mentira???? que presiado alinio a 6 suplentes?? o si no es violencia decir que pondria a mou en donde estan los ultras??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: asta donde llegamos con esas estupideses.
Responder