Jim_89 escribió:muchacho escribió:Jim_89 escribió:la ventaja respecto al PSG es que nosotros sì iremos con todos nuestros centrocampistas, y ahi es donde se vera si podemos imponernos a ellos. porque francamente con Fernando y Fernandinho no creo que puedan contener a una media con Kroos, Modric, Isco, James, Casemiro...
esperemos y toquemos madera para que nuestros centrocampistas y todo el equipo lleguen sanos para la doble eliminatoria contra el City.
dudo mucho que puedan contenerla y aun menos si no tienen una tercera ayuda de otro centrocampista y reforzar la medular con una linea de 5 que a la vez supondria dejar solo Aguero arriba contra la pareja Ramos-pepe-Casemiro.
yo creo que el City saldra con un 1-4-1-4-1 y el gran sacrificado va a ser De Bruyne o Navas(pero al ser un magnifico jugador de IDA y VUELTA para taponar la banda izquierda del Madrid dudo mucho que no este en el 11 titular) para dar cabida a Toure en medio campo.
de hecho asi puede resumirse su sistema, un solo mediocentro que es Fernando con un Fernandinho que es un perro de presa. creo que el sacrificado serà Tourè, primero porque està recien llegado de una lesion, y segundo por su inconsistencia defensiva, que suele a veces robar buenos balones, pero en otras es responsable directo de que el rival rompa lineas con un solo pase. De Bruyne y Navas van a jugar, eso seguro, porque ambos contribuyen muchisimo en la gestion ofensiva del equipo. el que no tengo muy claro tampoco es Sterling, si Pellegrini le pondrà a èl o a Silva, esa es otra interrogante...
nosotros saldremos con tres medios y BBC, no creo que se dude mucho .

no lo sabia que Toure esta recien salido de una lesion, porque entonces la pelicula ya cambia si a estado mucho tiempo de baja. si, Toure no es un maestro a la hora de defender bien, ya sea robando balones, haciendo bien las coberturas y permutas a un compañero, amen que cada vez le cuesta mas ser un jugador de IDA y VUELTA debido a que no ya no es atleta como dijo en su dia el mea colonias a la BBC por culpa de la edad y lesiones que a sufrido en el pasado. mas que nada lo decia por dos cosas:
1 - porque es un jugador que va muy bien por arriba contra un equipo el Real Madrid que tiene mucha altura y va muy bien el las ABP.
2 - gracias a su gran disparo de media y larga distancia.
entonces si tal y como dices Toure sale de una lesion entonces dudo mucho que juegue como titular. pero yo sigo sin ver nada claro un mediocampo formado por los dos brasileños, necesitarian otro hombre mas.
Sterling para la segunda parte puede ser un dolor de muelas si el vamos perdiendo y dejamos muchos espacios atras.
y para mi gusto Silva es intocable y supongo que para el ingeniero tambien lo debe ser.