Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#3061Mensaje

LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
Se podría poner a kaká de banda derecha?
Lass

#3062Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
O en la banda izquierda, pero en banda es mejor que Özil y Özil por sus pases me parece mejor en el centro...
ozil10RM

#3063Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
O en la banda izquierda, pero en banda es mejor que Özil y Özil por sus pases me parece mejor en el centro...
Pero ahora con di maría y ronaldo...
Cruyff

#3064Mensaje

Ozil ahora mismo no esta a su nivel, y Kaka esta rindiendo bién, me parece lógico que Kaka ahora sea titular y roten.

No obstante, Ozil es más jugador que Kaka, algunos decís que a Ozil le falta mucho para llegar a lo que fue Kaka, sí, a lo que fuera en un pasado esta claro, pero es que a este Kaka tambien le falta mucho para llegar a ser el de antes, ahora esta en su mejor momento en el Madrid, pero le falta continuidad y demostrar más aún para poder si quiera compararlo con el del Milán.

Yo, si tuviera que quedarme con un jugador no lo dudaria, me quedo con Ozil de largo, y ya no para proyecto de futuro, si tuviera que elegir a uno para esta temporada, me quedaría con Ozil.

De verdad creo que algunos madridistas no valoran lo suficiente a Ozil, para mi es un jugador llamado a marcar una época en el Madrid y con Alemania, me parece sin duda el jugador con mas talento del equipo, que no el mejor.
Lass

#3065Mensaje

Eso está claro, pero Kaka' a un nivel bueno, ya sea como ahora me parece bastante mejor que Özil. Claro, uno cuando compara a Kaka' con Özil como es normal piensa en el Kaka' muerto, con lesiones, lento, sin ideas y sin nada, en cambio cuando miras a Özil ves a un tío que se hizo un pedazo de Mundial, el pase de tacón a Benzemá contra el Ajax, sus asistencias en Madrid etc... pero luego en grandes citas desaparece por arte de magia, encima a diferencia del brasilño no me parece un jugador que pueda tirar del equipo, organizar el partido los minutos en los que esté en el campo etc... cosa que si hace Kaka', ya sea por experiencia o porque se le da mejor esa labor.

En ataque Kaka' es muchísimo más peligroso, Özil como bien sabemos te hace una asistencia tremenda, pero individualmente hablando Kaka' tiene más repertorio para liártela, ya que a la que le dejes preparar el disparo... adios.

Los veo compatibles, pero si se tienen que disputar el puesto me quedo mil veces con Kaka' en la mediapunta, porque ahora es casi como un medio más, da la sensación de tener 3 hombres en el mediocampo. El alemán digamos que no apoya tanto, y por eso desaparece. Kaka' está contínuamente desmarcándose y eso a el medio le ayuda bastante y al resto de compañeros, porque hace que las marcas tengan que dejar de cubrir su zona.

Luego la edad... pues Özil gana por goleada, pero eso no me asegura nada, en todos los equipos grandes hay alguien en el medio o incluso de delantero con sus 30 años y siendo titulares por delante de gente de 25...

No se como acabará la cosa ni si Kaka' mantendrá este nivel o volverá a ser un mes de lujo para el brasileño, pero como he dicho siempre Kaka' a un 60% es indiscutible, porque si quieres títulos no puedes tener a gente como Kaka' o Cristiano en el banquillo.

Un saludo.
assvak

#3066Mensaje

Tiempos difíciles para el alemán.
Aguanta, macho que eres el mejor del equipo junto con Xabi Alonso.
mig_rm

#3067Mensaje

assvak escribió:Tiempos difíciles para el alemán.
Aguanta, macho que eres el mejor del equipo junto con Xabi Alonso.
Y el mejor mediapunto de la actualidad junto con Silva,tambien lo es. =D>
rupeni

#3068Mensaje

Cruyff escribió:Ozil ahora mismo no esta a su nivel, y Kaka esta rindiendo bién, me parece lógico que Kaka ahora sea titular y roten.

