Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3061Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:un equipo de medio pelo no elimina al PSG sin importar las bajas que estos tuviesen..
claro que no tan solo faltaria, pero si tus tres medios titulares (motta-verratti-matuidi) no pueden jugar el equipo contrario ya tiene mucho de ganado y aun mas estando en la elite mundial donde los pequeños detalles (lesiones-sanciones etc...) son los que acaban decantando la balanza a favor o en contra de un equipo.
lo de Verrati lo entiendo, pero con Matuidi y Motta fueron tambien incapaces de contener a un City que en todo momento jugò con el freno de mano puesto. y siendo un equipo novato en esta fase hizo un partido bastante inteligente en el Etihad... hay que tener en cuenta que no son favoritos y que Pellegrini no sigue, eso los hara jugar sin presion alguna.
muchacho

#3062Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:un equipo de medio pelo no elimina al PSG sin importar las bajas que estos tuviesen..
claro que no tan solo faltaria, pero si tus tres medios titulares (motta-verratti-matuidi) no pueden jugar el equipo contrario ya tiene mucho de ganado y aun mas estando en la elite mundial donde los pequeños detalles (lesiones-sanciones etc...) son los que acaban decantando la balanza a favor o en contra de un equipo.
lo de Verrati lo entiendo, pero con Matuidi y Motta fueron tambien incapaces de contener a un City que en todo momento jugò con el freno de mano puesto. y siendo un equipo novato en esta fase hizo un partido bastante inteligente en el Etihad... hay que tener en cuenta que no son favoritos y que Pellegrini no sigue, eso los hara jugar sin presion alguna.
yo tan solo pude ver los resumenes, o sea que no puedo sacar ninguna conclusion sobre los 2 encuentros.
en este tipo de eliminatorias en IDA y VUELTA, no hay favoritos y este tipo de eliminatorias igualadas se van a decidir por pequeños detalles.
ahora tambien digo que podia ser el mejor rival que le podia tocar al Madrid, como tambien creo que para el City tambien era el mejor rival que le podia tocar. porque el Bayern es mucho Bayern y el patetico de madrid por su estilo de juego era el rival mas incomodo que podia tocar tanto al Madrid como al City.
Borrar usuario 15403.

#3063Mensaje

la ventaja respecto al PSG es que nosotros sì iremos con todos nuestros centrocampistas, y ahi es donde se vera si podemos imponernos a ellos. porque francamente con Fernando y Fernandinho no creo que puedan contener a una media con Kroos, Modric, Isco, James, Casemiro...
CARLOSSOY

#3064Mensaje

Amasijo de individualidades al que solo De Bruyne da consistencia.
muchacho

#3065Mensaje

Jim_89 escribió:la ventaja respecto al PSG es que nosotros sì iremos con todos nuestros centrocampistas, y ahi es donde se vera si podemos imponernos a ellos. porque francamente con Fernando y Fernandinho no creo que puedan contener a una media con Kroos, Modric, Isco, James, Casemiro...
esperemos y toquemos madera para que nuestros centrocampistas y todo el equipo lleguen sanos para la doble eliminatoria contra el City.
dudo mucho que puedan contenerla y aun menos si no tienen una tercera ayuda de otro centrocampista y reforzar la medular con una linea de 5 que a la vez supondria dejar solo Aguero arriba contra la pareja Ramos-pepe-Casemiro.
yo creo que el City saldra con un 1-4-1-4-1 y el gran sacrificado va a ser De Bruyne o Navas(pero al ser un magnifico jugador de IDA y VUELTA para taponar la banda izquierda del Madrid dudo mucho que no este en el 11 titular) para dar cabida a Toure en medio campo.
Borrar usuario 15403.

