Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3061Mensaje

Marado escribió:Mientras Benzema esté en este club, Jesé y Morata no tienen futuro en el Real Madrid.

Lo que me gusta es que parece que Jesé es la alternativa a Isco como segunda punta.
el bernabeu no va a permitir eso, aún marcando ya le están pitando, Benzema lo tiene muy jodido a estas alturas y el bernabeu está como loco con sus canteranos.
Borrar usuario 15335

#3062Mensaje

Jesé te voy a dar un consejo,si quieres progresar vete de aquí lo más pronto posible.
hitzeko

#3063Mensaje

Este chico debía haber pugnado con Di María por un sitio cuando no estaba Bale. No entiendo que no haya tenido minutos.

Más que de delantero, le veo en banda derecha e incluso en media punta... pero no está pudiendo demostrar nada.
javjaen

#3064Mensaje

sin minutos pues..
Mario_RM

#3065Mensaje

Jesé y Morata serán los nuevos Aranda y Palanca de turno si siguen sin contar para Angelote. Gran gestión del amic, sí señor...
Andes

#3066Mensaje

Ya debe o debería estar escuchando propuestas de equipos serios.

Una pena con este gran jugador... y para ver lo que tenemos de delantero titular; lamentable.
Borrar usuario 4146

#3067Mensaje

Estamos desperdiciando al mayor talento que ha dado el Real Madrid en su historia. Nos estamos equivocando.

Ya no puede seguir en el banquillo, y el partido de hoy de Benzema es para que Jese sea titular los siguientes 3 partidos.
turavinin28

#3068Mensaje

hal2814 escribió:Estamos desperdiciando al mayor talento que ha dado el Real Madrid en su historia. Nos estamos equivocando.

Ya no puede seguir en el banquillo, y el partido de hoy de Benzema es para que Jese sea titular los siguientes 3 partidos.
Yo deseaba -violentamente :D - que entrara Jesé, el pibe tiene algo que gusta mucho y con su edad, y la situación de Benzema, es momento de que agarre el puesto y lo haga suyo, como a una buena rubia en un bar.
Intruder

#3069Mensaje

Si la cosa no cambia tened por seguro que en junio se lo lleva el manchester
Luciano

#3070Mensaje

Hey, y no podemos poner a parir a Michelangelo como se puso a Mourinho por no darle más oportunidades? Nomás digo. Hay que ser parejos en las exigencias...
Borrar usuario 16171

#3071Mensaje

Andes escribió:Ya debe o debería estar escuchando propuestas de equipos serios.

Una pena con este gran jugador... y para ver lo que tenemos de delantero titular; lamentable.

Es una situación que ni el más barcelonista hubiera hecho mejor. Ancelotti parece un agente culerdo, por ponernos de 9 indiscutible al paquete Benzemá y encima privarnos de hacer explotar a este gran jugador. Es un doble despropósito.
JotaGol

#3072Mensaje

Ayer lo tiene media hora calentando, con el partido perfecto para que entrase un tío como él -con ganas y ambición- y coge y mete a otro lateral derecho :facepalm:
javjaen

#3073Mensaje

no queria ni en pintura que saliese cedido en verano, pero viendo los ratos que va a tener...
jotaceen

#3074Mensaje

Si no está contento que se largue.
aepit

#3075Mensaje

Para mi que se la han jugado pero bien jugada... :facepalm:

El lo dijo bien claro "quiero triunfar aquí pero si no confían en mi otros equipos lo harán", lo renovaron y siguió, luego es de suponer que el madrid le dijo que confiaban en él, pero al final, viene Bale, Dima se queda y no juega una mierda y eso que Bale está lesionado, aver que pasa cuando este bien....

Vaya manera de cargarse un jugador...luego dicen que si se van resentidos, tócate los cojones.... :facepalm:
david84

#3076Mensaje

el problema que tiene el chaval es por quien lo quitas y el único que se me ocurre es benzema ok con este 1-4-4-2 ahun tiene posiblidades de jugar , pero y si quiere jugar con un 1-4-3-3 que pasa pues que ya no tiene sitio pk su sitio natural es la izquierda.
Borrar usuario 16171

#3077Mensaje

david84 escribió:el problema que tiene el chaval es por quien lo quitas y el único que se me ocurre es benzema ok con este 1-4-4-2 ahun tiene posiblidades de jugar , pero y si quiere jugar con un 1-4-3-3 que pasa pues que ya no tiene sitio pk su sitio natural es la izquierda.

Jesé ha jugado en todas las posiciones de ataque y en todas ha cumplido. piensa en el Kun Aguero como referencia del juego de Jesé, por tanto también puede hacer de 9, porque al fin y al cabo AHORA MISMO tampoco jugamos con 9 teórico, ya que Benzemá no lo es. El único 9 auténtico que tenemos es Morata. Y puesto que el que juega es Benzemá, el mismo argumento que se usa con Jesé se podría decir de Karim.
jotaceen escribió:Si no está contento que se largue.
Di que sí. El mejor jugador de la cantera en los últimos 20 años que se vaya :facepalm:

Cada vez tengo más claro que Messi en la cantera del Madrid hubiera acabado sin jugar también. Patético.
Borrar usuario 13322

#3078Mensaje

Hace tres años, ante la lesión de Higuaín, mucha gente quería que se aprovechase a Morata. Ahora es segundo delantero, y es verdad que no juega mucho, pero lo mismo que se dice ahora de Jesé se decía entonces de Morata ¿vosotros creéis que se ha echado a perder? Yo lo que veo es un Morata mucho más maduro y preparado y que solo le hace falta un poco de confianza para ser titular en casi cualquier equipo.

Con Jesé hay incluso dos ventajas. Va a mejorar más rápido que Morata y tiene la confianza del club, aunque Ancelotti prefiera confiar ahora mismo en otros.
david84

#3079Mensaje

es verdad que jese a jugado en todas las posiciones de ataque y ha rendido , pero en la derecha solo tiene desborde y se pierde haciendo tonterías y de paso le quitas gol , de delantero tiene de jugar de espaldas a portería y en la izquierda es el mejor sitio pk recibe el balón de cara y al pie y tiene metros para encarar a portería rival y disparar como Ronaldo

pd - no me gusta comparar pk es odioso pero el jugador que mas se parece a cr7 es jese es una calca
aepit

#3080Mensaje

No es solo que no juegue, es que si se la han jugado en verano este habla y pide salir, así de simple, Morata igual te aguanta 1 año sin juguar y está calladito, pero Jesé no.

Ni deben, porque tienen nivel para ser importantes YA en el madrid, no veo porque tienen que conformarse con ser jugadores de relleno.
Responder