No obstante, Ozil es más jugador que Kaka, algunos decís que a Ozil le falta mucho para llegar a lo que fue Kaka, sí, a lo que fuera en un pasado esta claro, pero es que a este Kaka tambien le falta mucho para llegar a ser el de antes, ahora esta en su mejor momento en el Madrid, pero le falta continuidad y demostrar más aún para poder si quiera compararlo con el del Milán.

Yo, si tuviera que quedarme con un jugador no lo dudaria, me quedo con Ozil de largo, y ya no para proyecto de futuro, si tuviera que elegir a uno para esta temporada, me quedaría con Ozil.

De verdad creo que algunos madridistas no valoran lo suficiente a Ozil, para mi es un jugador llamado a marcar una época en el Madrid y con Alemania, me parece sin duda el jugador con mas talento del equipo, que no el mejor.
+1
A ver si a tí te hacen caso.
JotaGol

#3069Mensaje

No creo que nadie quiera largar al Özil del equipo, de hecho creo que más o menos todos coincidimos en que es parte del futuro del equipo, en que es un crack y en que va a ser aún mucho más crack. Pero si no tiene su momento, como le pasa a todos los futbolistas y es lógico y humano, hay que darle descanso y que entren otros que estén mejor en su lugar. Por supuesto que prefiero a Özil antes que a Kaká, pero en el largo plazo, si ahora Kaká está mejor, tiene que jugar él antes que el alemán, lógicamente sin olvidarnos de él ni condenarle al banquillo para siempre. Se trata de beneficiar al equipo.
willi

#3070Mensaje

Cuando Ozil este en su mejor momento y Kaka siga en este ascenso, el que gana es el Real Madrid, espero que Ozil vuelva a su mejor version.
coke92

#3071Mensaje

rupeni escribió:
Cruyff escribió:Ozil ahora mismo no esta a su nivel, y Kaka esta rindiendo bién, me parece lógico que Kaka ahora sea titular y roten.

+1
A ver si a tí te hacen caso.
+2
lacharme

#3072Mensaje

Lassmadrid La verdad no comprendo mucho de lo que dices, que ganar titulos no se puede precindir de gente como cr7 o kaka hombre es que cr7 no lo compares con kaka por dios que me dan ganas de llorar de la rabia que me da lo que a hecho cr7 desde que llego a el madrid, bueno kaka tiene que jugar 3 temporadas muy bien para igualarlo y ahora mismo ya creo que se le hace imposible, luego dices que no se ganan titulos sin kaka bueno el año pasado le ganamos a el barcelona la copa del rey, luego dices que ozil en partidos importantes desaparace y yo que vi el mundia no se si tu tambien vi a un super ozil contra grandes equipos y en partidos bastante importanes y lo vi igual contra el barcelona en el partido de la super copa en el bernabeu luego si dices en el resto de partidos hombre es que en el resto de partidos el madrid casi ni tubo el balon y nadie lo hizo muy bien salvo en la final de la copa de rey donde si hubo gente como cr7 o di maria que se salieron.
se que eres fanatico de kaka pero hombre lassmadrid es que kaka en lo que lleva de temporada no a demostrado tener ni la mitad de calidad en los pies que ozil que es mas goleador eso si no lo pongo en duda lo es si siempre lo sera ahora que digas que los ataques que lidera kaka son mas peligrosos que los de ozil me parece una estupides total por algo el año pasado ataques liderados por ozil llegaron a 27 asistencias de gol, al final dices que ozil te tira una de mala y otra buena y eso me parece aun mas estupido y ojo que lo digo sin animo de ofender no se que tomas en cuenta para esto por que fue el jugador del real madrid de los de arriba que mas pases buenos dio el año pasado ademas fue el que mas pases dio y si juntas estas dos hombre aseguras un jugador que casi nunca que pierde un balon cuando la pasa ademas de que casi nunca pierde un balon y tantas asistencias espectaculares que hizo.
Lass para la proxima piensa siendo un poco mas objetivo esta bien que kaka esta jugando bien pero el puesto a ozil no se lo a ganado y te vas a ir dando cuenta que ozil es titular y que ahora mismo lo unico que a ganado kaka es minutos de juego por que para quitarle la titularidad a ozil o a di maria la verdad le toca sacar mas del kaka del milan que yo no se si lo tenga ya la verdad, esperando que si y que kaka vuelva a un buen nivel igualmente no se va a precindir de ozil son jugadores muy distintos y ozil organisa muchisimoi mejor el juego kaka es mas para el 1 contra 1 y una exelentisima pegada eso si
Lass