#3066Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:la ventaja respecto al PSG es que nosotros sì iremos con todos nuestros centrocampistas, y ahi es donde se vera si podemos imponernos a ellos. porque francamente con Fernando y Fernandinho no creo que puedan contener a una media con Kroos, Modric, Isco, James, Casemiro...
esperemos y toquemos madera para que nuestros centrocampistas y todo el equipo lleguen sanos para la doble eliminatoria contra el City.
dudo mucho que puedan contenerla y aun menos si no tienen una tercera ayuda de otro centrocampista y reforzar la medular con una linea de 5 que a la vez supondria dejar solo Aguero arriba contra la pareja Ramos-pepe-Casemiro.
yo creo que el City saldra con un 1-4-1-4-1 y el gran sacrificado va a ser De Bruyne o Navas(pero al ser un magnifico jugador de IDA y VUELTA para taponar la banda izquierda del Madrid dudo mucho que no este en el 11 titular) para dar cabida a Toure en medio campo.

de hecho asi puede resumirse su sistema, un solo mediocentro que es Fernando con un Fernandinho que es un perro de presa. creo que el sacrificado serà Tourè, primero porque està recien llegado de una lesion, y segundo por su inconsistencia defensiva, que suele a veces robar buenos balones, pero en otras es responsable directo de que el rival rompa lineas con un solo pase. De Bruyne y Navas van a jugar, eso seguro, porque ambos contribuyen muchisimo en la gestion ofensiva del equipo. el que no tengo muy claro tampoco es Sterling, si Pellegrini le pondrà a èl o a Silva, esa es otra interrogante...

nosotros saldremos con tres medios y BBC, no creo que se dude mucho . :lol:
muchacho

#3067Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:

de hecho asi puede resumirse su sistema, un solo mediocentro que es Fernando con un Fernandinho que es un perro de presa. creo que el sacrificado serà Tourè, primero porque està recien llegado de una lesion, y segundo por su inconsistencia defensiva, que suele a veces robar buenos balones, pero en otras es responsable directo de que el rival rompa lineas con un solo pase. De Bruyne y Navas van a jugar, eso seguro, porque ambos contribuyen muchisimo en la gestion ofensiva del equipo. el que no tengo muy claro tampoco es Sterling, si Pellegrini le pondrà a èl o a Silva, esa es otra interrogante...

no lo sabia que Toure esta recien salido de una lesion, porque entonces la pelicula ya cambia si a estado mucho tiempo de baja. si, Toure no es un maestro a la hora de defender bien, ya sea robando balones, haciendo bien las coberturas y permutas a un compañero, amen que cada vez le cuesta mas ser un jugador de IDA y VUELTA debido a que no ya no es atleta como dijo en su dia el mea colonias a la BBC por culpa de la edad y lesiones que a sufrido en el pasado. mas que nada lo decia por dos cosas:
1 - porque es un jugador que va muy bien por arriba contra un equipo el Real Madrid que tiene mucha altura y va muy bien el las ABP.
2 - gracias a su gran disparo de media y larga distancia.
entonces si tal y como dices Toure sale de una lesion entonces dudo mucho que juegue como titular. pero yo sigo sin ver nada claro un mediocampo formado por los dos brasileños, necesitarian otro hombre mas.
Sterling para la segunda parte puede ser un dolor de muelas si el vamos perdiendo y dejamos muchos espacios atras.
y para mi gusto Silva es intocable y supongo que para el ingeniero tambien lo debe ser.
Borrar usuario 15403.

#3068Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
muchacho escribió:

no lo sabia que Toure esta recien salido de una lesion, porque entonces la pelicula ya cambia si a estado mucho tiempo de baja. si, Toure no es un maestro a la hora de defender bien, ya sea robando balones, haciendo bien las coberturas y permutas a un compañero, amen que cada vez le cuesta mas ser un jugador de IDA y VUELTA debido a que no ya no es atleta como dijo en su dia el mea colonias a la BBC por culpa de la edad y lesiones que a sufrido en el pasado. mas que nada lo decia por dos cosas:
1 - porque es un jugador que va muy bien por arriba contra un equipo el Real Madrid que tiene mucha altura y va muy bien el las ABP.
2 - gracias a su gran disparo de media y larga distancia.
entonces si tal y como dices Toure sale de una lesion entonces dudo mucho que juegue como titular. pero yo sigo sin ver nada claro un mediocampo formado por los dos brasileños, necesitarian otro hombre mas.
Sterling para la segunda parte puede ser un dolor de muelas si el vamos perdiendo y dejamos muchos espacios atras.
y para mi gusto Silva es intocable y supongo que para el ingeniero tambien lo debe ser.

