Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#3061Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Lo mismo dijo Messi antes de que le renovaran el contrato. :lol:



Imagen
Borrar usuario 16133.

#3062Mensaje

Me has jodido la merienda
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3063Mensaje

Hombre si Del Bosque no va a renovar al equipo mejor que no continúe en el cargo. Que en la sub-21 y en los jugadores que ha descartado hay nivel de sobra para competir. Y a ver si de una vez por todas dejan de dar la matraca con la mayoría de jugadores culés en la Selección y con la prostitución intelectual de que se ha conseguido los trofeos gracias al Barcelona. Así recuperarían el afecto de madridistas que últimamente han dejado de lado al combinado nacional muy a su pesar.

Además, nuestros chavales en el Madrid vienen pisando fuerte, no hay excusas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3064Mensaje

Mi candidato: Benítez. Un tio al que le da igual todo. Si no, pues a experimentar. ¿Míchel? Sobretodo, que no coja el cargo ningún filósofo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3065Mensaje

Seria una tonteria que le dieran continuidad despues de haber hecho el ridiculo las 2 ultimas temporadas.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#3066Mensaje

Del Bosque es un tio como Casillas, tiene una flor en el c*** y asi ha hecho carrera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3067Mensaje

Don Vicente del Bosque es el entrenador con el currículum más brillante que se puede tener. No creo que nadie pueda igualarle. Es un buen momento para dar un paso al lado.
Sería maravilloso que volviera a encargarse de la cantera del Madrid.
Borrar usuario 16854

#3068Mensaje

siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3069Mensaje

davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?
Borrar usuario 16171

#3070Mensaje

Rostar escribió:
davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?


Disimulaban ser los mejores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3071Mensaje

Don Vicente del Bosque supo hacer la transición perfecta cambiando hasta 5 jugadores del 11 titular de Luis. Y siempre con discreción y sin dar la nota. Brillante.
Borrar usuario 13322

#3072Mensaje

Cabezon escribió:Del Bosque es un tio como Casillas, tiene una flor en el c*** y asi ha hecho carrera.
Enormes chorradas para no reconocer la realidad. :facepalm:
Borrar usuario 16854

#3073Mensaje

Rostar escribió:
davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?
que del bosque es un pufo, un simple alineador.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3074Mensaje

davixu escribió:
Rostar escribió:
davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?
que del bosque es un pufo, un simple alineador.
Prefiero ganar ligas, champions, eurocopas y mundiales con pufos alineadores que le hacen "disimularlo" a sus jugadores a grandes estrategas ególatras que ganan lo justito y son ensalzados como mesías y salvadores. Si, me refiero a Mou. Y a Capello.

Al fin y al cabo los títulos son los títulos. Aunque se ganen disimulando, que bien pensado, tiene un gran merito.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3075Mensaje

Del Bosque tomó las riendas en 1999 cuando tras 14 jornadas el equipo estaba décimo séptimo y se suponía que iba a durar poco al cargo. En fin consiguió la Octava con defensas como Karanka y Campo y en Liga quintos. Para 4 años alternó trofeo en Champions con el de la Liga sin que haya un año en blanco. Supo manejar el vestuario del Madrid tanto con los galácticos como sin ellos. El juego de Madrid 2001-2003 fue una gozada. Creo que con su destitución llegó la maldición de los octavos.Con él España llegó a ser campeona del mundo y de Europa. Yo nunca he entendido por qué hay tantas críticas.
Borrar usuario 16854

#3076Mensaje

pichelo21 escribió:
Cabezon escribió:Del Bosque es un tio como Casillas, tiene una flor en el c*** y asi ha hecho carrera.
Enormes chorradas para no reconocer la realidad. :facepalm:
cual realidad? la de que hemos hecho el peor mundial de todos los mundiales en nuestra historia???? o a que realidad paralela vas a aludir.
Borrar usuario 16854

#3077Mensaje

Rostar escribió:
davixu escribió:
Rostar escribió:
davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?
que del bosque es un pufo, un simple alineador.
Prefiero ganar ligas, champions, eurocopas y mundiales con pufos alineadores que le hacen "disimularlo" a sus jugadores a grandes estrategas ególatras que ganan lo justito y son ensalzados como mesías y salvadores. Si, me refiero a Mou. Y a Capello.

Al fin y al cabo los títulos son los títulos. Aunque se ganen disimulando, que bien pensado, tiene un gran merito.
me da igual que no lo veas, el algodon no engaña.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3078Mensaje

Peberto escribió:Del Bosque tomó las riendas en 1999 cuando tras 14 jornadas el equipo estaba décimo séptimo y se suponía que iba a durar poco al cargo. En fin consiguió la Octava con defensas como Karanka y Campo y en Liga quintos. Para 4 años alternó trofeo en Champions con el de la Liga sin que haya un año en blanco. Supo manejar el vestuario del Madrid tanto con los galácticos como sin ellos. El juego de Madrid 2001-2003 fue una gozada. Creo que con su destitución llegó la maldición de los octavos.Con él España llegó a ser campeona del mundo y de Europa. Yo nunca he entendido por qué hay tantas críticas.

No pierdas el tiempo. A Del Bosque mucha gente le esta esperando desde hace años. Da igual que avales tus opiniones con títulos, datos y números. Del Bosque es un resentido, un mal entrenador, un simple alineador un antimadridista y un cule de mierda. Y mato a Manolete.

En serio, no pierdas el tiempo....
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3079Mensaje

davixu escribió:
Rostar escribió:
davixu escribió:
Rostar escribió:
davixu escribió:siempre he creido que España ha ganado un mundial y una Euro A PESAR de Del Bosque. Y ahora, que sus pupilos estan entrados en años, ya no pueden disimular la realidad. Un tio sin caracter, sin personalidad, alineador de cromos sin saber si encajan o no unas piezas con otras, nada motivador.
O sea, que....¿Se ganó un mundial y una Eurocopa disimulando? ¿Y exactamente, que disimulaban?
que del bosque es un pufo, un simple alineador.
Prefiero ganar ligas, champions, eurocopas y mundiales con pufos alineadores que le hacen "disimularlo" a sus jugadores a grandes estrategas ególatras que ganan lo justito y son ensalzados como mesías y salvadores. Si, me refiero a Mou. Y a Capello.

Al fin y al cabo los títulos son los títulos. Aunque se ganen disimulando, que bien pensado, tiene un gran merito.
me da igual que no lo veas, el algodon no engaña.
El algodón no. Tu si.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3080Mensaje

Pues tiene que ser duro para estos haters ver como Don Vicente del Bosque hizo grande al Madrid con decisiones geniales (esa defensa de Iván Campo, Helguera y Karanka fue maravillosa) y supo evolucionar el equipo de Luis cambiando hasta 5 jugadores del 11.

Grandioso y legendario. Orgullo madridista.
Responder