#3073Mensaje

Te repito, el que tiene que demostrar más calidad que Kaka' es Özil, no al revés.
lacharme

#3074Mensaje

LassMadrid93 escribió:Te repito, el que tiene que demostrar más calidad que Kaka' es Özil, no al revés.
kaka ah demostrado mas calidad que ozil en el real madrid, dime cuando hombre para ver la repeticion
Lass

#3075Mensaje

Añado y lo último que digo sobre esta comparación:

Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.

Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...

Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.

Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...

En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.
santiago90c

#3076Mensaje

Özil no es un jugador hecho ni se le trajo como un Balón de Oro. Dejémosle madurar y crear su propia identidad, tiene un gran potencial pero sólo lo desarrollará si madura.
lacharme

#3077Mensaje

LassMadrid93 escribió:Añado y lo último que digo sobre esta comparación:

Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.

Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...

Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.

Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...

En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.

bueno que no hables mas me parece lo mejor por que es que no entiendo para nada las cosas que hablas kaka es capas de conducir el balon de area a area y tu vez mejor a este kaka que a el ozil de TODO EL AÑO PASADO yo la verdad ni me arriesgo a comprarlos kaka esta mejorando si pero no va a llegar mucho mas lejos su carrera esta en desenso desde hace un buen tiempo y es imposible pedirle que de un momento a otro bum vuelva a ser el del 2007 estamos en el 2011 casi ya 2012 5 años despues kaka por ahora vive de su nombre por que no a sido para nada determinante cuando a jugado bien no a sido en un partido difcil simplemente en partidos que el madrid siempre hubiera ganado con o sin el en el campo.
calidad individual le veo mas ahora mismo a ozil que a caca sus propias jugadas creo que las tiene ese tipo de enganche que maneja y como domina el balon no se lo e visto a nadie y ademas es elegante en tdo lo que hace lo unico que le sobra a kaka es un TITULO BALON DE ORO que por eso le robaron a el real madrid 65 millones de euros y experiencia por que regularidad hombre ahora mismo ozil es mas regular que el y creo que cada vez se va a ir inclinando mas la balanza
rupeni

#3078Mensaje

santiago90c escribió:Özil no es un jugador hecho ni se le trajo como un Balón de Oro. Dejémosle madurar y crear su propia identidad, tiene un gran potencial pero sólo lo desarrollará si madura.
+1
Por no hablar de lo que costó uno y lo que costó otro, lo que cobra uno y lo que cobra el otro.
Kartuleiro

#3079Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:Özil no es un jugador hecho ni se le trajo como un Balón de Oro. Dejémosle madurar y crear su propia identidad, tiene un gran potencial pero sólo lo desarrollará si madura.
+1
Por no hablar de lo que costó uno y lo que costó otro, lo que cobra uno y lo que cobra el otro.
Eso mismo comenté yo hace poco,a uno se le trajo como crack mundial (más por Lo que había sido que por Lo que demostraba en sus últimos años en el milán)y a otro se le cochina como una promesa con gran futuro.estoy un poco harto de que la gente haga referencia al momento que pasó kaka en el 2007 porfavor un poco de coherencia que ya a llovido desde esa fecha van para 5 años que vive del nombre y esto es así.
Que después de dos años comienze a ganarse el sueldo que le pagan está bien pero no por ello tiremos las campanas al aire.
Y bueno Lo de la comparación con ozil...hay días tontos y tontos todos los días.
ozil10RM

#3080Mensaje

Kaká 65 kilos
Özil 10 kilos
Responder