ese hombre viene siendo Navas, que aparte de ayudar a Sagna por su banda tambien se suma como el tercer hombre de contencion, y ante el PSG les funciono de maravilla, porque aparte de robar tambien suele iniciar las contras. Silva en la posicion que està no es demasiado provechoso, porque no es un jugador rapido y ademas escorado pierde por completo sentido porque Aguero suele jugar bastante lejos. creo que su punto debil es la banda izquierda, porque Clichy y Silva no presionan como sì lo hacen Sagna y Navas.. atentos a lo que puede hacer Bale, Carvajal y Lucas Vasquez por ahì :o

ojo con Tourè para una segunda parte, puede hacer mucho daño con sus disparos y sus tipicas galopadas. no es el mismo pero a veces suele jugar inspirado..
j30madr

#3069Mensaje

pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Doren

#3070Mensaje

j30madr escribió:pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Ideal para nosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#3071Mensaje

Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
degas

#3072Mensaje

Primero el Rayo.
Cambridge

#3073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
No se, yo conozco a Pellegrini personalmente, he tenido la suerte de hablar con el de futbol varias veces y cosas por el estilo. No me parece para nada que sea un falso humilde como dices aca.
El tipo ha hecho buenos trabajos donde ha podido y donde le han dejado trabajar con libertad, cosa que sabemos que en el Madrid no ocurre.
CARLOSSOY

#3074Mensaje

A mi no me cae bien ni mal Pellegrini es un Valdano en la verborrea y elegante en el porte,como entrenador algo hara bien pero no es de los valientes.A esta gente hay que ganarla sin hacer nada del otro mundo pero haciendo lo imprescindible.
Borrar usuario 15403.

#3075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Eterno segundón.
es verdad, pero Mourinho aparte de plenos poderes habia formado la plantilla a su antojo, mientras que Pellegrini fue siempre una opcion secundaria (diria que ni eso). que ojo, eso no le exime del ridiculo del Alcorcon ni tampoco su cobardia en la serie de Lyon, pero las cosas como son.

el dijo que queria a Sneijder y Robben y se los vendieron, luego estos dos fueron finalistas de champions esa misma temporada. poco mas que decir...
Borrar usuario 15403.

#3076Mensaje

por cierto buena entrevista a Pellegrini, donde reconoce que pese a las carencias del Real Madrid que dirigiò, ese equipo sì que podia pasar de octavos (obvio). asi que de falso no tiene nada

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html
j30madr

#3077Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto buena entrevista a Pellegrini, donde reconoce que pese a las carencias del Real Madrid que dirigiò, ese equipo sì que podia pasar de octavos (obvio). asi que de falso no tiene nada

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html
Jim -1
BalealaIzquierda

#3078Mensaje

Pellegrini es un buen entrenador. Le dio una dimensión al Villareal y al Málaga que nunca hubiesen soñado. En el madrid pues eso, es más difícil y la planificación de esa plantilla fue lamentable pese a contar con buenos jugadores. Se hizo una gran liga pero fue demasiado la eliminación de Alcorcon y en menor medida la de Lyon. Contó con el apoyo de la gente al menos hasta que el barça ganó en el bernabeu y cerró la liga.

Buen entrenador pero para entrenar a un madrid con Floren a la cabeza está hecho para muy pocos.
rupeni

#3079Mensaje

Pellegrini en el RM fue un florero, le ficharon y desficharon y a el le pusieron de alineador.
Borrar usuario 15403.

#3080Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pellegrini es un buen entrenador. Le dio una dimensión al Villareal y al Málaga que nunca hubiesen soñado. En el madrid pues eso, es más difícil y la planificación de esa plantilla fue lamentable pese a contar con buenos jugadores. Se hizo una gran liga pero fue demasiado la eliminación de Alcorcon y en menor medida la de Lyon. Contó con el apoyo de la gente al menos hasta que el barça ganó en el bernabeu y cerró la liga.

Buen entrenador pero para entrenar a un madrid con Floren a la cabeza está hecho para muy pocos.
diria que para ninguno. a Mourinho lo aguanto porque fue su apuesta personal y por el credito de su buen primer año, y a Ancelotti por la Dècima y nuevamente por ser una apuesta personal. ya se vio en sus temporadas con nadapletes donde fueron a parar...
Responder