Se podría poner a kaká de banda derecha?LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
Se podría poner a kaká de banda derecha?LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
O en la banda izquierda, pero en banda es mejor que Özil y Özil por sus pases me parece mejor en el centro...ozil-10-rmcf escribió:Se podría poner a kaká de banda derecha?LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
Pero ahora con di maría y ronaldo...LassMadrid93 escribió:O en la banda izquierda, pero en banda es mejor que Özil y Özil por sus pases me parece mejor en el centro...ozil-10-rmcf escribió:Se podría poner a kaká de banda derecha?LassMadrid93 escribió:Son distintos, Özil no es tan goleador pero es el rey de las asistencias, pero da una de cal y otra de arena a menudo...
Y el mejor mediapunto de la actualidad junto con Silva,tambien lo es.assvak escribió:Tiempos difíciles para el alemán.
Aguanta, macho que eres el mejor del equipo junto con Xabi Alonso.
+1Cruyff escribió:Ozil ahora mismo no esta a su nivel, y Kaka esta rindiendo bién, me parece lógico que Kaka ahora sea titular y roten.
No obstante, Ozil es más jugador que Kaka, algunos decís que a Ozil le falta mucho para llegar a lo que fue Kaka, sí, a lo que fuera en un pasado esta claro, pero es que a este Kaka tambien le falta mucho para llegar a ser el de antes, ahora esta en su mejor momento en el Madrid, pero le falta continuidad y demostrar más aún para poder si quiera compararlo con el del Milán.
Yo, si tuviera que quedarme con un jugador no lo dudaria, me quedo con Ozil de largo, y ya no para proyecto de futuro, si tuviera que elegir a uno para esta temporada, me quedaría con Ozil.
De verdad creo que algunos madridistas no valoran lo suficiente a Ozil, para mi es un jugador llamado a marcar una época en el Madrid y con Alemania, me parece sin duda el jugador con mas talento del equipo, que no el mejor.
+2rupeni escribió:+1Cruyff escribió:Ozil ahora mismo no esta a su nivel, y Kaka esta rindiendo bién, me parece lógico que Kaka ahora sea titular y roten.
No obstante, Ozil es más jugador que Kaka, algunos decís que a Ozil le falta mucho para llegar a lo que fue Kaka, sí, a lo que fuera en un pasado esta claro, pero es que a este Kaka tambien le falta mucho para llegar a ser el de antes, ahora esta en su mejor momento en el Madrid, pero le falta continuidad y demostrar más aún para poder si quiera compararlo con el del Milán.
Yo, si tuviera que quedarme con un jugador no lo dudaria, me quedo con Ozil de largo, y ya no para proyecto de futuro, si tuviera que elegir a uno para esta temporada, me quedaría con Ozil.
De verdad creo que algunos madridistas no valoran lo suficiente a Ozil, para mi es un jugador llamado a marcar una época en el Madrid y con Alemania, me parece sin duda el jugador con mas talento del equipo, que no el mejor.
A ver si a tí te hacen caso.
kaka ah demostrado mas calidad que ozil en el real madrid, dime cuando hombre para ver la repeticionLassMadrid93 escribió:Te repito, el que tiene que demostrar más calidad que Kaka' es Özil, no al revés.
LassMadrid93 escribió:Añado y lo último que digo sobre esta comparación:
Cuando Özil gane el Balón de Oro, sea capaz de CONDUCIR el balón desde su área hasta el área rival etc... será mejor que Kaka', por lo menos del Kaka' de 2007. Una cosa es vivir del pasado (yo mismo reconozco que si no fuese por lo que fue Kaka' debería haberse marchado) y otra es hablar de futuro, eso de entregar un Balón de Oro por adelantado... no se, ya se verá.
Además que si sigue fumando no creo que llegue a ser el crack que dicen que va a ser...
Claro que Özil ha demostrado más que Kaka' en el Madrid, hasta Gago jugó más que Kaka' en estos dos últimos años, así cualquiera. El brasileño es mejor que Özil, eso guste o no es así por ahora. Calidad Özil tiene de sobra, pero yo no llamo "calidad" solo a controles buenos, tacones etc... si no que Kaka' demuestra una calidad de distinta manera,más determinante y aunque no haya hecho nada hasta esta temporada prácticamente yo veo claro quien es mejor estando al 100%.
Solo hay que ver esta temporada cuando juega uno y cuando juega el otro, claro, pero volvemos a lo de siempre, ahora resulta que Kaka' está por delante de Özil por el nivel del alemán, pero me pregunto si la temporada pasada Özil estaba pordelante debido a el bajón de Kaka'...
En resumen, a Özil le quedan años, títulos, calidad individual, saber crearse sus propias juagdas etc... para ser considerado un CRACK, y sobretodo ser más regular, que al fin y al cabbo tiene 23 años, vamos, que le queda toda la carrera, cosa que Kaka' ya está por el final.
+1santiago90c escribió:Özil no es un jugador hecho ni se le trajo como un Balón de Oro. Dejémosle madurar y crear su propia identidad, tiene un gran potencial pero sólo lo desarrollará si madura.
Eso mismo comenté yo hace poco,a uno se le trajo como crack mundial (más por Lo que había sido que por Lo que demostraba en sus últimos años en el milán)y a otro se le cochina como una promesa con gran futuro.estoy un poco harto de que la gente haga referencia al momento que pasó kaka en el 2007 porfavor un poco de coherencia que ya a llovido desde esa fecha van para 5 años que vive del nombre y esto es así.rupeni escribió:+1santiago90c escribió:Özil no es un jugador hecho ni se le trajo como un Balón de Oro. Dejémosle madurar y crear su propia identidad, tiene un gran potencial pero sólo lo desarrollará si madura.
Por no hablar de lo que costó uno y lo que costó otro, lo que cobra uno y lo que cobra el otro.